Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    3.7 partidos completos jugó Agra en el Siena, para los que dicen que vien alli de demostrar no sé que. Nada, otro entrenador que, jugandose el descenso, no entiende de esto.
    A lo mejor otros entrenadores, entienden que hay que dar más oportunidades a los propios que a los ajenos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Si? Nada más? Y dio 2 asistencias de gol en el tercer equipo menos goleador esta temporada en Italia (no cuento las asistencias claras que sus compañeros fallaron), pues no veas si le pega vueltas en números a Juan Carlos entonces...
      Pues no lo sé. No tengo esos datos. Lo que sí sé es que jugó la mitad que con Mel y que no completó cuatro partidos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Me parece alucinante que se diga que Agra no tuvo una oportunidad. Cualquier canterano mataría por la que tuvo Agra a comienzos de la temporada pasada. Con la edad de Agra, con Mel NINGÚN canterano del club ha tenido los cinco partidos seguidos de titular que tuvo este chaval, NINGUNO.
        ¿En serio dices, lo de las oportunidades?. A la primera de cambio lo relegó a la grada, lo mismito que Jefferson.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          A lo mejor otros entrenadores, entienden que hay que dar más oportunidades a los propios que a los ajenos.
          O a lo mejor es que tienen dos dedos de frente

Comentario

Voy a resumir que los tochos aburren y ya me he marcado uno:

Como ya predije, era difícil que entendieras el mensaje.

Nada que siga Mel formando a jugadores a préstamo que es lo que le gusta. A esos oportunidades las que quieran, barra libre.
            Sí, es que aqui Ustaritz, Tosic y Molins han tenido una barra libre enorme.

Comentario

O a lo mejor es que tienen dos dedos de frente
              Correcto, por eso Mel no sabe donde se le acaba la frente. A eso no hay quien le gane.

Por dar una pincelada y no enrollarme en exceso de lo listo que es Mel:
              Cuando llegó Sta.Cruz relegó a Molina al banquillo y cuando llegó Pabón lo mismo. Pues como esta las que quieras de su listura, en cuanto a estropear a jugadores.

Comentario

Pues no lo sé. No tengo esos datos. Lo que sí sé es que jugó la mitad que con Mel y que no completó cuatro partidos
                Pues ya te lo digo yo, asistencia a Emeghara ante el Pescara y asistencia a Grillo ante el Nápoles tras una falta botada desde la derecha. Y ante el Betis asistencia a Amaya desde el saque de corner (no recuerdo si fue en copa) y gol al Atlético de Madrid.
                Y obviamente no vamos a contar centros hechos como el que le puso a Ruben Castro ante el Levante...

Para haber jugado Juan Carlos 25 partidos en el Betis no lo supera, y eso que tiene dos años más, ya venia con "experiencia" en la liga española y no ha tenido que adaptarse a dos ligas y dos equipos distintos en una sola temporada.

Pero lo dejo porque parece que yo tengo algo en contra de Juan Carlos y a mi no me disgusta, creo que su velocidad es válida, pero que es un error cambiarlo por Agra, si lo creo. Y que no me gusta que uno tenga esa vitola de indispensable cuando tiene mucho que demostrar y otro sea un petardo porque jugó unos partidos nervioso por sus ganas de triunfar en la liga española.

Comentario

Sí, es que aqui Ustaritz, Tosic y Molins han tenido una barra libre enorme.
                  Repito:

Jefferson Montero, Campbell y Juankar = barra libre

Comentario

A mi lo que me da mucho coraje es leer a gente que cree que sabe más que el entrenador, y habla con una fe en sí mismos pasmosa, cuando seguramente lo más redondo que han golpeado con el pie sea una tele de plasma.
                    Vuelvo a decirlo: EL FÚTBOL NO ES MATEMÁTICAS.
                    ¿Nadie ha pensado en lo siguiente?
                    -Agra se ficha con perspectivas al futuro, debido a ciertas características que se le verían en sus seguimientos.
                    -Cuando lo han visto aquí dentro, LOS PROFESIONALES, han creído por lo que sea que no va a llegar a lo que prometía. Eso no tiene por qué verse en partidos, se ve al jugador cuando entrena, cuando se le conoce bien. A lo mejor no es por temas futbolísticos, sino psicológicos. Por muchos seguimiento que hagas no es lo mismo verlo en dos ratos que tenerlo aquí media temporada. Desconozco si el convencido de eso solo es Mel o todo el equipo técnico en conjunto.
                    -Se encuentra en el mercado la ganga de Cedric, al que hayan podido ver cualidades para mejorar al portugués, o mínimo para igualar lo que se esperaba de él cuando se fichó.
                    -Pones a Agra en el mercado. Costó 300.000 euros, así que seguramente ya con las dos cesiones se haya recaudado esa cantidad, a lo mejor incluso más.
                    -Se cede al único lugar donde tiene cartel, y se le pone ahora una opción de compra para sacarle aún más dinero. Costó 300 y le podremos sacar el triple.
                    -¿Dónde está el mal negocio?
                    A ver si nos enteramos de que esta política de fichajes tiene eso. Van a llegar 20.000 jovencitos y van a triunfar 20. Al resto habrá que irlos colocando para como mínimo recaudar lo gastado.
                    Al igual que las secretarías tienen que adelantarse a los demás equipos en fichar jóvenes talentos (lo cual conlleva un riesgo), también tiene que adelantarse a colocarlos cuando vean el más mínimo indicio de que por lo que sea no vayan a llegar (lo que también conlleva el riesgo de que explote en otro lado). La paciencia con los jóvenes la tienen que tener los aficionados (en plan Nosa), no los profesionales que manejan el cotarro. Esos tienen que tomar las decisiones oportunas. Agra ha tenido sus oportunidades, si en esas oportunidades los profesionales (que han convertido un equipo de segunda a un equipo de Europa) han decidido que no vale, pues ellos sabrán.
                    Pero ese riesgo creo que ya se conocía por cualquier bético con dos dedos de frente.
                    A veces me gustaría que debajo de cada avatar apareciese la edad de los foreros, para al menos, elegir de antemano qué leer y qué no. Algunos comentarios parecen de niños de Primaria.
                    Opinar sí, pero hablar pamplinas con una seguridad tan pasmosa, es cuanto menos, digno de risa.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/13, 16:33:17.

Comentario

Correcto, por eso Mel no sabe donde se le acaba la frente. A eso no hay quien le gane.

Cuando llegó Sta.Cruz relegó a Molina al banquillo y cuando llegó Pabón lo mismo. Pues como esta las que quieras de su listura, en cuanto a estropear a jugadores.
                      Ádrián se marcha ganando casi un kilo al West Ham y en un años
                      Cañas más de lo mismo a la premier
                      Pozuelo posiblemente al mismo equipo
                      Montero por 3.5 kilos a mejico tras jugar en el Betis
                      Pabón ahora cuesta 10 kilos segun su club. Cuando lo ficho del Parma valia 4
                      Molina y Rubén Castro de delanteros de segunda a buenos delanteros de primera y con cartel
                      Rubén Peréz tiene ofertas otra vez despues de venir de jugar dos partidos en el Getafe
                      Amaya más vale renovarle ya
                      A Beñat lo quieren muchos equipos y pagando bien
                      Campbell es el doble de jugador que era en Francia

Todos revalorizados. De nueva una plantilla con pretendientes. Y que la siga estropeando muchos años

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        A mi lo que me da mucho coraje es leer a gente que cree que sabe más que el entrenador, y habla con una fe en sí mismos pasmosa, cuando seguramente lo más redondo que han golpeado con el pie sea una tele de plasma.
                        -Agra se ficha con perspectivas al futuro, debido a ciertas características que se le verían en sus seguimientos.
                        -Cuando lo han visto aquí dentro, LOS PROFESIONALES, han creído por lo que sea que no va a llegar a lo que prometía. Eso no tiene por qué verse en partidos, se ve al jugador cuando entrena, cuando se le conoce bien. A lo mejor no es por temas futbolísticos, sino psicológicos. Por muchos seguimiento que hagas no es lo mismo verlo en dos ratos que tenerlo aquí media temporada. Desconozco si el convencido de eso solo es Mel o todo el equipo técnico en conjunto.
                        -Se encuentra en el mercado la ganga de Cedric, al que hayan podido ver cualidades para mejorar al portugués, o mínimo para igualar lo que se esperaba de él cuando se fichó.
                        -Pones a Agra en el mercado. Costó 300.000 euros, así que seguramente ya con las dos cesiones se haya recaudado esa cantidad, a lo mejor incluso más.
                        -Se cede al único lugar donde tiene cartel, y se le pone ahora una opción de compra para sacarle aún más dinero. Costó 300 y le podremos sacar el triple.
                        A ver si nos enteramos de que esta política de fichajes tiene eso. Van a llegar 20.000 jovencitos y van a triunfar 20. Al resto habrá que irlos colocando para como mínimo recaudar lo gastado.
                        Al igual que las secretarías tienen que adelantarse a los demás equipos en fichar jóvenes talentos (lo cual conlleva un riesgo), también tiene que adelantarse a colocarlos cuando vean el más mínimo indicio de que por lo que sea no vayan a llegar (lo que también conlleva el riesgo de que explote en otro lado). La paciencia con los jóvenes la tienen que tener los aficionados (en plan Nosa), no los profesionales que manejan el cotarro. Esos tienen que tomar las decisiones oportunas.
                        Pero ese riesgo creo que ya se conocía por cualquier bético con dos dedos de frente.
                        A veces me gustaría que debajo de cada avatar apareciese la edad de los foreros, para al menos, elegir de antemano qué leer y qué no. Algunos comentarios parecen de niños de Primaria.

Pero puede uno verle condiciones y creer que tiene más potencial del que le ve Pepe Mel y expresarlo en un foro ¿no? U opinar que es mejor un juigador que otro. O pensar que un fichaje es bueno y otro malo, aunque no esté de acuerdo otro forero. Así funciona esto.

Que más dará la edad de quien exprese su opinión mientras no sea un trolleo con el único fin de molestar...

Comentario

Ádrián se marcha ganando casi un kilo al West Ham y en un años
                          Cañas más de lo mismo a la premier
                          Pozuelo posiblemente al mismo equipo
                          Montero por 3.5 kilos a mejico tras jugar en el Betis
                          Pabón ahora cuesta 10 kilos segun su club. Cuando lo ficho del Parma valia 4
                          Molina y Rubén Castro de delanteros de segunda a buenos delanteros de primera y con cartel
                          Rubén Peréz tiene ofertas otra vez despues de venir de jugar dos partidos en el Getafe
                          Amaya más vale renovarle ya
                          A Beñat lo quieren muchos equipos y pagando bien
                          Campbell es el doble de jugador que era en Francia

Todos revalorizados. De nueva una plantilla con pretendientes. Y que la siga estropeando muchos años
                          Estaría bueno que hubiera jugado sin nadie en el campo, eso sería ya la repanocha.

Que tendrá que ver, una cosa con la otra. Por cierto, repásate la lista que das y verás cómo y porque han jugado muchos de ellos.

Comentario

A Jorge lo voy a defender siempre, pero no me los compares ni con el 1º (que tendría un pase) ni con el 2º.
                            -Por palabras del mismo Molina el año pasado, aprender de Santa Cruz le estaba ayudando muchísimo a adaptarse a la categoría. Por muchos goles que marque Molina, la calidad de Santa Cruz no la va a tener jamás. Un tío internacional, con la trayectoria que tiene, aún sin haber sido nunca un goleador, no me lo puedes comparar con Jorge Molina por muchos goles que Molina le saque. Quizás la mejoría de Molina de un año para otro se deba en parte a eso.
                            -Pabón ha marcado en una vuelta 8 goles, Molina en toda la liga 13 (tirando algunos penaltys). Sobran las palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Al igual que las secretarías tienen que adelantarse a los demás equipos en fichar jóvenes talentos (lo cual conlleva un riesgo), también tiene que adelantarse a colocarlos cuando vean el más mínimo indicio de que por lo que sea no vayan a llegar (lo que también conlleva el riesgo de que explote en otro lado). La paciencia con los jóvenes la tienen que tener los aficionados (en plan Nosa), no los profesionales que manejan el cotarro. Esos tienen que tomar las decisiones oportunas. Agra ha tenido sus oportunidades, si en esas oportunidades los profesionales (que han convertido un equipo de segunda a un equipo de Europa) han decidido que no vale, pues ellos sabrán.
                              Opinar sí, pero hablar pamplinas con una seguridad tan pasmosa, es cuanto menos, digno de risa.
                              Podríamos hablar aquí de la teoría de la relatividad. A mí me gusta más, aunque es un poquito más compleja.

Comentario

Estaría bueno que hubiera jugado sin nadie en el campo, eso sería ya la repanocha.

Que tendrá que ver, una cosa con la otra. Por cierto, repásate la lista que das y verás cómo y porque han jugado muchos de ellos.
                                Una cosa es que jueguen y otra que se revaloricen, qué es muy diferente. La revalorización y subida de cotización de estos jugadores es incuestionable. De los jugadores que te he dicho casi todos o son canteranos subidos por Mel o son pedidos por él: Castro, Amaya. Excusas puedes buscar las que quieras
                                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 14/06/13, 16:39:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X