Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Lo he dicho desde el primer dia y me he cansado a defenderlo. Oportunidad para agra ya!. Gran profesional con hambre y que np considero que lo haya hecho mal.este muchacho acabara triunfando sino aqui en otro lado pero acabara triunfando

Comentario

• Re: Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Mel solo pide una cesión de Agra porque no cuenta con él y si no cuenta con él es ridiculo que siga, porque ademas es joven y necesita minutos, porque además no se va ni de un cono

Los que deciden su destino y su opcion de compra son Stosic y Bosch, que son los que negocian
      Aro, aro, lo que tú digas, perdón, lo que Mel diga y tú ratifiques.

Para que te voy a razonar nada, si estas abducido por Mel y todo lo que haga lo ves perfecto.

De todas formas, vuelvo a repetir, si esto se hace es una gran cagada.
      Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 14/06/13, 14:51:54.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Aro, aro, lo que tú digas, perdón, lo que Mel diga y tú ratifiques.

Para que te voy a razonar nada, si estas abducido por Mel y todo lo que haga lo ves perfecto.

De todas formas, vuelvo a repetir, si esto se hace es una gran cagada.
        Aro, aro, aro. Ahora Mel hace los contratos, decide los destinos y hasta el color de la tinta con la que se firma. De todos modos, quedate tranquilo, que el Braga no va a ser tan tonto como para pagar ninguna opcion de compra por Agra. A demás Stosic ya nos tiene acostumbrados a no sacar nunca un centimo por las salidas
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 14/06/13, 14:59:55.

Comentario

Aro, aro, aro. Ahora Mel hace los contratos, decide los destinos y hasta el color de la tinta con la que se firma. De todos modos, quedate tranquilo, que el Braga no va a ser tan tonto como para pagar ninguna opcion de compra por Agra. A demás Stosic ya nos tiene acostumbrados a no sacar nunca un centimo por las salidas
          ¿No crees que Stosic y Bosh, no quieren gastar dinero en otro jugador para cubrir un puesto que ya reforzaron e año pasado y si que responda la inversión que hicieron con el portugués? Ellos no van a decidir cederlo, lo que si que buscarán es la cesion que sin duda la ha pedido el entrenador.

¿O es que Pepe Mel no tiene nada que ver en las cesiones de Agra? Vamos, que Stosic llegó un dia y dijo, "Pepe, te lo quito que lo voy a ceder". Así por que si.

No es por nada pero me da a mi que no. Es Pepe Mel quien no cuenta con el jugador y quien pida que se ceda, que por otra parte me parece perfecto, porque total, cada entrenador tiene sus gustos y si no va a contar con él, es una tonteria tenerlo defenestrado. Otra cosa es que yo crea que se equivoca y mas si incorporan opcion de compra porque pienso que se le podría sacar rendimiento deportivo y económico.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            ¿No crees que Stosic y Bosh, no quieren gastar dinero en otro jugador para cubrir un puesto que ya reforzaron e año pasado y si que responda la inversión que hicieron con el portugués? Ellos no van a decidir cederlo, lo que si que buscarán es la cesion que sin duda la ha pedido el entrenador.

¿O es que Pepe Mel no tiene nada que ver en las cesiones de Agra? Vamos, que Stosic llegó un dia y dijo, "Pepe, te lo quito que lo voy a ceder". Así por que si.

No es por nada pero me da a mi que no. Es Pepe Mel quien no cuenta con el jugador y quien pida que se ceda, que por otra parte me parece perfecto, porque total, cada entrenador tiene sus gustos y si no va a contar con él, es una tonteria tenerlo defenestrado. Otra cosa es que yo crea que se equivoca y mas si incorporan opcion de compra porque pienso que se le podría sacar rendimiento deportivo y económico.
            ¿Y yo que he dicho? Que Mel es el que decide que se ceda. Lo que no va a decir es a quien, ni en que condiciones. Eso es cosa de Stosic y de Bosch. A ver si ahora Mel tambien es el responsable de que el 40 por ciento de Reyes siga en Chile

Comentario

Voy a intentar que razones, pero estando Mel por medio me extraña.

1.- La S.T. ficha a un tío con 21 años, que sobresale tanto en su equipo como en la selección sub21 de Portugal. ¿OK?.
              2.- Mel lo tira como un clínex a la papelera y no lo llevaba ni concentrado.
              3.- La S.T. lo cede para que no se estanque y tenga minutos en otro equipo.
              4.- En su lugar la S.T. trae a Molins cedido para cubrir su baja, porque Mel se lía a pedir jugadores viendo que tenía varios lesionados y ya habían cedido a Agra.
              5.- Agra, vuelve a demostrar en el Siena que es un jugador joven y potencialmente aprovechable.
              6.- Y ahora se pretende meter en un trueque porque Mel ya le ha echado la cruz.

Un buen entrenador es el que es capaz de explotar a un jugador joven con paciencia y sabiduría. Creo que esto Mel solo lo ha conseguido, con Jefferson Montero durante toda una temporada, más los últimos partidos de Juankar y Campbell que se arrastraban. Casualidad, los 3 a préstamos.

En cuanto a Agra o Ezequiel, que son nuestros, poca paciencia, poca mano izquierda y mucho de, “a este tío no lo quiero”.

Palabra de Mel, te adoramos Mel. Hagas lo que hagas tu eres nuestro nuevo Dios.

Comentario

Me parece alucinante que se diga que Agra no tuvo una oportunidad. Cualquier canterano mataría por la que tuvo Agra a comienzos de la temporada pasada. Con la edad de Agra, con Mel NINGÚN canterano del club ha tenido los cinco partidos seguidos de titular que tuvo este chaval, NINGUNO.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/13, 15:22:42.

Comentario

Sinceramente, para la temporada que viene si forzosamente tengo que elegir entre Juan Carlos y Agra, a día de hoy me quedo con Juankar. Me parece un jugador "mas hecho" que Agra. Agra yo no lo descarto para nada, pero sinceramente, tiene que seguir su proyección para no quedarse en un Ezequiel, Israel... yo confio en él, pero si tengo que elegir me parece bien la cesión en un equipo importante de Portugal y seguir contando por lo menos una temporada mas con Juankar.

Comentario

1.- La S.T. ficha a un tío con 21 años, que sobresale tanto en su equipo como en la selección sub21 de Portugal. ¿OK?.
                    Sí, y que no es titular en el ultimo equipo de la liga italiana que acaba de descender. Tambien Ezequiel destacaba en categorias inferiores de la selección -¿recuerdas aquel penalti y aquella final? -y no jugaba en el Sabadell, el Borussia lo descarto tras hacer una prueba y el friburgo lo mando al filial.

Falso. Jugó unos seis o siete partidos seguidos de titular en los cuales demostró que no era apto. No desbordaba a un cono, ni regate, ni centro un carrera. Muy voluntarioso pero nada más. En el Siena ha jugado la mitad. otro entrenador que no entiende de esto

Y no los tiene en un equipo descendido. Todos los entrenadores le tienen mania al chico

4.- En su lugar la S.T. trae a Molins cedido para cubrir su baja, porque Mel se lía a pedir jugadores viendo que tenía varios lesionados y ya habían cedido a Agra.
                    Molins viene porque Mel dice que no cuenta con Agra y que le traigan a otro. Si Molins no viene, Agra no sale. Bueno ojo el de la ST por cierto, buena sustitución

5.- Agra, vuelve a demostrar en el Siena que es un jugador joven y potencialmente aprovechable.
                    En el Siena ha jugado la friolera de menos de 4 partidos completos y casi la mitad de minutos que con Mel. Claro, cuando se habla por hablar y no se molesta uno ni en mirar datos

Sí, y a Tosic y a Molins tambien, y a Ezequiel. A los jugadores así les tiene manía, qué le vamos a hacer

Un buen entrenador es el que es capaz de explotar a un jugador joven con paciencia y sabiduría. Creo que esto Mel solo lo ha conseguido, con Jefferson Montero durante toda una temporada, más los últimos partidos de Juankar y Campbell que se arrastraban. Casualidad, los 3 a préstamos.
                    A prestamo porque el Betis no se los puede permitir, porque Mendes pago 2.5 por Juankar, Campbell es del Arsenal y Montero ha salido a Mejico por 3.5. Agra costo 300.00 euros y si no sabe regatear, no le va a enseñar nadie en seis meses. para eso esta la ST, para que se los traiga ya sabiendo qué es un recorte

En cuanto a Agra o Ezequiel, que son nuestros, poca paciencia, poca mano izquierda y mucho de, “a este tío no lo quiero”.
                    La misma paciencia que el ultimo de Italia, la misma que el sabadell, la misma que el Borussia que lo descarto tras hacer una prueba y la misma que el friburgo que lo mando al filial. A ver si va a ser que estos cuatro entrenadores entienden más que tú. Piensalo. Cabe esa posibilidad

Oh, Mel, que mata a los gatitos, que tiene la culpa de que los paquetes no triunfen, de la eyaculación precoz y se libra de que los que investigaban el caso JFK no le conocían
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 14/06/13, 15:56:07.

Comentario

Fue un esperpento fichar al erasmus para largar al luso a otra Liga, lo bueno de todo esto es que al final deja en evidencia a Pepe Cabesa Mel, no confía en los jugadores de la casa.

Comentario

3.7 partidos completos jugó Agra en el Siena, para los que dicen que vien alli de demostrar no sé que. Nada, otro entrenador que, jugandose el descenso, no entiende de esto.

Comentario

¿Y yo que he dicho? Que Mel es el que decide que se ceda. Lo que no va a decir es a quien, ni en que condiciones. Eso es cosa de Stosic y de Bosch. A ver si ahora Mel tambien es el responsable de que el 40 por ciento de Reyes siga en Chile
                          Si, entendí mal lo de decidir su destino, porque el que decide que su destino sea no estar en el Betis es Mel. Entonces estamos de acuerdo.

Comentario

Sí, y que no es titular en el ultimo equipo de la liga italiana que acaba de descender. Tambien Ezequiel destacaba en categorias inferiores de la selección -¿recuerdas aquel penalti y aquella final? -y no jugaba en el Sabadell, el Borussia lo descarto tras hacer una prueba y el friburgo lo mando al filial.

Falso. Jugó unos seis o siete partidos seguidos de titular en los cuales demostró que no era apto. No desbordaba a un cono, ni regate, ni centro un carrera. Muy voluntarioso pero nada más. En el Siena ha jugado la mitad. otro entrenador que no entiende de esto

Y no los tiene en un equipo descendido. Todos los entrenadores le tienen mania al chico

Molins viene porque Mel dice que no cuenta con Agra y que le traigan a otro. Si Molins no viene, Agra no sale. Bueno ojo el de la ST por cierto, buena sustitución

En el Siena ha jugado la friolera de menos de 4 partidos completos y casi la mitad de minutos que con Mel. Claro, cuando se habla por hablar y no se molesta uno ni en mirar datos

Sí, y a Tosic y a Molins tambien, y a Ezequiel. A los jugadores así les tiene manía, qué le vamos a hacer

A prestamo porque el Betis no se los puede permitir, porque Mendes pago 2.5 por Juankar, Campbell es del Arsenal y Montero ha salido a Mejico por 3.5. Agra costo 300.00 euros y si no sabe regatear, no le va a enseñar nadie en seis meses. para eso esta la ST, para que se los traiga ya sabiendo qué es un recorte

La misma paciencia que el ultimo de Italia, la misma que el sabadell, la misma que el Borussia que lo descarto tras hacer una prueba y la misma que el friburgo que lo mando al filial. A ver si va a ser que estos cuatro entrenadores entienden más que tú. Piensalo. Cabe esa posibilidad

Oh, Mel, que mata a los gatitos, que tiene la culpa de que los paquetes no triunfen, de la eyaculación precoz y se libra de que los que investigaban el caso JFK no le conocían
                            Voy a resumir que los tochos aburren y ya me he marcado uno:

Como ya predije, era difícil que entendieras el mensaje.

Nada que siga Mel formando a jugadores a préstamo que es lo que le gusta. A esos oportunidades las que quieran, barra libre.
                            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 14/06/13, 16:07:24.

Comentario

3.7 partidos completos jugó Agra en el Siena, para los que dicen que vien alli de demostrar no sé que. Nada, otro entrenador que, jugandose el descenso, no entiende de esto.
                              Si? Nada más? Y dio 2 asistencias de gol en el tercer equipo menos goleador esta temporada en Italia (no cuento las asistencias claras que sus compañeros fallaron), pues no veas si le pega vueltas en números a Juan Carlos entonces...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Me parece alucinante que se diga que Agra no tuvo una oportunidad. Cualquier canterano mataría por la que tuvo Agra a comienzos de la temporada pasada. Con la edad de Agra, con Mel NINGÚN canterano del club ha tenido los cinco partidos seguidos de titular que tuvo este chaval, NINGUNO.
                                ¿5 partidos cuando todavía no sabía ni a qué hora se juegan los partidos? ¿Es Nosa el mismo al inicio de liga que al final? ¿El partido que hizo Agra justo antes de irse no era para darle más oportunidades?

Pero vamos, que lo mismo se puede decir de Vadillo. ¿Ha tenido oportunidades Vadillo? Si ha jugado bien dos partidos por la derecha y al siguiente fue al banquillo, y al volver fue por la izquierda.
                                Ojo, que Vadillo es bastante mejor que Agra. Osea que si Mel ha hecho con Vadillo lo que ha hecho imagínate con Agra.

El problema es la incapacidad de Mel de mejorar a determinados jugadores, sea porque les hace la cruz, sea porque no sabe adaptarlos al sistema o lo que sea.

Agra no es Finidi pero no es un tuercebotas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X