Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Creo que Agra es cedido un año a cambio de Juan Carlos un año cedido aquí también.
    Me parece bien si Juan Carlos es más determinante en este equipo, pero también creo que Agra si es un jugador para el Betis, y que cuando vuelva de su cesión habría que contar con él, ya más maduro.

Comentario

Escrito en el periodicucho Marca(parece que saben todos los movimientos de la ST verdiblanca)... "Salvador Agra, ex ya del Betis, es nuevo jugador del SC Braga".

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
        Escrito en el periodicucho Marca(parece que saben todos los movimientos de la ST verdiblanca)... "Salvador Agra, ex ya del Betis, es nuevo jugador del SC Braga".

Lo habrá leído en cualquier cuenta de twitter y ya lo da por hecho... de momento lo único oficial es que no hay nada firmado, solo interés (según Stosic)

Comentario

Hasta que Mel no confirme nada,no me lo creo.

Que alguien le acerque un micrófono,rápido.....

Comentario

Salvador Agra, futbolista del Betis, jugará la próxima campaña cedido en el Sporting de Braga portugués. El extremo, que ha estado a préstamo en el Siena de Italia la segunda parte de la pasada campaña, llegó al Betis en el verano de 2012 como una apuesta de futuro.
            Su cesión al Sporting de Braga se convierte además en la llave para que Juan Carlos, extremo zurdo que ha jugado en el Betis, permanezca en el conjunto verdiblanco un año más. El Sporting de Braga tiene los derechos federativos y un 10 por ciento de los de traspaso del de Boadilla, y había hecho público su deseo de contar con él. Pero la cesión de Agra servirá con mucha probabilidad para que el conjunto verdiblanco pueda mantenerle.

Agra se va al Braga y Juan Carlos, más cerca del Betis | Liga BBVA | AS.com

Comentario

Pues que quereis que os diga pero yo prefiero a Agra que a Juan Carlos, no se porque tenemos que prestar a un jugador mejor para que nos presten un peor....lo veo absurdo...

Comentario

Si la noticia de la cesión de Agra se confirma me parece insultante sin tan siquiera darle la oportundiad en la pretemporada. Igual que la temporada anterior dije que la suplencia de Fabricio en los últimos partidos de liga después de haber jugado regularmente bien, tenía tomate, digo ahora igualmente que si esto se confirma tiene tomate y hay algo más que lo deportivo, porque es que no tiene ni pies ni cabeza no darle ni tan siquiera la oportunidad

Comentario

Me parece una operación (sin entrar en las cifras) beneficiosa para el Betis y para Agra. Aunque lo ideal sería ir a un equipo de la liga, el Braga es fuerte allí en Portugal.

Comentario

Yo no veo el beneficio para Agra, si lo que necesita es adaptarse al futbol español, se le cede a un conjunto portugues que es de donde procede. En que le puede ayudar ir a una liga que ya conoce perfectamente y en la que ya ha destacado.

Comentario

La verdad que solo veo desventajas para el chico, si no triunfa ya lo tildaremos de paquetazo, y si triunfa diremos claro en una liga menor como la portuguesa, eso ya lo sabiamos, pero en España me sigue creando dudas. Asi que va a tener un beneficio que no veas.

Comentario

Yo no es que no vea el beneficio para Agra, es que no veo el beneficio para el Betis si se incluyen, como se dice, opción de compra para ambos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Yo no veo el beneficio para Agra, si lo que necesita es adaptarse al futbol español, se le cede a un conjunto portugues que es de donde procede. En que le puede ayudar ir a una liga que ya conoce perfectamente y en la que ya ha destacado.
                          Agra tuvo la oportunidad aquí (cinco partidos seguidos de titular es una oportunidad) y no la aprovechó. Fue a un equipo de la zona baja de Italia y jugó poco. Y en mi opinión aquí sería el cuarto o quinto extremo, iba a jugar muy poquito.

Yo confío todavía en él, pero quizá todavía no está para jugar habitualmente en una liga exigente y necesita rodarse más en Portugal. Su contrato es hasta 2015 pero tiene un año más opcional, tiene tiempo de hacerse más y volver aquí dos año.

Comentario

Vamos a ver, hemos podido ver esta temporada a Agra y a Juan Carlos y especialmente el primero ha demostrado poco, muchas ganas pero poco fútbol. Juan Carlos ha tenido altibajos pero ha demostrado que puede ser muy buen futbolista.

Si me dan a elegir para la próxima temporada elijo sin ninguna duda a Juan Carlos y me gusta que esta vez venga con opción de compra. Lo que no me gusta nada es que el Sporting de Braga también tenga opción de compra sobre Agra porque creo que puede llegar a ser un jugador importante.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Yo no es que no vea el beneficio para Agra, es que no veo el beneficio para el Betis si se incluyen, como se dice, opción de compra para ambos jugadores.
                              Idem

Comentario

No entiendo la opción de compra de agra. Prefiero quedarme con agra antes que juan carlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X