Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Nadie en su sano juicio haría esta operación tan y tan desventajosa para el Betis

Comentario

Lo siento sigo sin saber publicar el mensaje de un compañero para comentarlo. Pero no sería mucho más lógico intentar cederlo a un primera español aunque sea flojito o incluso a un segunda. No entro a valorar si es mejor que Juankar o no pero para su progreso y aprovechamiento para el Betis, creo que no es la cesión ideal.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Lo siento sigo sin saber publicar el mensaje de un compañero para comentarlo. Pero no sería mucho más lógico intentar cederlo a un primera español aunque sea flojito o incluso a un segunda. No entro a valorar si es mejor que Juankar o no pero para su progreso y aprovechamiento para el Betis, creo que no es la cesión ideal.
        Dale con el cursor a citar.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Dale con el cursor a citar.
          Muchas gracias. Que torrrrrrrrrrrrpe

Comentario

• Con Agra ya cometimos el error de cederlo y traer a Molins.

Veremos a ver si no nos volvemos a equivocar con este jugador cediendolo a otro equipo y MAS si no es de esta liga..

Pienso que debe de formar parte de este Betis.Jugadores con hambre de demostrar y entregados en el campo.Y puede demostrar muchas mas cosas de las que dejo..(que fueron pocas).

Comentario

David Díaz ‏@DavidDiazED 32s
              En el posible trueque Juan Carlos-Agra hay cuatro partes implicadas (Betis, Braga y dos futbolistas). Quien lo ve menos claro es Agra
              El luso se había hecho a la idea de volver. Aun así, no quiere estacarse y por eso saldrá cedido si tiene demasiada competencia
              Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 14/06/13, 12:50:17.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Agra tuvo la oportunidad aquí (cinco partidos seguidos de titular es una oportunidad) y no la aprovechó. Fue a un equipo de la zona baja de Italia y jugó poco. Y en mi opinión aquí sería el cuarto o quinto extremo, iba a jugar muy poquito.

Yo confío todavía en él, pero quizá todavía no está para jugar habitualmente en una liga exigente y necesita rodarse más en Portugal. Su contrato es hasta 2015 pero tiene un año más opcional, tiene tiempo de hacerse más y volver aquí dos año.
                Creo que en un equipo como el Siena, con tanta necesidad y sufrimiento por la permanencia y que juega sin bandas (salvo arreones finales para buscar remontadas que metía al propio Agra y A. Sestu), que además tuvo 9 incorporaciones en invierno, acabar jugando, y en la mediapunta, es que tan malo como dicen algunos no será.

Estoy por hacer un video de sus actuaciones en el Siena para que la gente se olvide de eso de "solo correr" y lo vean jugar sin tanta ansiedad...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Creo que en un equipo como el Siena, con tanta necesidad y sufrimiento por la permanencia y que juega sin bandas (salvo arreones finales para buscar remontadas que metía al propio Agra y A. Sestu), que además tuvo 9 incorporaciones en invierno, acabar jugando, y en la mediapunta, es que tan malo como dicen algunos no será.

Estoy por hacer un video de sus actuaciones en el Siena para que la gente se olvide de eso de "solo correr" y lo vean jugar sin tanta ansiedad...
                  Te lo agradecerán los que aún ven mejor al sobrevaloradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Juankar, porque parece que nunca han visto jugar a Agra de verdad...

Comentario

Juan Carlos estará sobrevaloradísimo, pero tiene unas condiciones que lo pueden hacer uno de los 3 mejores jugadores del equipo. El único problema es que ni él ni el cuerpo técnico sabe trabajarlas ni explotarlas.

Y Agra, puedes idem a lo de Juan Carlos...creo que la situación de los dos no es tan distinta. Es traerte un zurdo en vez de un diestro para que haga lo mismo. Quiza le venga mejor al equipo Juan Carlos porque estamos cortitos de zurdos.

Comentario

Entonces Agra lo ha hecho bien en el Siena?

Comentario

UNA OPORTUNIDAD PARA AGRA! necesita continuidad si, pero en el Betis hicimos jugador a jefferson montero, porque no vamos a poder aprovechar a este? es que no entiende tenemos un extremo en propiedad y nos traemos a juankar ( que para mi ha hecho 6 partidos buenos) cedido. Yo reivindico al menos que se quede de suplente que despues pasa lo que pasa.

Comentario

La operación me parecería descabellada.

¿Caprichitos de Mel?. Hasta los güitos de sus pamplinas.

Comentario

Oportunidad para AGRA!

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              La operación me parecería descabellada.

¿Caprichitos de Mel?. Hasta los güitos de sus pamplinas.
                              Mel solo pide una cesión de Agra porque no cuenta con él y si no cuenta con él es ridiculo que siga, porque ademas es joven y necesita minutos, porque además no se va ni de un cono

Los que deciden su destino y su opcion de compra son Stosic y Bosch, que son los que negocian

Comentario

Agra me recordó tanto, tanto a César.....yo no sé si sería la ansiedad o qué, pero en lo único que mejoraba al primero es que éste cada vez que cogía la pelota se iba como una cabra loca hacia delante y el portugués a veces hace eso y otras se paraba y se la echaba al de al lado, y luego el disparo lo que hemos visto por vídeos, porque aquí no se ha prodigado.

Y la ansiedad puede llevarte a cometer errores a la hora de tomar decisiones, de golpear son confianza la pelota, pero el hecho de no levantar la cabea....hay futbolistas que levantan la cabeza y otros que no y éste no la levantaba ni cuando le hablaba un compañero.

Con respecto a Jeff, pues la diferencia principal es que el ecuatoriano cogía la pelota en campo nuestro y o le hacían falta o llegaba a la línea de fondo y creo que Agra en los cinco partidos que jugó no se fue ni del linier.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X