Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Me quedaba con Agra antes que con Juan Carlos, la verdad.
    Pues yo a Juan Carlos al menos se le ha visto algunos partidos,ha Agra ni correr en el calentamiento.

Supongo que pusiste lo de: "ni correr en el calentamiento" por ser una frase hecha, porque correr y ganas era lo que mas tiene este chico

Comentario

Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Yo digo lo de siempre. Agra es nuestro. Y le veo más futuro q a Juan Carlos. Y los del braga no son tontos precisamente. Al menos lo probaría en pretemporada, y antes q cederlo a Portugal lo creo a un recién ascendido

Comentario

Re: Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
        Bueno, yo por lo menos doy votos de confianza a los jugadores y no los critico como has hecho en las primeras páginas... que luego cuando marque algún gol dirás: "oleeee que crack es JuanKar a ver si conseguimos ficharlo"

Eso que me has dicho, sinceramente, no me dice nada. Hay que ver muchos más partidos, no quedarte sólo con un detalle de 5 minutos. Porque por esa regla de tres, qué malo es Jorge Molina cuando el año pasado, en el primer partido en casa contra el Mallorca, le dio dos veces al palo sin portero casi en el área chica, ¿no?
        Las estadísticas son de toda la temporada,así no se que me estas contando,han hecho lo mismo Agra y Juankar en el Betis, el luso en medio año jugando 4 ratos y surmano en toda la temporada,más claro el agua...

Voto de confianza? ver más partidos? He visto absolutamente todos los partidos de Liga,porque Juankar ha jugado toda la temporada,y no ha hecho NADA de NADA que no haya hecho Agra en los 4 ratos que ha jugado...

Vas a comparar a Jorge Molina con Juankar? Jorge Molina, fallara en algunos partidos,pero en otros es vital, Juankar es un 0 partido si partido también,no aporta nada,es un jugador menos y un estorbo..

Y lo mejor,Agra es nuestro,el otro personaje NO.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Las estadísticas son de toda la temporada,así no se que me estas contando,han hecho lo mismo Agra y Juankar en el Betis, el luso en medio año jugando 4 ratos y surmano en toda la temporada,más claro el agua...

Voto de confianza? ver más partidos? He visto absolutamente todos los partidos de Liga,porque Juankar ha jugado toda la temporada,y no ha hecho NADA de NADA que no haya hecho Agra en los 4 ratos que ha jugado...

Vas a comparar a Jorge Molina con Juankar? Jorge Molina, fallara en algunos partidos,pero en otros es vital, Juankar es un 0 partido si partido también,no aporta nada,es un jugador menos y un estorbo..

Y lo mejor,Agra es nuestro,el otro personaje NO.

Comentario

Visto lo visto lo considero una buena operación si finalmente llega a buen puerto.

Comentario

Haber si se revaloriza en el Braga y pujan por el porque me da a mi que este no juega mas en con el glorioso.

Comentario

He leído también en A Bola sobre Miguel Lopes, dicen que sólo sale del Sporting por 3 millones y que el Betis sólo llegaría a 1,5, y además se comenta que el Betis sólo llegaría a 3 si incluyen a Gelson Fernandes en la oferta, algo que descartan por completo en Lisboa y que les da hasta risa. La verdad es que vamos un poco de listos siempre, pero es lo que hay, mínimo hay que intentarlo

Comentario

En épocas de la temporada Juankar me ha parecido un jugador importante pero es cierto que gran parte de la liga, sobretodo el final ha bajado muchísimo su rendimiento. Agra tenía muchas ganas pero creo que le podía la ansiedad.

Piendo que la operación puede ser buena, un año más cedido Juankar en el Betis, que creo que tiene cualidades, y un año más Agra cedido a otro equipo haciéndose más futbolista, más centrado.

Lo que si tengo claro es que ni por asomo le daba al Sporting de Braga una opción de compra sobre Agra.

Comentario

Salvador Agra, ex ya del Betis, es nuevo jugador del SC Braga.

En directo - MARCA.com

Comentario

• Re: Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Pepe le ha hecho la cruz a Agra. Con lo bien que nos hubiera venido la segunda vuelta...
                      Cuando a Mel se le mete algo en la cabeza, date por muerto.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Salvador Agra, ex ya del Betis, es nuevo jugador del SC Braga.

En directo - MARCA.com
                        Pues habra que ver si es traspasado o cedido, pocos detalles han dado.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          He leído también en A Bola sobre Miguel Lopes, dicen que sólo sale del Sporting por 3 millones y que el Betis sólo llegaría a 1,5, y además se comenta que el Betis sólo llegaría a 3 si incluyen a Gelson Fernandes en la oferta, algo que descartan por completo en Lisboa y que les da hasta risa. La verdad es que vamos un poco de listos siempre, pero es lo que hay, mínimo hay que intentarlo
                          De listos porque? Teniendo en el lateral a chica y juanfran si ahora el Betis gastará 1,5 millones de euros en otro lateral derecho yo no lo vería de listos, lo vería de absurdos... Por no hablar de que Miguel Lópes no vale 1,5 millones ni por asomo, y piden 3... Si por pedir, pido yo 25 por beñat.

Comentario

A ver si ha tenido algo que ver algún caso del vestuario con algún jugador que ya no está entre nosotros...

Comentario

• Mandar lejos a juankar y molins y que se hubiera quedao agra..agra a corrido mas el tiempo que a jugado mas que juankar y molins..juankar a lo ultimo se perdia del partido

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                En lo único que supera Juan Carlos a Agra es en la velocidad y el portugués no es lento.

Hasta ha metido mas goles el segundo en unos partidos que el otro en una temporada completa y asistencias en la temporada, numeros parecidos. Eso si, uno de ellos con algunos años menos y teniendo que adaptarse a dos equipos y dos ligas tan distintas como al española y la italiana.

Pero en fin, Juan Carlos será el crack que muchos venden.
                                ¿Cuántos goles y asistencias ha dado Agra en Italia? Por curiosidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X