Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Hagamos un poco de memoria (no selectiva):

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ho-tiempo.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...carlos-22.html

Dicho esto, no es que sea mi ídolo -tampoco Agra- pero no veo bien estas posturas tan extremistas en uno u otro sentido, sobre todo porque, más allá de la libertad de expresión (faltaría más), se tiende a veces a predisponer a favor de un jugador o en contra de otro.

Por otra parte, y tal como he puesto en otro mensaje (perdón por autocitarme):

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Rumore, rumore... Puede que sea un bulo.

PD: no estaría mal recordar lo que se decía de uno y de otro en la 1ª vuelta. Pero ya se sabe, solemos pasar de un extremo al otro con una facilidad pasmosa.

PD2: item más... salvo que esté confundido, creo que Juan Carlos es zurdo y Salvador Agra diestro (y cuando ha jugado lo ha hecho preferentemente en su banda). Luego, si alguien ha venido por Agra, en todo caso sería Juanfran como extremo (a menos que lo use Mel como lateral).

PD3: Agra es nuestro... al 60% si no me equivoco

Comentario

Cómo se vilipendia a ciertos jugadores como Agra sin haberles dado ni por asomo oportunidades suficientes y como sin embargo se endiosa a otros como Juan Carlos que no han demostrado absolutamente nada, tres ratos buenos y de ahí al Hall of Fame... que alguien mire las estadísticas del shurmanito y me diga qué hay que justifique que siga otro año en el Betis, porque ni ha aportado asistencias o goles ni ha sido desequilibrante salvo al principio de la liga durante 3 o 4 partidos, hasta que todos le cogieron el truco de su único regate.
      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 13/06/13, 15:03:42.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        Cómo se vilipendia a ciertos jugadores como Agra sin haberles dado ni por asomo oportunidades suficientes y como sin embargo se endiosa a otros como Juan Carlos que no han demostrado absolutamente nada, tres ratos buenos y de ahí al Hall of Fame no te jode... que alguien mire las estadísticas del shurmanito y me diga qué hay que justifique que siga otro año en el Betis porque ni asistencias, ni goles ni desequilibrante ha sido la mayor parte del tiempo.
        Montero aun con peores estadisticas lo mejora(a Juankar) años luz!!
        Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 13/06/13, 15:04:49.

Comentario

Pues yo no me quedaba con ninguno de los 2. Agra no me convenció en los partidos que jugó, sólo le vi velocidad, lucha y presión fuerte al contrario. Y Juan Carlos me ha parecido muy irregular, empezó muy bien pero su rendimiento fue bajando bastante, y después de la lesión no aportó nada al equipo.

En definitiva, yo no fichaba a Juan Carlos, y a Agra lo cedía a algún equipo español para que se adapte al ritmo y futbol español.

Comentario

¿Por qué en este club se apuesta antes por los cedidos que por los que son de nuestra propiedad?
            Agra si hubiese aguantado hasta final de temporada estoy seguro que acabaría rindiendo más que Juankar.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              ¿Por qué en este club se apuesta antes por los cedidos que por los que son de nuestra propiedad?
              Agra si hubiese aguantado hasta final de temporada estoy seguro que acabaría rindiendo más que Juankar.
              Eso no lo sabremos ya... pero mínimo igual rendimiento seguramente, tampoco hay que ser Figo para ello.

Comentario

Si no le gusta a Mel, o si no lo consideran jugador para el Betis, bien podian haberlo pensado antes de ficharlo, que lo ficharon con 6 meses de antelación.

A mi me parece un jugador joven que con minutos puede hacerlo bien, y ademas es propiedad del Club, no como otros.

Saludos.

Comentario

[Abro paraguas]

A mí me gusta más que Juankar

[Cierro paraguas]

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    [Abro paraguas]

[Cierro paraguas]
                    No lo cierres aún jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      [Abro paraguas]

[Cierro paraguas]
                      No habrá sido bajo techo, ¿no?. Que eso trae un gafe que tira p´atrás

Comentario

y porque no se le da una oportunidad??? yo creo que es hora de dársela

Comentario

Yo me quedaba con Agra, solo digo eso.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            No habrá sido bajo techo, ¿no?. Que eso trae un gafe que tira p´atrás
                            Efectivamente, bajo techo (gracias a Dios xD)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              No lo cierres aún jajajaja
                              Eso temía al poner el [cierro paraguas] jaja

Comentario

Haber que yo me entere, ¿le cedemos a Agra y nosotros lo único que ganamos es la POSIBILIDAD de continuar con la cesión de Juan Carlos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X