Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Ufff.. a mi es que Agra, como que no le veo nada del otro mundo, todo lo que sea sacarle dinero lo veo bien.

y por su puesto si tengo que elegir entre Juankar y Agra, me quedo con Juankar claramente.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/06/13, 14:45:54.

Comentario

El Sporting de Braga quiere a Agra, pero no hay nada cerrado aún | El Correo de Andalucia

Comentario

Del Betis confirman el interés del Braga por Agra, pero niegan que exista acuerdo alguno, como afirman en Portugal
        El Sporting de Braga quiere a Agra, pero no hay nada cerrado aún | El Correo de Andalucia

Comentario

Qué le veis a Agra? Si sólo tiene esfuerzo y poco más. No es más que un Xisco o Ismael de la vida. Voluntad pero nada más.
          En el caso de Juan Carlos, estaba haciendo una buena buena temporada hasta que se tuvo que operar, y no ha llegado a coger el mismo tono que al principio.
          Si hay que apostar por algunos de los dos, claramente por juankar, más condiciones y sobre todo le gusta más a Mel. (y estoy de acuerdo con él)

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Aqui de Juan Carlos tras la primera vuelta se dijo que era de los mejores fichajes del Betis de los ultimos años, cosa que nunca se ha dicho de Agra, que ni tiene regate, ni desborde, que nunca se ha ido de nadie y que no sabe centrar en carrera, asi que menos cinismo
            Juan Carlos si tiene regate

Ni de Manuel Pablo oiga. Y mucho gol desde segunda línea.

Yo solo digo, que para la banda izquierda pondría antes a Campbell (Premio FIFA a mejor jugador de la ultima jornada en la CONCACAF clasificatorio para Brasil 2014) que a Juan Carlos.
            Y digo, que Juan Carlos no me parece tan mal jugador pero aqui se le tiene idolatrado y no es para tanto.

Comentario

Pues qué queréis que os diga... pero yo prefiero mil veces a Juan Carlos.

Juan Carlos es un chaval joven, igual que Agra, en el que confío un montón. Tiene rapidez, desborde, y es un jugador que en la primera vuelta, antes de la lesión, en el minuto 90 estaba bajando a defender. No paraba. Un jugador que ha debutado con el Real Madrid.

Agra aquí no ha demostrado NADA. Agra me recuerda a Odonkor. En fin, me parece bien que se le ceda si no se cuenta con él, pero coincido en que en Portugal no era la mejor opción para cederlo, aunque seguramente lo han cedido ahí para conseguir de nuevo a Juan Carlos.

Comentario

¿Intercambio de cesiones? Pues prefiero a Salvador, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  Del Betis confirman el interés del Braga por Agra, pero niegan que exista acuerdo alguno, como afirman en Portugal
                  Normal que desmientan, hasta que no lo hagan oficial no dirán nada.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                    Qué le veis a Agra? Si sólo tiene esfuerzo y poco más. No es más que un Xisco o Ismael de la vida. Voluntad pero nada más.
                    En el caso de Juan Carlos, estaba haciendo una buena buena temporada hasta que se tuvo que operar, y no ha llegado a coger el mismo tono que al principio.
                    Si hay que apostar por algunos de los dos, claramente por juankar, más condiciones y sobre todo le gusta más a Mel. (y estoy de acuerdo con él)
                    Condiciones? Un tío con un solo regate,sin fondo físico,que ha hecho los mismos números que Agra,pero estando TODA la temporada aquí?

Si,si,muy normal...

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                      Pues qué queréis que os diga... pero yo prefiero mil veces a Juan Carlos.

Juan Carlos es un chaval joven, igual que Agra, en el que confío un montón. Tiene rapidez, desborde, y es un jugador que en la primera vuelta, antes de la lesión, en el minuto 90 estaba bajando a defender. No paraba. Un jugador que ha debutado con el Real Madrid.

Agra aquí no ha demostrado NADA. Agra me recuerda a Odonkor. En fin, me parece bien que se le ceda si no se cuenta con él, pero coincido en que en Portugal no era la mejor opción para cederlo, aunque seguramente lo han cedido ahí para conseguir de nuevo a Juan Carlos.
                      Si,te has lucido desde luego...lo que hay que ver...si no se iba ni de Manuel Pablo,entrando en el minuto 70 y con el canario jugando des del principio...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Juan Carlos si tiene regate

Ni de Manuel Pablo oiga. Y mucho gol desde segunda línea.

Yo solo digo, que para la banda izquierda pondría antes a Campbell (Premio FIFA a mejor jugador de la ultima jornada en la CONCACAF clasificatorio para Brasil 2014) que a Juan Carlos.
                        Y digo, que Juan Carlos no me parece tan mal jugador pero aqui se le tiene idolatrado y no es para tanto.
                        Que si, que aqui no se ha leido que es de los mejores fichajes de los últimos años. Claro que no

Por supuesto, que personalmente no lo considero como tal pero es que para mejorar a Agra me vale casi cualquiera.

Agra no ha sido titular en un equipo que ha descendido a segunda quedando penúltimo. No sabe centrar en carrera, no tiene regate, es muy peléón y sacrificado en defensa, eso hay que reconocérselo, pero pequeño y hasta torpe. Y para ser extremo no vale solo con ser voluntarioso

Todo lo que puedes sacar por él ahora es un acierto

Comentario

Y digo yo... no era Juankar un crack y se llevo Stosic su correspondiente medallita? ahora que pasa que es un paquete o que?

"Stosic devuelve la medalla, primer aviso."
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/06/13, 14:47:23.

Comentario

Destrosic on fire.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Si,te has lucido desde luego...lo que hay que ver...si no se iba ni de Manuel Pablo,entrando en el minuto 70 y con el canario jugando des del principio...
                              Bueno, yo por lo menos doy votos de confianza a los jugadores y no los critico como has hecho en las primeras páginas... que luego cuando marque algún gol dirás: "oleeee que crack es JuanKar a ver si conseguimos ficharlo"

Eso que me has dicho, sinceramente, no me dice nada. Hay que ver muchos más partidos, no quedarte sólo con un detalle de 5 minutos. Porque por esa regla de tres, qué malo es Jorge Molina cuando el año pasado, en el primer partido en casa contra el Mallorca, le dio dos veces al palo sin portero casi en el área chica, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Que si, que aqui no se ha leido que es de los mejores fichajes de los últimos años. Claro que no

Por supuesto, que personalmente no lo considero como tal pero es que para mejorar a Agra me vale casi cualquiera.

Agra no ha sido titular en un equipo que ha descendido a segunda quedando penúltimo. No sabe centrar en carrera, no tiene regate, es muy peléón y sacrificado en defensa, eso hay que reconocérselo, pero pequeño y hasta torpe. Y para ser extremo no vale solo con ser voluntarioso

Todo lo que puedes sacar por él ahora es un acierto
                                Lo que se leyó por aquí, no se lo que fue, yo solo respondo por mis opiniones, que me puedo equivocar y mucho. A mi también me parecío que Juan Carlos hizo mejor inicio de liga que Agra, por nervios, ansiedad, condiciones o lo que fuera.

También digo, que ahí están los números, en bastante menos minutos, teniendo que adaptarse a dos equipos y dos ligas, siendo más joven y propiedad del Betis, ha conseguido las mismas asistencias y más goles. En el Siena ha hecho mejores cosas en la segunda vuelta que Juan Carlos aquí (también por su lesión).

Juan Carlos es un futbolista con una velocidad que me encanta y ayuda mucho al lateral en defensa pero no tiene nada de llegada, ni gol, ni desborde si no cuenta con espacios porque todo lo basa en la velocidad.
                                Agra no tiene tanta velocidad como Juan Carlos y tiene el mismo regate (ninguno), pero tiene mejor centro desde la banda (aunque no lo veas así) y más quisiera Juan Carlos poner los corners y faltas al área que bota Agra. Además el portugués me parece más polivalente, en el Siena y con la Sub21 portuguesa ha jugado de mediapunta y lo ha hecho bastante bien. Además tiene mejor disparo a portería.

Que es cierto que en el Betis no ha demostrado casi nada, es absurdo negarlo, pero que es nuestro, que aportaría, que se revalorizaría más aqui y que habría merecido la pretemporada... Mi opinión es que si.

Ahora tenemos a dos diestros Vadillo y Cedric, que siempre han jugado por la izquierda (aunque Vadillo me gusta mas en la derecha), a Juan Carlos que su única posición es la izquierda porque la derecha ni para apoyarse, a Campbell que juega 10 veces mejor en la izquierda que en la derecha, y por la derecha a Juanfran.

Los gustos futbolisticos de cada persona son diferentes, pero Juan carlos no me parece superior (por numeros que están ahi y son inamovibles, no lo es) que Agra es nuestro y que la preemporada sirve para no equivocarte y tener una base en estas decisiones.
                                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 13/06/13, 15:29:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X