Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeCorrer con sentido,no correr por correr.
Comentario
-
Agra en media temporada hace lo mismo que Juankar en toda...
Pero nada,cedemos al bueno y nos quedamos con el paquete...ole,ole y ole...como tenga que soportar otro año a monoregate fundido Juankar en la banda,yo me suicido,y si se queda, espero a Cedric titular en todos los partidos...
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeCreo que tu comentario iba en el sentido de que Agra no se esforzaba ni en los calentamientos, y eso no es así. Se esfuerza como el que más, otra cosa es que luego no le salgan las cosas.
Comentario
-
Agra no demostró nada en el Betis. Jugaba revolucionado, perdía balones, ayudaba más en defensa que lo que debía aportar en ataque, no tenía una buena colocación y su físico tampoco acompañaba. Su actuación en el terreno de juego no pasaba de una mera prueba de adaptación, que siempre suspendía. Cuando lo veía jugar no esperaba nada de él más allá de que cumpliera al menos, pero no, se notaba que iba un paso por detrás con respecto al equipo. En mi opinión se le dieron más oportunidades de las que se ganó, si fuera un cedido no hubiera gozado de tantas.
Juan Carlos puede gustar más o menos, pero contaba con la confianza del entrenador, y yo al menos pienso que merecidamente. Tuvo un buen arranque y aunque fue de más a menos no se puede decir que no cumpliera.
Ahora bien, ¿quiere esto decir que me parezca bien la cesión de Agra? Pues no, lo cierto es que si se ficha un jugador es para disfrutarlo, no para que ande de cesión en cesión hasta que acabe contrato. Esta cesión no puede ser más que el reconocimiento por parte de la secretaría técnica de que fue un error su fichaje, e intenta promocionarlo en su país para darle salida. En cierto modo puede ser comprensible, ya que para su puesto tenemos jugadores como Vadillo o Cedric, que también van a precisar minutos para formarse. No todo en su posición pueden ser promesas, necesitamos titulares por si no dan la talla, e irles dando entrada cuando sea posible.
Comentario
-
Ahora resulta que Agra es un crack y Juankar es malisimo. cuando toda la temporada por aqui se ha estado diciendo lo contrario...a mi personalmente no me agradan ninguno de los dos, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con Agra, Juankar, es un jugador muy normalito, y encima no aguanta 90 min. Aparte Agra es nuestro y Juankar ya se sabe de quien es.
Comentario
-
yo a cedrick no lo e visto casi nada por no decir nada jugar pero no entiendo que se fiche a este tio y se ceda de nuevo a agra pero bueno el tiempo dirá y si nos quedamos con juan carlos mas vale que sea el de la 1 vuelta xq en la 2 a sido hasta peor que beñat y cañas
Comentario
-
No lo entiendo preferimos quedarnos con un futbolista que ni es nuestro antes que con uno nuestro que es joven y mejor que juan carlos... Y encima lo cedemos al braga a una liga menor. Si se piensa ceder prefiero a un primera que seguro que querrán a agra o a un segunda que es una liga competitiva y con muchos partidos. Creo que merecía una oportunidad y lo echaremos de menos a lo largo de la temporada podría venir bien.
Comentario
-
Rumore, rumore... Puede que sea un bulo.
PD: no estaría mal recordar lo que se decía de uno y de otro en la 1ª vuelta. Pero ya se sabe, solemos pasar de un extremo al otro con una facilidad pasmosa.
PD2: item más... salvo que esté confundido, creo que Juan Carlos es zurdo y Salvador Agra diestro (y cuando ha jugado lo ha hecho preferentemente en su banda). Luego, si alguien ha venido por Agra, en todo caso sería Juanfran como extremo (a menos que lo use Mel como lateral).
PD3: Agra es nuestro... al 60% si no me equivocoEditado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/06/13, 12:48:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario