Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

¿Y se le cede sin hacer la pretemporada -o parte de ella- siquiera?

Creo que habría que darle una oportunidad en el Betis, por lo menos hasta el mercado de invierno.

Comentario

Tremendo error.

Comentario

Agra deberia jugar en 2. Un equipo descendido o un puntero de 2. Al final se va a portugal y mas de lo mismo..

Comentario

No le veo sentido cederlo a Portugal, sabiéndose que viene de allí y que aquí no ha estado al nivel. Lo más lógico era cederlo aquí o a la Premier mismo, alguna liga con rapidez y en la que pueda coger confianza y nivel.

A mí es que Juan Carlos no me hace mucha ilusión tampoco y dado que Agra es de nuestra propiedad...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Pues yo a Juan Carlos al menos se le ha visto algunos partidos,ha Agra ni correr en el calentamiento.
            Agra no corría el pobre... Te has coronado amigo

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              ¿Y se le cede sin hacer la pretemporada -o parte de ella- siquiera?

Creo que habría que darle una oportunidad en el Betis, por lo menos hasta el mercado de invierno.
              De ser cierta la noticia, se iría porque es lo que nos piden a cambio de la cesión de Juankar y porque Mel lo permite. Deberían ser operaciones completamente distintas, y luego habrá que ver la opción de compra que pedimos...

Comentario

No cambiaba a este aguerrido jugador por el monojugada de Juankar. Harto de que no se le de oportunidades a los nuestros!! Mel recapacita CABESA!!

Comentario

Juankar es un paquete,no entiendo como hay gente que lo prefiere a Agra,es más,no entiendo como hay gente que ve bueno a Juankar,porque yo es la cosa más mala que he visto en banda desde Odonkor...

Igual es que me pierde mi condición de Anti-Juankar, pero vamos,de eso a verlo como lo ven algunos,que parece que se nos esta yendo Joaquin...nose que ha hecho para que se merezca quedarse,o comprarlo como quieren algunos...de verdad que no lo entiendo..

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    De ser cierta la noticia, se iría porque es lo que nos piden a cambio de la cesión de Juankar y porque Mel lo permite. Deberían ser operaciones completamente distintas, y luego habrá que ver la opción de compra que pedimos...
                    Mal movimiento bajo mi punto de vista, si se concreta.

Comentario

Agra y Ezequiel son jóvenes jugadores de banda, en propiedad, y que con confianza y minutos podrían ser jugadores importantes a lo largo del año, y el club hace el esfuerzo por un futbolista cedido que este año no ha hecho nada del otro mundo mientras nos desprendemos de los dos citados... Pues no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Agra no corría el pobre... Te has coronado amigo
                        correr jugando el futbol no correr para nada,por que mientra no desmuestre lo contrario ni para el B.
                        Odonkor también corría mucho para central al gol norte.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/06/13, 13:04:51.

Comentario

Espero que no sea cierto

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            A Agra le podrás criticar que no se vaya de nadie o que no se haya adaptado a la Liga, pero eso de que no corre...

Qué jartito me tiene Mel con darle el cuádruple de minutos a los cedidos antes que a los nuestros, y de los canteranos ya ni hablo.
                            Correr con sentido,no correr por correr.

Comentario

Como sea cierto,pésima gestión,más vale que sea un bulo.

Comentario

Esto es mentira, A Bola es el Marca portugues, no me creo que despues de haberlo cedido a un equipo necesitado italiano luego lo cedan a un puntero de Portugal para que no juegue. En todo caso lo cederan a un 2º o a un equipo de tabla abajo, pero vamos que antes que Juankar me quedaba con este, por lo menos los ultimos partidos los hubiera corrido y si no aportaba en ataque, en defensa es una ayuda considerable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X