Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Correcto. Ya lo he dicho anteriormente. Caprichitos de Mel.

Lo lógico es quedarnos en banda derecha con Juanfran y Agra (ambos nuestro) y fichar un lateral derecho, ya que ahí solo tendríamos a Chica.
    Y Vadillo, que también puede jugar ahí. Y Agra también puede jugar en la izquierda.
    Yo es que Agra, sólo con la fuerza que le pone, nos hubiera venido bien en la segunda vuelta.

Comentario

Yo me lo quedaría para ver como anda el chaval, aún recuerdo cuando le echó la cruz Mel, después del famoso titular-grada. Yo creo que es un jugador muy apto para el Betis, pero que habría que darle una VERDADERA oportunidad para que lo demuestre, el único problema sería que tendríamos a 4 extremos derechos (contando con éste, Vadillo, Juanfran y Cedrick, y contando con una nueva cesión de Ezequiel) y tan sólo un extremo izquierdo (contando con la nueva cesión de Campbell), por lo tanto me parece que tendríamos demasiados extremos derechos y que necesitaríamos al menos un nuevo extremo zurdo.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/06/13, 13:07:42.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Cuestión de opiniones, para mí no entender de fútbol es pensar que este chaval tiene nivel para un equipo EL.
        ¿Podrías decir, cual eran tus opiniones de Amaya, Molina, Nosa, etc…? Gentes vilipendiadas aquí por los que si entendéis de fútbol.

Ojo, que te pregunto y no afirmo.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Yo me lo quedaría para ver como anda el chaval, aún recuerdo cuando le echó la cruz Mel, después del famoso titular-grada. Yo creo que es un jugador muy apto para el Betis, pero que habría que darle una VERDADERA oportunidad para que lo demuestre, el único problema sería que tendríamos a 4 extremos derechos (contando con éste, Vadillo, Juanfran y Cedrick, y contando con una nueva cesión de Ezequiel) y tan sólo un extremo izquierdo (contando con la nueva cesión de Campbell), por lo tanto me parece que tendríamos demasiados laterales derechos y que necesitaríamos al menos un nuevo extremo zurdo.
          Hombre, Vadillo, Cedrick y Agra también juegan por la izquierda, aunque no sean zurdos, pero estoy de acuerdo en que un zurdo específico nos vendría bien.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Y Vadillo, que también puede jugar ahí. Y Agra también puede jugar en la izquierda.
            Yo es que Agra, sólo con la fuerza que le pone, nos hubiera venido bien en la segunda vuelta.
            Claro, pero se cedió (por orden y deseo de Mel) para traer a un tal Molins

Comentario

¿Podrías decir, cual eran tus opiniones de Amaya, Molina, Nosa, etc…? Gentes vilipendiadas aquí por los que si entendéis de fútbol.

Ojo, que te pregunto y no afirmo.
              1º Estaba respondiendo al anterior mensaje, donde se decía que al que no le guste Agra no tiene ni papa de fútbol. Lo cual es, cuanto menos, discutible dado el nivel que ha mostrado hasta la fecha el amigo.

2º Siempre he defendido a ultranza a Molina (incluso en sus malos días), apenas me he posicionado con Amaya ya que fue un fichaje barato, y sigue sin convencerme Nosa (creo que como ya no se esperaba nada de él, lo poquito bueno que ha dado se ha exagerado muchísmo por la trascendencia de su único gol).

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                1º Estaba respondiendo al anterior mensaje, donde se decía que al que no le guste Agra no tiene ni papa de fútbol. Lo cual es, cuanto menos, discutible dado el nivel que ha mostrado hasta la fecha el amigo.

2º Siempre he defendido a ultranza a Molina (incluso en sus malos días), apenas me he posicionado con Amaya ya que fue un fichaje barato, y sigue sin convencerme Nosa (creo que como ya no se esperaba nada de él, lo poquito bueno que ha dado se ha exagerado muchísmo por la trascendencia de su único gol).
                Te hice el matiz de pregunto y no afirmar, para que se viera cual era el sentido de lo que quería decir. A lo mejor lo tendría que haber expresado de otra forma.

No quería decir cual era tu opinión de esos futbolistas anteriormente, si no hacer reflexionar, que jugadores que por aquí se decían que eran auténticos paquetes, han pasado a ser indispensables.
                A Agra se le dio 8 oportunidades, creo que merece algunas más para saber si vale o no vale.

Y perdona si te he molestado.

Comentario

Te hice el matiz de pregunto y no afirmar, para que se viera cual era el sentido de lo que quería decir. A lo mejor lo tendría que haber expresado de otra forma.

No quería decir cual era tu opinión de esos futbolistas anteriormente, si no hacer reflexionar, que jugadores que por aquí se decían que eran auténticos paquetes, han pasado a ser indispensables.
                  A Agra se le dio 8 oportunidades, creo que merece algunas más para saber si vale o no vale.

Y perdona si te he molestado.
                  No molestas hombre, yo tampoco quería darle un tono agresivo a la respuesta. Un saludo.

Comentario

Lo que está claro es que Mel no lo quiere, y ni siquiera lo quiere ver en pretemporada ni hablar con él, así que pinta muy mal para Agra su futuro en el Betis, una pena la verdad, porque es un jugador del que esperaba mucho en nuestro club! Entre la rumorología está que Mel no lo quiere porque por lo visto el muchacho es de fumar y beber (tabaco y alcohol claro)...pero yo imagino que habrá razones más poderosas para defenestrar a un jugador y no darle ni una sola oportunidad en pretemporada....

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      Lo que está claro es que Mel no lo quiere, y ni siquiera lo quiere ver en pretemporada ni hablar con él, así que pinta muy mal para Agra su futuro en el Betis, una pena la verdad, porque es un jugador del que esperaba mucho en nuestro club! Entre la rumorología está que Mel no lo quiere porque por lo visto el muchacho es de fumar y beber (tabaco y alcohol claro)...pero yo imagino que habrá razones más poderosas para defenestrar a un jugador y no darle ni una sola oportunidad en pretemporada....
                      Entonces no hubieran triunfado ni Gordillo, ni Johann Cruyff...

Comentario

te persigue el mismo debate de post en post

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          te persigue el mismo debate de post en post
                          Ni Rubén Castro... oño, otra vez...

Comentario

Aclarar una cosa, a mí realmente Agra no me parece mal jugador, me parece mal extremo, que son cosas distintas. Con sus cualidades, podría salir un lateral bastante apañado, pero atacando se nota demasiado su falta de técnica y desborde para encarar.

Comentario

Por eso mismo digo que tendrá que haber algo más aunque la rumorología diga eso...sino es para preguntárselo seriamente a Mel...porque que se sepa algunos jugadores en plantilla pasan los fines de semana en discotecas y no creo que todo sean zumos y refrescos...pero vaya usted a saber....

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Aclarar una cosa, a mí realmente Agra no me parece mal jugador, me parece mal extremo, que son cosas distintas. Con sus cualidades, podría salir un lateral bastante apañado, pero atacando se nota demasiado su falta de técnica y desborde para encarar.
                                No hemos visto al mismo chaval. No es CR, pero en carrera es muy difícil de parar. Eso del desborde se lo achacaria a otros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X