Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Según diario "A Bola", Agra cedido al Braga una temporada

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Pero puede uno verle condiciones y creer que tiene más potencial del que le ve Pepe Mel y expresarlo en un foro ¿no? U opinar que es mejor un juigador que otro. O pensar que un fichaje es bueno y otro malo, aunque no esté de acuerdo otro forero. Así funciona esto.

Que más dará la edad de quien exprese su opinión mientras no sea un trolleo con el único fin de molestar...
    Tu respuesta, aunque no lo creas, ampara a mi comentario. Yo opino sobre la opinión de la misma forma.
    El caso es que manifiesto lo patético que me parecen los comentarios de más de uno -y de dos-.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/13, 16:39:55.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Podríamos hablar aquí de la teoría de la relatividad. A mí me gusta más, aunque es un poquito más compleja.
      Por eso mismo no entro en foros de física.
      Que se lo haga mirar más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        A Jorge lo voy a defender siempre, pero no me los compares ni con el 1º (que tendría un pase) ni con el 2º.
        -Por palabras del mismo Molina el año pasado, aprender de Santa Cruz le estaba ayudando muchísimo a adaptarse a la categoría. Por muchos goles que marque Molina, la calidad de Santa Cruz no la va a tener jamás. Un tío internacional, con la trayectoria que tiene, aún sin haber sido nunca un goleador, no me lo puedes comparar con Jorge Molina por muchos goles que Molina le saque. Quizás la mejoría de Molina de un año para otro se deba en parte a eso.
        -Pabón ha marcado en una vuelta 8 goles, Molina en toda la liga 13 (tirando algunos penaltys). Sobran las palabras.
        Yo no los comparo, Molina es mejor que los dos juntos. Cuando uno de los 2 además de gol, aporten al equipo lo que Molina, le llegarán a la altura de la bota.

Comentario

Tu respuesta, aunque no lo creas, ampara a mi comentario. Yo opino sobre la opinión de la misma forma.
          El caso es que manifiesto lo patético que me parecen los comentarios de más de uno -y de dos-.
          Diferentes puntos de vista, yo no encuentro patéticos los comentarios que no comparto, simplemente son otros puntos de vista.

De hecho los leo con el fin de encontrar una visión más amplia y objetiva por si me hacen ratificar o rectificar lo que pienso.

Comentario

Yo no los comparo, Molina es mejor que los dos juntos. Cuando uno de los 2 además de gol, aporten al equipo lo que Molina, le llegarán a la altura de la bota.
            No estoy de acuerdo en absoluto.
            De hecho "creo" que el mismo Jorge te diría que él no es mejor que Santa Cruz. Otra cosa es cómo se encuentren los dos físicamente en estos momentos.
            También lleva Santa Cruz en la élite desde los 17 años, y Molina hace 5 estaba en 2º B. El nivel de desgaste no es ni parecido, la mismita competencia habrá tenido Santa Cruz con 22 años en el Bayern, que Molina en el Gandía.
            Ahora mismo estará Molina en mucha mejor forma, pero comparar un tío conocido en todo el mundo, internacional absoluto, con un palmarés bastante grande, con el que hace tres años era pichichi en 2º...
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/13, 16:47:37.

Comentario

Por eso mismo no entro en foros de física.
              Que se lo haga mirar más de uno.
              Repito, que al parecer no se ha entendido: ¿Hablamos en este foro de física?.

Yo desde luego entro para hablar de fútbol y si a alguien no le gusta con no leerme tiene suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Diferentes puntos de vista, yo no encuentro patéticos los comentarios que no comparto, simplemente son otros puntos de vista.

De hecho los leo con el fin de encontrar una visión más amplia y objetiva por si me hacen ratificar o rectificar lo que pienso.
                Una cosa es leer una opinión contraria a la tuya (como tú ahora mismo) e intentar responder con ciertos argumentos, y otra muy distinta hablar por hablar sin argumentar ni nada.
                Por ejemplo: Andersen es un paquete porque lo digo yo.
                Así no...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  Creo que tu comentario iba en el sentido de que Agra no se esforzaba ni en los calentamientos, y eso no es así. Se esfuerza como el que más, otra cosa es que luego no le salgan las cosas.
                  De eso no hay duda. Pero para ser jugador de fútbol hay que ser más preciso, tener más técnica y demostrar que no sólo hay voluntad y mucha actitud. Yo aluciné cuando en pretemporada le vi en Friburgo en la pretemporada. No acertaba una, era impreciso, corría por correr, no se iba de nadie, no tenía control del balón ni de los tiempos, ... corría, corría, corría, ... pero para eso hay otro deporte llamado atletismo ...

Comentario

Repito, que al parecer no se ha entendido: ¿Hablamos en este foro de física?.

Yo desde luego entro para hablar de fútbol y si a alguien no le gusta con no leerme tiene suficiente.
                    Lo que quería decir es que si entro en un foro de física y empiezo a hablar pamplinas sobre la teoría de cuerdas, lo normal es que alguien me diga algo.
                    Pues es totalmente aplicable al caso. Si hay niños, o adultos, o lo que sea, cuya objetividad es 0 porque de conocimientos futbolísticos van escasos -y siento la prepotencia-, pues es normal que se le diga algo también.
                    Libertad tienen desde luego, pero es la misma que tengo yo para opinar que lo que dicen es ******.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/13, 16:52:19.

Comentario

Una cosa es leer una opinión contraria a la tuya (como tú ahora mismo) e intentar responder con ciertos argumentos, y otra muy distinta hablar por hablar sin argumentar ni nada.
                      Por ejemplo: Andersen es un paquete porque lo digo yo.
                      Así no...
                      Ahí tienes toda la razón. A veces basta un resumen para que las opiniones pasen de crack a tuercebotas.

Yo nunca llamo a los jugadores paquetes porque jugar al fútbol no es tan fácil como se ve en la tv, pero después de ver varios partidos a Andersen, espero el fichaje de un portero de más nivel. Y aquí termino de desviar.

P.D: No a la opción de compra sobre Agra. Si a Pepe Mel no le gusta, el manda, que lo cedan, aunque yo no esté de acuerdo solo por traer a Juan Carlos, pero una opción de compra ahora no me parece buena decisión.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Una cosa es que jueguen y otra que se revaloricen, qué es muy diferente. La revalorización y subida de cotización de estos jugadores es incuestionable. De los jugadores que te he dicho casi todos o son canteranos subidos por Mel o son pedidos por él: Castro, Amaya. Excusas puedes buscar las que quieras
                        Claro, si no juegan no se revalorizan. Eso es lo que yo he dicho, precisamente, que sin jugadores en el campo difícilmente se pueda ganar un partido. Veo que no has repasado la lista que pones y como y porque llegan a jugar.
                        Por otra parte, lo de los jugadores pedidos por Mel, creo que a base de decirlo Mel ha calado hondo, cuando en realidad es totalmente falso. ¿Quién fichaba con Oliver?. A ver quien busca más excusas.

Comentario

No estoy de acuerdo en absoluto.
                          De hecho "creo" que el mismo Jorge te diría que él no es mejor que Santa Cruz. Otra cosa es cómo se encuentren los dos físicamente en estos momentos.
                          También lleva Santa Cruz en la élite desde los 17 años, y Molina hace 5 estaba en 2º B. El nivel de desgaste no es ni parecido, la mismita competencia habrá tenido Santa Cruz con 22 años en el Bayern, que Molina en el Gandía.
                          Ahora mismo estará Molina en mucha mejor forma, pero comparar un tío conocido en todo el mundo, internacional absoluto, con un palmarés bastante grande, con el que hace tres años era pichichi en 2º...
                          Seguramente, además de mejor futbolista también es modesto.

Comentario

Lo que quería decir es que si entro en un foro de física y empiezo a hablar pamplinas sobre la teoría de cuerdas, lo normal es que alguien me diga algo.
                            Pues es totalmente aplicable al caso. Si hay niños, o adultos, o lo que sea, cuya objetividad es 0 porque de conocimientos futbolísticos van escasos -y siento la prepotencia-, pues es normal que se le diga algo también.
                            Libertad tienen desde luego, pero es la misma que tengo yo para opinar que lo que dicen es ******.
                            ¿Y tú que sabes de los conocimientos de los demás?.

Comentario

A mi lo que me da mucho coraje es leer a gente que cree que sabe más que el entrenador, y habla con una fe en sí mismos pasmosa, cuando seguramente lo más redondo que han golpeado con el pie sea una tele de plasma.

(...)

A veces me gustaría que debajo de cada avatar apareciese la edad de los foreros, para al menos, elegir de antemano qué leer y qué no. Algunos comentarios parecen de niños de Primaria.
                              Opinar sí, pero hablar pamplinas con una seguridad tan pasmosa, es cuanto menos, digno de risa.

Comentario

¿Y tú que sabes de los conocimientos de los demás?.
                                Bueno... que sí lo sé. Desde 2008 dedicándole al foro mínimo un par de horillas diarias.
                                Y tú llevas desde el mismo año, no debería extrañarte.
                                Yo al menos sé perfectamente quién de los foreros puede aportar algo interesante y quién no.
                                Desde luego un tío que dice: "fulanito es un paquete", ya solo por el modo de expresarse, sé que ni lo ha visto en su vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X