Re: Encuentros de preparación Pretemporada 2013/14
el fulham rival del betis estuvo aqui en costa rica de pre temporada, lo vi muy flojo y no es tan bueno claro que una cosa es jugar con equipos de costa rica y otra contra equipos de españa. sera una buena gira por inglaterra se sacara mucho provecho.
Se queda, lo que pasa que ahora hasta el 5 no hay programado otro amistoso, puede que ahora vayan a otra ciudad, Everton por ejemplo es de Liverpool si no me equivoco y Fulham...creo que esta en Londres.
Hasta el dia 5 no hay otro amistoso? me parecen muchos dias sin jugar un partido y en plena pretemporada. A ver si consiguen programar un amistoso contra algun buen equipo ingles en estos 8 dias que va a estar el equipo sin jugar porque me parece desproporcionado jugar dos amistosos seguidos como ayer y antes de ayer y ahora tantos dias sin nada.
Tranquilos que la informacion sobre este "amistoso" nos llegara en los proximos dias con el nuevo sistema de comunicacion que ha implantado el club y ademas muy economico...SEÑALES DE HUMO. Eso si, solo funciona de dia, de noche por lo visto tiene muy mala cobertura.
Comentario