Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Vamos a ver, que no lo digo yo, que lo dice Mel. Tanto el puesto de central como el de portero urge. Son puestos claves, específicos. No podemos andar mucho tiempo con sólo 1 portero de la primera plantilla. No es igual que el delantero que te lo puedes traer el 31 de agosto.

Comentario

Paciencia. Supongo que tendrá que volver a Argentina por asuntos personales y por lo del pasaporte, para luego poder firmar y pasar el reconocimiento, no?

Comentario

Quiero ser positivo y pensar que se esta esperando a que Sara obtenga el pasaporte para poder ir tambien a por Campbell, de hecho ya se ha reunido su agente con el Arsenal para ver que pasa, yo confio en la secretaria tecnica, me han dado razones para ello.

Comentario

Ese hombre terminó su competición hace 12 días.

Sin tener ni **** idea de cómo están llevando el asunto supongo que tendrá permiso para arreglar lo que tenga que arreglar en su país, para descansar unos días, yo qué sé... Y si hay que esperar al lunes por los análisis (loh análise) en una clínica privada, pues se espera. Las cosas funcionan así, y con discreción mucho mejor. Por mí que se incorpore la semana que viene (el 15).

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Vamos a ver, que no lo digo yo, que lo dice Mel. Tanto el puesto de central como el de portero urge. Son puestos claves, específicos. No podemos andar mucho tiempo con sólo 1 portero de la primera plantilla. No es igual que el delantero que te lo puedes traer el 31 de agosto.
            Ya, pero qué vas a hacer. Te quieres traer a este portero pero por h o por b se alarga unos días el fichaje. Pues esperas y, si no viene en unos días, vas a por otro. Porque aunque vayas a por otro ahora no va a venir antes.

Comentario

Todos los fichajes que dieron ruido para venir al betis,AL FINAL FUERON FRACASOS.O no lo que se esperaban,mejor dicho así.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                Ese hombre terminó su competición hace 12 días.

Sin tener ni **** idea de cómo están llevando el asunto supongo que tendrá permiso para arreglar lo que tenga que arreglar en su país, para descansar unos días, yo qué sé... Y si hay que esperar al lunes por los análisis (loh análise) en una clínica privada, pues se espera. Las cosas funcionan así, y con discreción mucho mejor. Por mí que se incorpore la semana que viene (el 15).
                Imagínate que Sara estuviera embarazada.
                ¿Quién se ocuparía de la criatura? ¿Bosch? ¿Gordillo? ¿Stosic? ¿Mel?
                Estoy de acuerdo en esperar un poco. Vivimos en el mundo de la prisa.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Ya, pero qué vas a hacer. Te quieres traer a este portero pero por h o por b se alarga unos días el fichaje. Pues esperas y, si no viene en unos días, vas a por otro. Porque aunque vayas a por otro ahora no va a venir antes.
                  Este tema tenía que haber sido zanjado antes para bien o para mal. Mientras antes haya sido finiquitado, antes hubiera venido Sara u otro portero.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                    Paciencia. Supongo que tendrá que volver a Argentina por asuntos personales y por lo del pasaporte, para luego poder firmar y pasar el reconocimiento, no?
                    El reconocimiento ya lo ha pasado

Comentario

Creo que hasta que no arregle los papeles de la doble nacionalidad no lo harán oficial.

Comentario

Este tema tenía que haber sido zanjado antes para bien o para mal. Mientras antes haya sido finiquitado, antes hubiera venido Sara u otro portero.
                        ¿Quién pone los plazos que dices?
                        En cuanto a que acabe para mal... ¿tenemos que ir a por un portero peor, por esperar menos?
                        Porque luego nos quejamos de que acabe jugando el tercer portero.

Comentario

Estoy seguro que son temas de comisiones de los representantes que quieren trincar por todo. Y por ahí no pasa Bosh, un hueso duro de roer a la hora de negociar.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                            Estoy seguro que son temas de comisiones de los representantes que quieren trincar por todo. Y por ahí no pasa Bosh, un hueso duro de roer a la hora de negociar.
                            Estoy contigo. Y este se ha tenido que largar a Argentina a arreglar los asuntos de los representantes. Y me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Quién pone los plazos que dices?
                              En cuanto a que acabe para mal... ¿tenemos que ir a por un portero peor, por esperar menos?
                              Porque luego nos quejamos de que acabe jugando el tercer portero.
                              Normalmente los equipos suelen estar en varias negociaciones a la vez, así que no tiene que venir ningún portero peor, el Betis tiene una lista de porteros, si una opción no sale, se va a por otro, y sino a por otra. No se puede estar mareando la perdiz con uno, entonces si que las demás opciones se escapan y ese portero peor si que podría llegar con más facilidad.

Los plazos los debería poner el Betis, que es quién le urge realmente el tema.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/13, 13:54:27.

Comentario

Pues para nada de acuerdo en lo que dices.
                                El delantero depende de sus compañeros y los balones que le den. Su fútbol depende al 100% del juego del equipo, tanto para atacar, como para la presión.
                                El portero depende de los delanteros contrarios, del balón y de la portería. De los defensas también, lógicamente, pero no veo que sea OBLIGATORIO tenerlo aquí desde el 1º día, mucho menos cuando ha sido el último en acabar la competición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X