Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Ya está Pepe Elías apostado en el aeropuerto a la espera de que Sara vaya a su país a firmar papeles y traerse sus cosas para sacarle una foto embarcando y publicarla en un artículo tipo "Negociaciones rotas. Sara, que jamás estuvo cerrado ni cerca, vuelve a su país".


    PD: La presentación habría que hacerla ancá Pepe Elías, ¿no os parece buena idea?

    Comentario


    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

      Guillermo Sara llega a Sevilla para ultimar su fichaje por el Betis

      El jugador argentino fue recibido por Vlada Stosic en Santa Justa pasadas las diez de la noche y este viernes debe hacerse oficial su fichaje, después que se resuelvan algunos flecos que aún quedan pendientes.



      Acojonante lo del Pepe...

      Comentario


      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

        si lo ha dicho pepe elias me lo creo si no no por que la foto puede ser un montaje

        Comentario


        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

          En la presentación de Guille Sara:

          Pepe: Hola buenos días Pepe elías del correo de andalucía, me gustaría preguntarle en que punto llevan las conversaciones entre Betis y Rafaela

          Guille: ¿ Cómo? ¿ Qué dijiste?

          Pepe: Si es que se acaban de romper las negociaciones ¿no lo sabes?

          Guille: Acabé de firmar ayer con un señor con cara de tortuga ¿oíste?

          Pepe: Si ya..pero eso no lo dicen mis fuentes..De todas formas traslado la pregunta de la gente de la calle ¿ dónde está tu novia?

          Guille: Sos un pelotudo! la concha de tu madre!

          PD: Abierto a que alguien la siga o se invente otra
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 04/07/13, 22:31:56.

          Comentario


          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

            Pepe Elías ‏@Pepelias17 9min
            Sara regresará a Argentina una vez firme por el #Betis y Mel espera tenerlo en Montecastilo la semana que viene


            yo aun no doy nada por cerrado, lo mismo es otro caso nosa y no vuelve o atletico rafaela no lo deja volver... Pepe sigue empeñado en no verlo por aquí, esta celoso

            Comentario


            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

              A Sara se le dedican 115 paginas y a Andersen solo 12. Ya vereis que zas os vais a llevar en toda la boca como al final Andersen resulte ser un porterazo y le quite el puesto a Sara.

              Comentario


              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                Ea, ya tenemos dos porteros, en propiedad y a priori mejores que los antiguos, lateral-interior derecho, interior izquierdo, delantero centro, mc defensivo y medio ofensivo.
                No está mal, no está nada mal, a priori todos mejores que a los que sustituyen, o al menos del mismo nivel, pero con una gran diferencia en propiedad y con contrato para varios años...
                Esto marcha.
                Y de Sara, a ver cuánto nos da, porque por mucho que digan, no creo que muchos le hayan seguido de verdad.

                Comentario


                • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                  Comentario


                  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    La cara que pone...no entiende nada de lo que le dice al principio, tiene un acento andalú serrao el tío que graba eh? jaja

                    Comentario


                    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                      Qué puntazo tiene la parien...

                      Comentario


                      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        La cara que pone...no entiende nada de lo que le dice al principio, tiene un acento andalú serrao el tío que graba eh? jaja
                        Jajjaaj ten cuidao no se vaya a enfadar, que está por aquí... De todas formas a mí me pasa igual, y cuando escucho mi voz me noto más cerrao que el monedero de un catalán

                        Comentario


                        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                          Podian ver enfocado un poco a la compañera...

                          Comentario


                          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            por favor sigamos con el tema

                            Comentario


                            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                              Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              Podian ver enfocado un poco a la compañera...

                              Comentario


                              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                Según Pepe Elias, Sara ha venido para ver si la ciudad le gusta, y así tomar una decisión de si ficha o no. Además dice que el At. Rafaela no lo traspasará hasta que el Betis no consiga que Rafaela Carrá haga un saque de honor en su campo.

                                Vamos Pepe, sigue ilustrándonos con tus informaciones.


                                PD.- Perdón Pelu.
                                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 04/07/13, 22:49:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X