Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Que digo, yo,(again), ¿Por qué no traemos a Viviano cedido y nos ahorramos el dinero de este?.

    En su defecto, Adán del Real Madrid que queda libre.

    Comentario


    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

      El correo...que decia que bojan habia declinado la oferta del betis y hoy lo han desmentido todos los periodicos...

      Comentario


      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

        ¿Será más largo su fichaje que el de su compatriota argentino "Chirola" Romero?

        Comentario


        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

          Pepe alguna vez dira alguna noticia positiva en su diario, no pierdo la esperanza.

          Comentario


          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

            Pues menudo susto me he llevado cuando he leído este párrafo...

            El Betis, según el diario La Opinión de Santa Fe, habría ofrecido hasta 800.000 euros por el 100% del pase del portero, aunque los dirigentes del Atlético Rafaela quieren quedarse con un porcentaje (se habla de un 20%) de una posterior venta y eso está impidiendo cerrar el acuerdo. “En las próximas horas se definirá si el Melli pasa al fútbol español o se sigue aguardando por otras ofertas”, indica este diario, pues lo cierto es que el traspaso parece cercano pero en absoluto está prácticamente cerrado como desde Argentina tratan de hacer ver y así lo daba a entender ayer el diario deportivo bonaerense Olé.

            Comentario


            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pepe alguna vez dira alguna noticia positiva en su diario, no pierdo la esperanza.

              Cada vez que escribe del consejo o Stosic babea...

              Comentario


              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                Pues menudo susto me he llevado cuando he leído este párrafo...

                El Betis, según el diario La Opinión de Santa Fe, habría ofrecido hasta 800.000 euros por el 100% del pase del portero, aunque los dirigentes del Atlético Rafaela quieren quedarse con un porcentaje (se habla de un 20%) de una posterior venta y eso está impidiendo cerrar el acuerdo. “En las próximas horas se definirá si el Melli pasa al fútbol español o se sigue aguardando por otras ofertas”, indica este diario, pues lo cierto es que el traspaso parece cercano pero en absoluto está prácticamente cerrado como desde Argentina tratan de hacer ver y así lo daba a entender ayer el diario deportivo bonaerense Olé.
                El deseado central que puede también actuar de lateral.

                Comentario


                • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                  Por twt, gente hincha de Rafaela despidiéndose de él...

                  Comentario


                  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    El deseado central que puede también actuar de lateral.
                    ¿Crees que es peor que Chica?

                    Comentario


                    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                      Madre mia esto empezo a cansar ya hace dias...que culebron

                      Comentario


                      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                        esto ya recuerda al típico fichaje de don manué y sus flecos

                        Comentario


                        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          esto ya recuerda al típico fichaje de don manué y sus flecos
                          Mientras no digan que van abrir un banco un sábado estare tranquilo

                          Comentario


                          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                            Vaya tela con Pepe Elías ¿no? Parece que lo hace queriendo.

                            Comentario


                            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              ¿Crees que es peor que Chica?
                              Melli? Bastante peor XD

                              Comentario


                              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                                El portero Guillermo Sara reconoce que ya tiene todo cerrado con el Betis | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital


                                El meta Guillermo Sara está a un paso de comprometerse con el Real Betis después de que el argentino haya reconocido que ya tiene todo cerrado con el equipo verdiblanco, a falta de firma El Real Betis está muy cerca de cerrar la contratación de Guillermo Sara, el portero que persigue desde hace unas semanas y que se ha encargado de adelantar que ya tiene un acuerdo con el equipo verdiblanco para jugar en el equipo de las trece barras la próxima temporada. “Ya está todo acordado con el Betis. La espera se está haciendo un poco tensa, pero ojalá todo se resuelva pronto. Yo ya lo tengo todo acordado con el Betis y sólo queda que los clubes acaben poniéndose de acuerdo. Estoy esperando una llamada de Argentina en la que den el OK”.
                                El portero del Atlético Rafaela añadió que pese al acuerdo su incorporación a la pretemporada no sería inminente ya que “tengo que volver a Argentina para acabar adquiriendo la nacionalidad y para otros asuntos. No creo que diera tiempo a estar ahí para el jueves, pero viajaré lo antes posible”. Y del hecho de llegar al Betis apuntó que “mi única opción era el Betis, no otros clubes como se habló. Estoy deseando poder recalar en un gran equipo, que jugará además una gran competición como la Europa League. Es motivación para cualquiera”

                                aki dice que lo tiene echo ya !!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X