Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Lo malo de todo el asunto es que, tanto Falcón como el chaval de la Ponferradina (disculpad que no recuerde el nombre) son tan buenos como puede ser Sara.

    PD: Si yo fuera Stosic, en el momento que el presidente del equipo de Sara sacó a relucir de manera torticera un falso interés palangana, hubiera roto negociaciones y disminuido la oferta al 50%. A joderse, el colmo sería fichar un portero argentino por lo que su presidente.....argentino....dice que vale......¡¡¡¡venga yaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/07/13, 00:35:58.

    Comentario


    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

      Number1 sigue funcionando?,no sabia que daba noticias que no estuvieran relacionadas con Nolito
      Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 02/07/13, 00:45:50.

      Comentario


      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

        @fdmontenegro 25min
        @cherino_rbb Están cerca, pero aún no se puede dar como que está el pase hecho.

        Comentario


        • Mirad lo que he encontrado por Facebook en una página no oficial del At. Rafaela...al parecer saben mucho más que los periodistas españoles:
          A.M.S. Y D Atlético de Rafaela
          El Sevilla al final, busca otro arquero y el Betis se quedo con el ex Arquero de La Crema

          Gracias por todo Guille: Sara es nuevo jugador del Betis

          Atlético arrancará la pretemporada el jueves, en principio sólo con los jugadores del club. Es un hecho que Guillermo Sara hoy fué transferido al Betis, el club español que también inicia esta semana su preparación ya con el rafaelino entre sus filas. Durante el fin de semana ambas instituciones intercambiaron documentación y hoy cerraron el acuerdo, que es por 3 años de contrato, y fue acordada en 800.000 euros.

          Puesto que la propuesta económica no va a subir de esos 0,8 millones, Atlético Rafaela puso un porcentaje en el beneficio de una futura venta de Sara por parte del equipo verdiblanco, que despues de varias idas y venidas, es de un 10%.

          Sara esperaba una llamada para poner rumbo a Sevilla y firmar por el Betis. "Yo ya lo tengo todo acordado con el Betis. Estoy esperando una llamada de Argentina en la que den el OK", ha afirmado en AS, en las ultimas horas se cerro todo.

          Va a ser casi imposible que esté el jueves en el primer día de entrenamiento de los de Mel, ya que "tengo que volver a Argentina para acabar adquiriendo la nacionalidad y para otros asuntos. No creo que diera tiempo a estar ahí para el jueves aunque se cerrara hoy, pero viajaré lo antes posible. Los trámites ya están prácticamente hechos y no habría ningún problema. En el Betis tienen que estar tranquilos con eso", señalaba el meta, en las primeras horas del dia de hoy.

          Mientras tanto, la prioridad de Burruchaga es retener a Juan Eluchans, Esteban Conde y Diego Vera, que terminaron sus contratos, con la plata de la venta de Sara, se cerrara su continuidad.

          Fuente: https://m.facebook.com/amsydatleticoderafaela?refid=13#!/photo.php?fbid=490060154413039&id=247315448687512& set=a.247502348668822.61571.247315448687512&refid= 17

          Comentario


          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

            Espero que venga como el portero titular porque como nos tengamos que comer al danés.....

            Comentario


            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Mirad lo que he encontrado por Facebook en una página no oficial del At. Rafaela...al parecer saben mucho más que los periodistas españoles:
              A.M.S. Y D Atlético de Rafaela
              El Sevilla al final, busca otro arquero y el Betis se quedo con el ex Arquero de La Crema

              Gracias por todo Guille: Sara es nuevo jugador del Betis

              Atlético arrancará la pretemporada el jueves, en principio sólo con los jugadores del club. Es un hecho que Guillermo Sara hoy fué transferido al Betis, el club español que también inicia esta semana su preparación ya con el rafaelino entre sus filas. Durante el fin de semana ambas instituciones intercambiaron documentación y hoy cerraron el acuerdo, que es por 3 años de contrato, y fue acordada en 800.000 euros.

              Puesto que la propuesta económica no va a subir de esos 0,8 millones, Atlético Rafaela puso un porcentaje en el beneficio de una futura venta de Sara por parte del equipo verdiblanco, que despues de varias idas y venidas, es de un 10%.

              Sara esperaba una llamada para poner rumbo a Sevilla y firmar por el Betis. "Yo ya lo tengo todo acordado con el Betis. Estoy esperando una llamada de Argentina en la que den el OK", ha afirmado en AS, en las ultimas horas se cerro todo.

              Va a ser casi imposible que esté el jueves en el primer día de entrenamiento de los de Mel, ya que "tengo que volver a Argentina para acabar adquiriendo la nacionalidad y para otros asuntos. No creo que diera tiempo a estar ahí para el jueves aunque se cerrara hoy, pero viajaré lo antes posible. Los trámites ya están prácticamente hechos y no habría ningún problema. En el Betis tienen que estar tranquilos con eso", señalaba el meta, en las primeras horas del dia de hoy.

              Mientras tanto, la prioridad de Burruchaga es retener a Juan Eluchans, Esteban Conde y Diego Vera, que terminaron sus contratos, con la plata de la venta de Sara, se cerrara su continuidad.

              Fuente: https://m.facebook.com/amsydatletico...87512&refid=17
              Dejo el enlace ya que ese a mí al menos no me abría
              https://www.facebook.com/amsydatleticoderafaela





              Por otro lado, era de esperar que esto iba a ser largo ya que no se puede fichar al jugador sin que tenga pasaporte comunitario por que las plazas están cubiertas; si lo ficha y después no obtiene la doble nacionalidad, pues es un marrón para el club. Decían que se tarda unos diez días en dicha tramitación así que en esta semana se habrá aclarado todo supongo.

              Comentario


              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                Dejo el enlace ya que ese a mí al menos no me abría
                https://www.facebook.com/amsydatleticoderafaela





                Por otro lado, era de esperar que esto iba a ser largo ya que no se puede fichar al jugador sin que tenga pasaporte comunitario por que las plazas están cubiertas; si lo ficha y después no obtiene la doble nacionalidad, pues es un marrón para el club. Decían que se tarda unos diez días en dicha tramitación así que en esta semana se habrá aclarado todo supongo.

                Sólo tenemos dos extranjeros adía de hoy, Reyes y Paulao.
                Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 02/07/13, 08:21:57.

                Comentario


                • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                  Lo dicho casos concretos. Dicho esto, ojalá que triubfe Sara en nuestro querido club
                  Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                  ¿te suena de algo un tal Willy Caballero?

                  Comentario


                  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                    Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    Sólo tenemos dos extranjeros adía de hoy, Reyes y Paulao.
                    Si pero el tercero está guardado para campbell

                    Comentario


                    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                      Si pero el tercero está guardado para campbell
                      ¿Campbell?. No creo que vaya a venir Campbell. El Betis no piensa pagar ni un céntimo por la cesión.

                      Comentario


                      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        ¿Campbell?. No creo que vaya a venir Campbell. El Betis no piensa pagar ni un céntimo por la cesión.
                        No digo que vaya a venir, pero se lo tienen guardado; que luego no viene, pues se busca a otro en su posición pero se está negociando para que continúe.

                        Comentario


                        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                          Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                          Vaya tela con Pepe Elías ¿no? Parece que lo hace queriendo.
                          Él contra todos

                          Comentario


                          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                            Yo estoy por dejar de seguirlo, ultimamente me tiene hasta los h....

                            Comentario


                            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                              El parto de la burra, se resolvera algún día?

                              Comentario


                              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                                Mientras el arquero seguirá su carrera en el equipo de Sevilla, Jorge Burruchaga intenta retener a Juan Eluchans, Conde y Diego Vera.

                                Atlético arrancará la pretemporada el jueves, en principio sólo con los jugadores del club. Es un hecho que Guillermo Sara será transferido al Betis, entidad que también inicia su preparación con el rafaelino entre sus filas. Durante el fin de semana ambas instituciones intercambiaron documentación y hoy cerrarían el acuerdo. Mientras tanto, la prioridad de Burruchaga es retener a Juan Eluchans, Esteban Conde y Diego Vera

                                Sara se va al Betis | Olé

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X