Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
    yo creo haber leído que el día 8 empiezan con los reconocimientos médicos
    Puede ser eso, pero aún así me resulta extraño no hacer los reconocimientos en el primer momento.

    Comentario


    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

      Yo diria que durante esta semana se fichara a un segundo portero casi seguro, esperemos que sea G.Sara quien venga finalmente.

      Comentario


      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Puede ser eso, pero aún así me resulta extraño no hacer los reconocimientos en el primer momento.
        Se dilata en el Betis la continuidad de Mario. El central canario regresó la pasada semana a España de sus vacaciones en el extranjero y se esperaba que su agente hablara con él y con el Betis para dejarlo todo cerrado y que el futbolista se quedara tranquilo disfrutando de sus últimos días de asueto en su tierra antes de iniciar la pretemporada en verdiblanco el próximo 8 de julio con los reconocimientos médicos.

        esto es sacado de la noticia de alfinaldelapalmera.com sobre la renovacion de Mario.

        Comentario


        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

          Real Betis Balompié


          Vuelven el cuatro. ese día y el cinco reconocimientos y el seis para Montecastillo.

          Comentario


          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

            Sin embargo hoy Stosic en la cadena Ser dijeron que esperaban tener el portero antes del dia 4; yo siempre escuche el dia 4, aunque lei la noticia esa y tube la duda, supongo que sera un error de alfinaldelapalmera.

            Comentario


            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Real Betis Balompié


              Vuelven el cuatro. ese día y el cinco reconocimientos y el seis para Montecastillo.
              entonces los de alfinaldelapalmera.com se han sacado lo del día 8 de la manga...

              Con respecto al tema yo creo que está hecho y solo a expensas de que no haya ningún problema con el tema de la doble nacionalidad.
              Editado por última vez por SRA_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/12256-sra_rbb en 26/06/13, 22:41:31.

              Comentario


              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                Sin embargo hoy Stosic en la cadena Ser dijeron que esperaban tener el portero antes del dia 4; yo siempre escuche el dia 4, aunque lei la noticia esa y tube la duda, supongo que sera un error de alfinaldelapalmera.
                maestroooo

                Comentario


                • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                  El asunto de Sara me está cansando ya, ¿por qué no está aquí ya y se está demorando tanto?, y si viene, ¿cuántas páginas llevaremos ya en este post? superará al de Nosa el año pasado?? jejeje
                  Firma ya Guilleeee

                  Comentario


                  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                    Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
                    El asunto de Sara me está cansando ya, ¿por qué no está aquí ya y se está demorando tanto?, y si viene, ¿cuántas páginas llevaremos ya en este post? superará al de Nosa el año pasado?? jejeje
                    Firma ya Guilleeee
                    Hasta que no tenga la nacionalidad italiana y todo el papeleo en regla no se van a arriesgar a ficharlo, pero tranquilo que están en Italia y en cuanto esté listo tarda nada en estar aquí.

                    Comentario


                    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                      Originalmente publicado por eme2r Ver Mensaje
                      El asunto de Sara me está cansando ya, ¿por qué no está aquí ya y se está demorando tanto?, y si viene, ¿cuántas páginas llevaremos ya en este post? superará al de Nosa el año pasado?? jejeje
                      Firma ya Guilleeee
                      Ayer lo comenté #970, que la nacionalidad no se tramita en un rato y ese es el tiempo que suele tardar según pude leer en un par de sitios

                      Comentario


                      • #1000

                        Comentario numero mil! Bueno, a lo importante, yo creo que firmara el dia 1 o 2.. La venta de beñat aligerara los pagos y demas

                        Comentario


                        • Re: #1000

                          Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
                          Comentario numero mil! Bueno, a lo importante, yo creo que firmara el dia 1 o 2.. La venta de beñat aligerara los pagos y demas

                          A mi me aparece el 1001; como mil aparece el mío jejejejejee

                          Comentario


                          • Simple anecdota, pero contando este comentario y el suyo, seria el 1002 jejejeje
                            P.D.: que venga ya SARA

                            Comentario


                            • Guille Sara, por lo que he podido entender, esta ya fichado. Lo único es que se esta a expensas de su doble nacionalidad, pero ya hay acuerdo con el jugador y su club de origen.

                              Comentario


                              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                                Una entrevista en un periódico argentino de hace dos días que creo que no hemos comentado aquí:

                                Por último se refirió a su futuro y la chance concreta de pasar al Betis de la Primera División de España:

                                "Hoy (por ayer) tuve el primer contacto con la gente del Betis. Se del interés y sería una buena posibilidad. Estoy viajando a Italia para descansar y voy a aprovechar a finiquitar el tema del pasaporte, lo que posibilitaría un poco más una posible transacción. La dirigencia tendrá que tomar sus decisiones. Yo estoy a disposición del club, tengo un año más de contrato así que entre ellos y yo vamos a tomar la decisión que mejor le haga al club. Si me toca irme no va a ser fácil, pero también sería muy meritorio llegar a Europa habiendo atajado sólo en Atlético de Rafaela".


                                Fuente:
                                "Tenemos que disfrutar que seguimos en Primera División" - Deportes | Diario Castellanos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X