Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Creo que se equivoca usted,los dineros los maneja CalculatorMan,el hombre tortuga sólo lo emplea.

    Y el del bigote sí que es duro pá sortá manteca....
    Pero si el bigote le 5 y se gasta 2.

    No recuerdo quien, pero alguien del club dijo que el tortuga negociando era chungo, chungo.

    Comentario


    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

      Sara: "Ya tengo el cuerpo hecho al Betis; no sé nada del Sevilla"

      Salvo giro inesperado en el curso de los acontecimientos, Guillermo Sara se convertirá el séptimo fichaje del Betis para la próxima temporada. El Betis ha presentado hoy mismo una oferta formal a Atlético Rafaela y el acuerdo está próximo, tal y como ha confesado el portero argentino a ESTADIO: "He hablado con los dirigentes de mi club y no va a haber problemas. Estoy muy ilusionado y espero que todo se cierre pronto".

      Pese a que el vicepresidente de la entidad argentina también desveló un presunto interés del Sevilla, Sara lo ha negado en rotundo. "Mi representante no me ha dicho nada del Sevilla. Del Betis sí sé que me quiere desde hace varias semanas. Sé que son dos clubes importantes, pero yo ya tengo el cuerpo hecho al Betis". Sara continúa en su país y próximamente tiene previsto viajar a Italia para obtener el pasaporte italiano.

      Comentario


      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

        Pues nada, el 7º.
        Y este me ilusiona bastante.

        Comentario


        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

          Pues parece ser que ya tenemos el 7º fichaje. La ST esta trabajando muy bien.

          Comentario


          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

            Comentario


            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

              Que mala es la St...

              Comentario


              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                Sara: "Ya tengo el cuerpo hecho al Betis; no sé nada del Sevilla"

                Salvo giro inesperado en el curso de los acontecimientos, Guillermo Sara se convertirá el séptimo fichaje del Betis para la próxima temporada. El Betis ha presentado hoy mismo una oferta formal a Atlético Rafaela y el acuerdo está próximo, tal y como ha confesado el portero argentino a ESTADIO: "He hablado con los dirigentes de mi club y no va a haber problemas. Estoy muy ilusionado y espero que todo se cierre pronto".



                Pese a que el vicepresidente de la entidad argentina también desveló un presunto interés del Sevilla, Sara lo ha negado en rotundo. "Mi representante no me ha dicho nada del Sevilla. Del Betis sí sé que me quiere desde hace varias semanas. Sé que son dos clubes importantes, pero yo ya tengo el cuerpo hecho al Betis". Sara continúa en su país y próximamente tiene previsto viajar a Italia para obtener el pasaporte italiano.
                Pero no se marcho ayer después del partido? Mi no entender...

                Comentario


                • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                  Un portero que me ilusiona sin duda,creo que sera el titular indiscutible,a Andersen no lo veo...

                  pd.Despues de ver el trabajo de la ST,haciendo los deberes antes de empezar la pretemporada se me hace imposible no acordarme de otras epocas donde todo el foro estaba pendiente al cierre del mercado a las 00:00h (sobre todo me acuerdo del "bombazo" de jose mari)

                  Comentario


                  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                    "yo ya tengo el cuerpo hecho al Betis"

                    Parece evidente de que su fichaje por el Betis está prácticamente cerrado.

                    Comentario


                    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                      "Yo ya tengo el cuerpo hecho al betis "

                      me encanta esta frase por que me da a entender que éste sa empapao de noticias y videos del betis en cuanto supo del interés fuerte sobre él.

                      Comentario


                      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        "Yo ya tengo el cuerpo hecho al betis "

                        me encanta esta frase por que me da a entender que éste sa empapao de noticias y videos del betis en cuanto supo del interés fuerte sobre él.
                        Éste está enganchado a betisweb.

                        Comentario


                        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                          Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Éste está enganchado a betisweb.
                          Sara manifiéstate? Que nick eres?


                          Este está más que fichao.

                          Comentario


                          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                            Me alegra la disposición del jugador a venir. Ojalá cumpla la expectativas.

                            Por cierto, y para variar, otro posible "tocamiento" de las vecinas. Como siempre, Algo huele mal en la pocilga del Pizjuan.

                            No estaría de más devolverles los "tocamientos" no ya por algún fichaje que hagan sino por algún "descontento en su plantilla", que tener, tienen uno muy interesante.....
                            Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 24/06/13, 18:04:04.

                            Comentario


                            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                              El grave error de un guardameta argentino - Vìdeo Dailymotion



                              Atentos al vídeo que ponen en fichajes.com que lo relacionan con el interés del Betis. JAJAJAJA
                              Editado por última vez por Momia; https://www.betisweb.com/foro/member/29244-momia en 24/06/13, 18:11:50.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                                El grave error de un guardameta argentino - Vìdeo Dailymotion



                                Atentos al vídeo que ponen en fichajes.com que lo relacionan con el interés del Betis. JAJAJAJA
                                Es bueno que le haya pasado alguna vez eso porque seguro que le sirvió para no cometer otra vez el mismo error.

                                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X