Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Andersen estaba en el recreativo?? Lolo reyes estaba en el recre?? Juanfran estaba en el recre?? Cedrick estaba en el recre?? Pabon estaba en el recre??
    Se haya acertado o fallado, pero se ha salido de huelva no??
    Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 16/06/13, 17:57:12.

    Comentario


    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

      Stosic sigue teniendo amigos, menos, pero sigue teniendo.
      Es buena señal, porque los que siguen siendo amigos son aquellos que solo entran en el foro para enmerdar y provocar. En mi solo provocan asco y desprecio.
      Y que no me vengan con que en un foro lo bueno es que cada uno tenga su opinión, porque una cosa es tener una opinión diferente y otra es utilizar términos como pegar, matar, expresiones despectivas y sonsacantes, sin meterme en fallos en la redacción y en la ortografía, porque con esto hay muchos grandes béticos que por lo que sea no han aprendido a escribir bien y es lo de menos. La mala baba y la infelicidad con el Betis que delatan las participaciones en algunos post tres o cuatros foreros que para mi son incalificables

      Comentario


      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Stosic sigue teniendo amigos, menos, pero sigue teniendo.
        Es buena señal, porque los que siguen siendo amigos son aquellos que solo entran en el foro para enmerdar y provocar. En mi solo provocan asco y desprecio.
        Y que no me vengan con que en un foro lo bueno es que cada uno tenga su opinión, porque una cosa es tener una opinión diferente y otra es utilizar términos como pegar, matar, expresiones despectivas y sonsacantes, sin meterme en fallos en la redacción y en la ortografía, porque con esto hay muchos grandes béticos que por lo que sea no han aprendido a escribir bien y es lo de menos. La mala baba y la infelicidad con el Betis que delatan las participaciones en algunos post tres o cuatros foreros que para mi son incalificables
        Hay algunos casos en los que se ve a la legua de qué pie cojean...

        Comentario


        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Stosic sigue teniendo amigos, menos, pero sigue teniendo.
          Es buena señal, porque los que siguen siendo amigos son aquellos que solo entran en el foro para enmerdar y provocar. En mi solo provocan asco y desprecio.
          Y que no me vengan con que en un foro lo bueno es que cada uno tenga su opinión, porque una cosa es tener una opinión diferente y otra es utilizar términos como pegar, matar, expresiones despectivas y sonsacantes, sin meterme en fallos en la redacción y en la ortografía, porque con esto hay muchos grandes béticos que por lo que sea no han aprendido a escribir bien y es lo de menos. La mala baba y la infelicidad con el Betis que delatan las participaciones en algunos post tres o cuatros foreros que para mi son incalificables
          claro decir verdades como puños no verda? claro fabricio es casillas,chica es cafu,ruben perez es busquets,molins es ribery por dios lo que ahi que leer o sea que aplaudis a los buenos fichajes de stosic? si los 2 unicos buenos fichajes que hizo stosic ya no estan aqui yo FLIPO con ustedes la verdad
          Editado por última vez por betico156; https://www.betisweb.com/foro/member/99058-betico156 en 16/06/13, 18:12:10.

          Comentario


          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

            Originalmente publicado por betico156
            pero si me estan atacando que hago le pongo una alfombra y le beso los zapatos¿
            No lo considero un ataque, simplemente el compañero te ha dicho que pongas alguna coma, para que a todos nos resulte mas comodo leer y opinar, recordemos que esto es un foro no un chat.

            Comentario


            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Hay algunos casos en los que se ve a la legua de qué pie cojean...
              Tanto cojean que han estado lentos y han terminado a seis puntos o han tenido que cerrar la web y viene aquí a mostrar sus cualidades

              Comentario


              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
                claro decir verdades como puños no verda? claro fabricio es casillas,chica es cafu,ruben perez es busquets,molins es ribery por dios lo que ahi que leer o sea que aplaudis a los buenos fichajes de stosic? si los 2 unicos buenos fichajes que hizo stosic ya no estan aqui yo FLIPO con ustedes la verdad
                A Stosic todavía le queda muchísimo para llegar al nivel de los Mosquera, Babá y Stevanovic o el de los Pavone, Xisco y Odonkor. Te pongo los dos ejemplos porque no sé cuál es el que más te tira, aunque a lo mejor nos llevamos una sorpresa y descubrimos que eres del Valladolid!!!

                Comentario


                • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                  en serio buscarlo en wikipedia dice k fichara por el betis 100% y dice una fuente k parece viable. MIRARLO VOSOTROS A VER SI OS PARÉCE CREÍBLE

                  Comentario


                  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                    Originalmente publicado por pablodel2 Ver Mensaje
                    en serio buscarlo en wikipedia dice k fichara por el betis 100% y dice una fuente k parece viable. MIRARLO VOSOTROS A VER SI OS PARÉCE CREÍBLE
                    no te fies de wikipedia nunca pero si lo ficha el betis me da la alegria del dia porque vaya tela la pinta que tiene andersen bufffff

                    Comentario


                    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                      Originalmente publicado por cbx
                      lo que esta haciendo stosic es jugar con fuego el se cree que todo los años nos va a tocar la gallina de los ****** de oro,yo espero que no descendamos porque se esta haciendo apuestas muy arriesgadas,si descendemos (ojala que no) tu excusa que seria no si stosic trajo a pabon esa sera tu excusa?
                      Editado por última vez por betico156; https://www.betisweb.com/foro/member/99058-betico156 en 16/06/13, 18:31:56.

                      Comentario


                      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                        Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
                        lo que esta haciendo stosic es jugar con fuego el se cree que todo los años nos va a tocar la gallina de los ****** de oro,yo espero que no descendamos porque se esta haciendo apuestas muy arriesgadas,si descendemos (ojala que no) tu excusa que seria no si stosic trajo a pabon esa sera tu excusa?
                        Bueno pues iluminanos a todos y dinos quien es el Ebert de la próxima temporada para que lo fiche Stosic

                        Comentario


                        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                          Originalmente publicado por EDU_BETIS_10
                          Creo que tus capacidades de interpretación están un poco atrofiadas amigo.
                          ebert le de 10 mil vueltas a las 2 bandas actualmente en el club punto y final

                          Comentario


                          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                            Originalmente publicado por EDU_BETIS_10
                            Creo que tus capacidades de interpretación están un poco atrofiadas amigo.
                            Jajajaja déjalo , le habrá dal mucho el sol hoy...

                            Comentario


                            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                              Originalmente publicado por betico156
                              iyo tio enserio ves futbol? acuestate tio no me hables porque no saver quien es ebert tiene tela
                              Más fácil: ¿a quién tenemos que fichar para el año que viene que esté libre? No nos vale Ebert, ya lo fichó el año pasado el Valladolid.

                              Comentario


                              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                                Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
                                ebert le de 10 mil vueltas a las 2 bandas actualmente en el club punto y final
                                Stosic le da 10 mil vueltas a Monchi y Momparlet. Punto y final

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X