Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    En cualquier caso no creo que el chaval tenga mucha culpa de lo que está pasando. Algunos le exigen que le apriete a su club para venir cuanto antes, un club que le ha formado como jugador y como persona y que le ha dado la oportunidad de jugar en la primera división argentina y ser lo suficientemente conocido para que un club como el nuestro se fije en el. Cuando alguno de los nuestros hace eso o algo parecido para irse a otro club (vease Pozuelo) los ponemos a caer de un burro así que si Sara está siendo respetuoso y no está anteponiendo sus intereses personales a los de su club me parece perfecto.

    Un saludo a tod@s.

    Comentario


    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

      Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
      En cualquier caso no creo que el chaval tenga mucha culpa de lo que está pasando. Algunos le exigen que le apriete a su club para venir cuanto antes, un club que le ha formado como jugador y como persona y que le ha dado la oportunidad de jugar en la primera división argentina y ser lo suficientemente conocido para que un club como el nuestro se fije en el. Cuando alguno de los nuestros hace eso o algo parecido para irse a otro club (vease Pozuelo) los ponemos a caer de un burro así que si Sara está siendo respetuoso y no está anteponiendo sus intereses personales a los de su club me parece perfecto.

      Un saludo a tod@s.

      Sara estará siendo respetuoso, pero su club no está precisamente siéndolo con su futbolista

      Comentario


      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

        Yo hasta que no sepa nada oficial no me pronuncio. Es el Betis el que lo quiere cedido a raíz del reconocimiento médico, el reconocimiento médico da ko y no se quiere fichar..
        Es rafaela el que no lo quiere vender... En fin hay muchas posibilidades

        Comentario


        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Sara estará siendo respetuoso, pero su club no está precisamente siéndolo con su futbolista
          Eso parece que no tiene discusión compañero, lo que yo digo es que no carguemos las tintas con el chaval porque da la sensación de que está en medio. Si nos están toreando, como con Nosa el año pasado pues si somos un club serio se rompe la baraja, se le dice lo siento al chaval y a buscar otro portero. O podemos hacer otro comunicado como el del año pasado para después comérnoslo con papas.

          Un saludo.

          Comentario


          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

            Espero que se cierre de una vez ya, tiene nombre de pelotero caro.

            Comentario


            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

              Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
              En cualquier caso no creo que el chaval tenga mucha culpa de lo que está pasando. Algunos le exigen que le apriete a su club para venir cuanto antes, un club que le ha formado como jugador y como persona y que le ha dado la oportunidad de jugar en la primera división argentina y ser lo suficientemente conocido para que un club como el nuestro se fije en el. Cuando alguno de los nuestros hace eso o algo parecido para irse a otro club (vease Pozuelo) los ponemos a caer de un burro así que si Sara está siendo respetuoso y no está anteponiendo sus intereses personales a los de su club me parece perfecto.

              Un saludo a tod@s.
              Pues aunque no critico que no lo haga sí que creo que Sara debería darle un toque de atención al At. Rafaela (ojo, nada que ver con lo hecho, por ejemplo, por Pozuelo). De igual modo que Sara debe mostrarse muy respetuoso y agradecido ante el equipo que le ha dado todo, el At. Rafaela debe actuar de igual manera con un jugador que, por lo que dicen sus propios aficionados, ha aportado mucho en dicho equipo, y a día de hoy, lo que está haciendo el At. Rafaela es faltar el respeto a Sara, dificultando (y puede que impidiendo) su deseo de competir en una liga de mayor nivel cambiando constantemente las condiciones de su traspaso.

              Comentario


              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Pues aunque no critico que no lo haga sí que creo que Sara debería darle un toque de atención al At. Rafaela (ojo, nada que ver con lo hecho, por ejemplo, por Pozuelo). De igual modo que Sara debe mostrarse muy respetuoso y agradecido ante el equipo que le ha dado todo, el At. Rafaela debe actuar de igual manera con un jugador que, por lo que dicen sus propios aficionados, ha aportado mucho en dicho equipo, y a día de hoy, lo que está haciendo el At. Rafaela es faltar el respeto a Sara, dificultando (y puede que impidiendo) su deseo de competir en una liga de mayor nivel cambiando constantemente las condiciones de su traspaso.
                Si... y no. Me explico. Para eso están los representantes de los futbolistas. Esos son los que le tienen que apretar las tuercas al Atletico Rafaela y decirle al club que o acepta las condiciones pactadas o van a tener un jugador a disgusto lo que le quede de contrato y un muy mal ejemplo para el resto de jugadores de la plantilla que van a ver que cuando les llega la oportunidad de crecer en lo deportivo y en lo económico ese club no es serio. Pero insisto, ese es trabajo de los representantes, no de los futbolistas, aunque obviamente respeto tu opinión compañero.

                Un saludo

                Comentario


                • Guillermo Sara, At.Rafaela hace oficial el traspaso

                  Yo creo que si, pero pienso que no.

                  Comentario


                  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                    Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                    Si... y no. Me explico. Para eso están los representantes de los futbolistas. Esos son los que le tienen que apretar las tuercas al Atletico Rafaela y decirle al club que o acepta las condiciones pactadas o van a tener un jugador a disgusto lo que le quede de contrato y un muy mal ejemplo para el resto de jugadores de la plantilla que van a ver que cuando les llega la oportunidad de crecer en lo deportivo y en lo económico ese club no es serio. Pero insisto, ese es trabajo de los representantes, no de los futbolistas, aunque obviamente respeto tu opinión compañero.

                    Un saludo
                    Bueno, pero si lo hace el representante es a través de Sara y siempre con su consentimiento. Es indiferente que lo haga él en persona o no, pero creo que alguien de su entorno debería darle un toque de atención a los dirigentes del At. Rafaela.

                    Comentario


                    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                      Total.... que Sarita no viene... tiene www... pues sabeis lo que digo? que cada vez me ilusiona mas el girego que el argentino... y todo por culpa de rafaela

                      Comentario


                      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Yo creo que si, pero pienso que no.
                        Y yo lo apoyo, pero no lo respeto.

                        Comentario


                        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                          Pero que es lo que pasa con este tio? que dice pepelía?

                          Comentario


                          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y yo lo apoyo, pero no lo respeto.
                            Secundo la moción pero que conste que no quería.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Yo creo que si, pero pienso que no.
                              Y yo lo apoyo, pero no lo respeto.
                              lo comparto pero sin reparto

                              Comentario


                              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                                Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                                Que tiempos...... y el titular de la web oficial JAJAJAJ

                                LOPERA ABRE UN BANCO PARA COMPLACER A LA AFICIÓN FICHANDO A OLIVEIRA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X