Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
    A mí lo que me preocupa es que ha sido vender a Beñat, saber los demás equipos que nos lo hemos llevado calentito y no fichar nada. Al saber que tenemos dinero para fichar, empiezan a negociar los dichosos flecos y más de un fichaje se va a convertir en eterno, como este.
    ¡No estamos acostumbrados a fichar con el dinero por delante! Y eso se nota. Lo estamos viendo. Así que en vez de mejorar en fichajes, yo creo que con dinero hemos empeorado. Eso sin tener en cuenta lo que vayan a traer ...
    no es qwue no estemos es que no se hace

    Comentario


    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

      Originalmente publicado por Garp Ver Mensaje
      http://www.alfinaldelapalmera.com/m/index.php?k=1
      En 1-2 días tendremos nuevo portero!!
      y donde pone que en 1-2 días se asegura que venga portero? ...

      Comentario


      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        demasiada paciencia veo.
        Será porque las alternativas o supuestas alternativas no convencen...no hay otra.

        Comentario


        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Será porque las alternativas o supuestas alternativas no convencen...no hay otra.
          ni que fuese Dino Zoff

          Comentario


          • Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
            (null)
            Eso lo digo yo. Que sí al final no se llega a buen término con Sara, vendrá este. Eso creo. No querrán demorar más la llegada de un portero . Creo que antes de terminar la semana tenemos portero

            Comentario


            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Vuelvo a lo de antes: era totalmente de ilusos pensar que la plantilla para pretemporada iba a estar perfilada.
              Se sabe de sobra que 12-14 fichajes es IMPOSIBLE que un equipo en nuestras circunstancias pueda hacerlos antes de agosto.
              Ni a mí ni a muchos nos coge por sorpresa, sería lo normal en cualquier club del mundo. Sobre todo si se busca calidad, claro.
              Como siempre digo, el problema de estas caídas a la realidad no las tiene el club, las tiene las pájaras de la gente.
              Estaba claro que no iba a ser facil, tampoco digo que se este haciendo mal. Simplemente que a mi mas que si viene Guille, Sara, Rafaela o Marujita, lo que me preocupa realmente es que ya lleva el equipo varios dias de pretemporada en Montecastillo y el equipo esta a medio hacer. Que podria ser peor? si. Que podria hacerse mejor? tambien.

              Espero que esta semana se desbloquee la situacion y venga al menos 1 o 2 mas.

              Comentario


              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                Me empieza a recordar al caso "Nosa" el pasado verano terminara llegando

                Comentario


                • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                  sara parece un buen jugador pero no merece la perdida de tanto tiempo por parte del betis... me parece que hay jugadores igual de interesantes y baratos como puede ser el portero griego que menciona al final de la palmera y que se cerrarian de inmediato y permitirian seguir avanzando en la planificacion

                  Comentario


                  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                    EL ATLÉTICO RAFAELA NO QUIERE TRASPASAR AL CANCERBERO
                    El Betis negocia ahora la cesión de Sara
                    El fichaje del portero argentino Guillermo Sara podría quedar definitivamente cerrado en el día de hoy. La madrugada ha sido larga y los contactos entre el Betis y el Atlético Rafaela para tratar de alcanzar un acuerdo, constantes.

                    La última oferta verdiblanca fue de medio millón de euros al contado por la mitad del pase del jugador, pero la entidad argentina también rechazó la propuesta. Así las cosas, entre el lunes y el martes se dio un vuelco a las negociaciones y se empezó a hablar de un posible préstamo.

                    Las conversaciones son más fluidas y todo indica que este martes debería quedar cerrada la cesión de Sara, aunque aún hay que establecer la opción de compra. En la entidad verdiblanca son optimistas, pero ya no se fían y están valorando seriamente otras opciones, tales como Aranzubia o algún que otro arquero argentino.

                    Sara se encuentra en su país a la espera de que los clubes alcancen un acuerdo. Estuvo en Sevilla la semana pasada y pasó el reconocimiento médico. De hecho, tenía un principio de acuerdo con el club heliopolitano para firmar por cuatro temporadas. Ahora, todo ha cambiado. Veremos si finalmente llega a buen puerto la negociación.

                    Fuente: MARCA

                    Comentario


                    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      no es qwue no estemos es que no se hace
                      Pues si no se hace, que no se les llene tanto la boca de que aún tienen dinero de la venta de Emaná ... Eso incita a los otros clubes a pedir más.

                      Comentario


                      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                        Pues se estaba hablando de que el portero griego interesa o interesaba al Milan...muy malo no creo que sea.

                        Comentario


                        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                          Sigo pensando que además de los flecos económicos, el Betis se está asegurando que tendrá pasaporte comunitario.


                          Mucho tenéis que comentar para llegar a mi predicción; pág 182 miércoles

                          Comentario


                          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Deberíamos estar más que acostumbrados a esa tendencia a la ira y dramatización.

                            Nadie se para a pensar sobre el seguimiento hecho sobre el jugador, el dinero gastado en viajes, las horas de visionado de partidos, para decir tan alegremente que se rompan las negociaciones, que se tire la toalla, y que se vaya a por otro.

                            De nuevo se tiende a pensar que esto es el Fifa en la Play y que las negociaciones se basan en darle a la X.

                            Me estoy metiendo aquí más que nada para ver si hay noticias nuevas, pero creo que paso de seguir metiéndome definitivamente en este tema, porque lo único que consigue uno es ponerse de los nervios y salir con la cabeza como un bombo.
                            Supongo que los que llevan pidiendo varios días que el Betis rompa las negociaciones y traiga otro portero, si ese otro portero pega una cantada y nos meten un gol, no se pongan a llorar y quejarse.
                            Porque vaya tela no ser capaces de comprender lo que es una negociación con según qué equipos y representantes.

                            Comentario


                            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                              Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
                              Pues si no se hace, que no se les llene tanto la boca de que aún tienen dinero de la venta de Emaná ... Eso incita a los otros clubes a pedir más.
                              Ya, y los béticos piden información de dónde está el dinero de Emaná. Y qué hacemos que no lo gastamos.
                              No acabo de ver la relación entre tener más o menos dinero con no querer pagar lo que le dé la realísima gana a un equipo.

                              Comentario


                              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                                Me esta soprendiendo la manera de negociar de los argentinos

                                Al final voy a fundar un club de éstos pero en lugar de llamarlo Atletico Rafaela lo llamaré Atletico Rafamora

                                Total, cara dura voy tener la misma o más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X