re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra
¡ Suerte Guille !
Guillermo Sara, quien realizó toda su carrera profesional en Atlético de Rafaela , fue incorporado por el club Betis, de la Primera División española.
"Guille" Sara, argentino de 25 años, firmó contrato por cuatro temporadas y se suma a otro arquero, Stephen Andersen, quien integra el seleccionado de Dinamarca y ya selló su vínculo con el club andaluz.
El arquero está tramitando su nacionalidad italiana y en estos días se sumará al plantel de Betis.
re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra
Originalmente publicado por chandrasekharVer Mensaje
Me gusta un p0rtero que se ponga una gorra. Una gilipollez... pero me gusta.
Aquí en la liga española lo permiten??? Es que como no veo en la liga ni un portero con gorra, pues a lo mejor es una de esas rarezas que tienen los árbitros
Aquí en la liga española lo permiten??? Es que como no veo en la liga ni un portero con gorra, pues a lo mejor es una de esas rarezas que tienen los árbitros
Yo es que creo que para un portero debe ser incomodo llevar gorra. Para quitarte el sol de cara vale, da el avio, pero sino es asi, llevar gorra por gusto creo que debe ser perjudicial para ciertos angulos de vision, vamos digo yo, no se.
Comentario