Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]20010[/ATTACH]
Por lo visto este es su facebook
https://www.facebook.com/guillesaraoficial
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeTio vaya puntazo de pagina, no tenia ni idea de que existiera algo asi, llevo un rato aquí entretenio mirando aviones, me has animao la tarde jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajejajaja hay otro de barcos te interesa? pero es que Sara me parece que en barco no viene xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajejajaja hay otro de barcos te interesa? pero es que Sara me parece que en barco no viene xD
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por oztraiker Ver MensajePodría, por darle emoción a la cosa, salir del puerto de Barcelona, entrar por Sanlúcar y llegar a la torre del oro y allí la presentación...Todo es ponerse eh !!
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajesi es que me dan ganas hasta de hacerle un recibimiento en el aeropuerto, por fin parece que viene!!!!
PD: aquí un mapeo aéreo a tiempo real, para que veáis por donde anda el avioncito, si llega a las 22.30, a eso de las 20h saldrá de Barcelona y podréis ver el avion por que sitio va y que no se pierde :
Flightradar24.com - Live flight tracker!
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por legendariotrhall Ver MensajeEl espacio aereo de estados unidos erta acolarsao
Ahora en serio; si en su facebook pone rumbo a sevilla, a ver si mañana lo tenemos aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por legendariotrhall Ver MensajeEl espacio aereo de estados unidos erta acolarsao
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario