Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichando a bajitos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichando a bajitos

En primer lugar el Betis tiene gente alta como los centrales, Molina, Nosa. Pero el problema de los balones aereos es fundamentalmente de ganar la posición y no de altura, a no ser que hablemos de diferencia de altura descomunales.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre lo de kanoute...no es qiue echen de menos su altura, echan de menos que el tio jugaba de putísima madre.
      que había balones que paraba con el pecho, que lo hace otro y vuelve el balón al portero.
      que eso de bajarla, pararla y hacer aperturas con un central en lo alto se dice fácil, pero hay que tener algo más que altura.
      lo de la altura es más mito que realidad...fijate en ayala, falcao, hugo...no se.
      Si pero me refiero a ese juego de espaldas del que tanto han abusado con Kanoute y antes con Baptista y que han seguido intentando con Kone, Makukula, Babá, ... otra cosa es la calidad de unos y otros sí, pero es un juego que a nosotros nos lo hace Molina por ejemplo y se nota.

Comentario

El portero es grande,los centrales también,Nosa es medianamente alto,Molina es enorme....

Los laterales y extremos deben ser rápidos,quizá algo más de altura en el MCD,por lo demás bien.

Comentario

Bajitos?????? preguntale a Vicente del Bosque como le va con los bajitos

Comentario

Menos mal que he leido el foro en el que estaba... creía que estaba en un nuevo foro sobre alguna sección de baloncesto que había montado el club.

Comentario

Madre mia que mas da la altura si el futbolista es bueno. Se rayais por unas cosas...y se olvidais de futbol. Al futbol se juega con la pelota, y con la inteligencia.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Se juegan con los pies.
                Depende de si eres negro y musculoso o no...

Comentario

Me parece que la altura no le afecta a muchos jugadores, y no se que decir pues ya lo han dicho todo.
                  No me ha parecido muy acertado el post, aunque si no se hace no se sabe lo que puede salir.

VIVA MI BETIS

Comentario

ayer defendí que no hace falta altura. que es mas importante saber saltar bien y posicionarse

aun así, es cierto que el Betis tiene jugadores altos. habláis de los centrales, nosa y molina. y aquí si quiero hacer un inciso. molina es cierto que es alto, pero a mi parecer no es un gran cabeceador. solo tenéis que ver la cantidad de goles que marca de cabeza. muy pocos

eso si, baja bien la pelota, la protege y la da de cara. pero no es el típico delantero alto buen cabeceador.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hombre lo de kanoute...no es qiue echen de menos su altura, echan de menos que el tio jugaba de putísima madre.
                      que había balones que paraba con el pecho, que lo hace otro y vuelve el balón al portero.
                      que eso de bajarla, pararla y hacer aperturas con un central en lo alto se dice fácil, pero hay que tener algo más que altura.
                      lo de la altura es más mito que realidad...fijate en ayala, falcao, hugo...no se.
                      Y Alfonso, que era un magnífico rematador de cabeza, cuando marcó 25 goles, 10 ó 12 fueron de cabeza, casi la mitad de sus goles eran de cabeza, y medía 1.78. Hemos tenido muchos más delanteros, casi todos más altos, y ninguno tan buen rematador de cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X