Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichando a bajitos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichando a bajitos

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Chuli mide 1´77

Juanfran 1´79

si chuli mide 1,77 yo mido 1,95

Comentario

pues yo x ir contracorriente, diría que si que es necesaria la altura... el betis no es para nada comparable con el barça o la seleccion... que monopolizan el balon y que les sacan dos corners por partido, y que ademas casi todos los equipos le juegan a la contra, y no con jugadas que terminen en centros de cabezas...
      Desde mi punto de visto no estaría mal traer a algún jugador con envergadura, cuando se habló de sapunaru, a mi no me disgustó, sobre todo pensando en este sentido. Tambien depende del equipo que nos enfrentemos, algo que Mel tiene en cuenta, x ejemplo contra el Athletical inicio de la temporada, aunque Molina no entraba en ninguna quiniela de titular, lo alineó para ayudar en defensa a los san jose, Amorebieta, Iturraspe, y compañia... al final nos sirvió mas de goleador que de defensor, ya que creo recordar que nos hicieron un par de cabeza... xro bueno era la idea.

Concluyendo: puestos a soñar, si el mediocentro, o lateral que pueda venir, va bien por alto, sería algo positivo a mi modo de ver.
      ya el color de piel, el peinado, wapo o feo, o nacionalidad, al gusto de stosic.

Comentario

¿Como anda Lebron James de piernas? ¿cumple los requisitos?

Comentario

en los últimos 10 años, el jugador del Betis que mas balones aéreos ganaba en jugada era mark gonzalez. y no era especialmente un pivot

los jugadores, como han comentado, tienen que saber saltar y posicionarse bien. y no arrugarse

Comentario

Jugamos al fútbol y no al baloncesto; aunque también tenemos algunos altos
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/06/13, 07:49:23.

Comentario

Para el fútbol, en la mayoría de las posiciones, un jugador que mida 1,75 no se puede considerar un jugador bajo ni alto. Es una estatura magnífica para un futbolista. Eso no quita para que el otro meciocentro que hay que fichar se por lo menos de 1,85, ya que resultaría fundamental los apoyos a los centrales en los cornes y faltas y en las disputas aéreas del centro del campo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                me da igual la estatura
                yo quiero saber si todos salen de fiesta o no
                Pero si salen juntos de fiesta, eso hace piña en el vestuario!!! asi que se compensa una cosa con la otra...

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
                  si chuli mide 1,77 yo mido 1,95
                  Chuli

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Bueno en las semis de este año, solo tenía en el campo con altura a Piqué y Busquet, y la mayoría de los problemas le vinieron por arriba y a balón parado jejeje.
                    hombre, los problemas le vinieron realmente porque llegaron bajos de todo, de altura, de moral, de juego, de físico...

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                      Yo creo que a mas de uno tambien. Me explico: hemos echado de menos a Molina cuando no ha estado, es importante para cuando te presionen, para cuando no puedas sacar la pelota jugada tener un tio que te la baje arriba. ( no tenemos a Messi para darsela y que se vaya de 5) Te pongo un ejemplo y un secreto, las vecinas se han llevado 10 años jugando al pelotazo, nos venden la moto de que si juegan y no se que pero este año lo han intentado y no han podido, que le han faltado: te lo digo yo KANOUTE (antes Baptista, intentaron con Makukula, intentaron con Babá pero les salió rana,...). Mira que simple ha sido el futbol para ellos, balon al grandote que atrae a todos, apertura a la banda y tenian autopistas.
                      Que tienes que tener, jugadores para defender esto que digo. Minimo un central de garantias por alto y mucho mejor un Centrocampista defensivo y así no pierdes posición con el central.
                      hombre lo de kanoute...no es qiue echen de menos su altura, echan de menos que el tio jugaba de putísima madre.
                      que había balones que paraba con el pecho, que lo hace otro y vuelve el balón al portero.
                      que eso de bajarla, pararla y hacer aperturas con un central en lo alto se dice fácil, pero hay que tener algo más que altura.
                      lo de la altura es más mito que realidad...fijate en ayala, falcao, hugo...no se.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        en los últimos 10 años, el jugador del Betis que mas balones aéreos ganaba en jugada era mark gonzalez. y no era especialmente un pivot

los jugadores, como han comentado, tienen que saber saltar y posicionarse bien. y no arrugarse
                        un tio listo que sepa posicionarse te vale más que dos correcaminos juntos.
                        lo del musculoso presionador sigo sin entenderlo..¿esto no es un deporte de grupo? que presione uno y los demás miren es como tener un tio en alcalá...

Comentario

Lo de que los jugadores bajitos no valen está ya muy anticuado...Si siguiéramos como hace años, en los que si se miraba eso mucho, que hubiera sido de Xavi, Iniesta, Messi....

Fijaros que selecciones nacionales como Alemania o Italia, con jugadores tradicionalmente altos y corpulentos están ahora apostando por bajitos y habilidosos como los españoles. Lo de Gotze en Alemania hace años hubiera sido impensable!

Comentario

Yo estoy de acuerdo en que, en determinadas posiciones (básicamente, defensa y algún delantero) la altura es importante, pues son los que más balones aéreos van a tener que jugar, sea para despejar y defender, sea para rematar. Por otra parte, no hay que olvidar que, además de altura, en el caso de los atacantes hay que tener cualidades de rematador. Así p. ej. Jorge Molina es alto pero no es su fuerte el remate de cabeza (tampoco de Rubén Castro, que además no es muy alto, si bien ha metido alguno con la testa). Por contra, ahí tenemos los goles de cabeza este año de Paulao, Amaya y, por supuesto, Nosa.

Mucho Betis.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/06/13, 10:56:28.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Sí, sí. Si no lo digo por ti, pero muchas veces a los jugadores se les infla la altura de una manera...o lo miden con las botas, porque viéndolo será de la altura de Rubén Castro, que seguramente no llegue ni al 1,70.

Comentario

En los 90 se pensaba que un jugador de fútbol tenía que ser alto. Ahora eso ha pasado a un segundo plano y se ha quedado anticuado. No puedes tener tampoco 11 bajitos pero el Betis ya tiene centrales altos. No me preocupa nada eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X