Me está llamando la atención que salvo el portero, los demás jugadores que ha fichado Stosic no supera el 1,75 metros, me preocupa este tema, aparte de la juventud, si queremos competir en Europa League dignamente. Cuando haya un cornet o una falta podemos estar preocupados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fichando a bajitos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fichando a bajitos
Originalmente publicado por Jonhson Ver MensajeMe está llamando la atención que salvo el portero, los demás jugadores que ha fichado Stosic no supera el 1,75 metros, me preocupa este tema, aparte de la juventud, si queremos competir en Europa League dignamente. Cuando haya un cornet o una falta podemos estar preocupados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues mira, nos interesamos por Sapunaru, y tampoco lo queríamos. No sé qué quiere la gente. Ni juventud, ni bajitos..
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajebueno, andersen es grande... amaya, mario va bien por arriba, perquis igual...paulao.
Pero nada, ahora toca traer tíos de 2 metros. Aunque lo más redondo que hayan visto sea una tele.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensajepor lo visto hay que fichar a negros de 2 metros
Comentario
-
Andersen, Juanfran, Lorenzo Reyes, Cedrick, Chuli.
A mí lo que más me preocupa no es que sean bajitos sino otras tres cosas:
-Que ninguno de sus nombres empieza por E.
-Que dos de sus nombres empiezan por C.
-Y que falta un ucraniano. Está claro que a este equipo lo que le hace falta de verdad es un ucraniano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jonhson Ver MensajeMe está llamando la atención que salvo el portero, los demás jugadores que ha fichado Stosic no supera el 1,75 metros, me preocupa este tema, aparte de la juventud, si queremos competir en Europa League dignamente. Cuando haya un cornet o una falta podemos estar preocupados.
BETISWEB - Ficha de Damien Perquis (Perquis)
BETISWEB - Ficha de Paulo Afonso Santos Júnior (Paulao)
BETISWEB - Ficha de Jorge Molina Vidal (Jorge Molina)
http://www.betisweb.com/Real-Betis/J...akhare-Igiebor
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeUno para el medio no vendría mal la verdad, pero en las otras demarcaciones la verdad es que no me preocupa.
Por un centro del campo negro!!
Comentario
-
Los bajitos generalmente somos más habilidosos a la par de que tenemos más aceleración en la salida (una cosa es porque hay que girar menos y la otra por la proporción altura/peso). Excepto de centrales, porteros y quizás algún rematador veo incluso mejor para el juego que realiza el Betis el que sean bajitos por un simple tema de explosividad y agilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por El Analista Ver MensajeLos bajitos generalmente somos más habilidosos a la par de que tenemos más aceleración en la salida (una cosa es porque hay que girar menos y la otra por la proporción altura/peso). Excepto de centrales, porteros y quizás algún rematador veo incluso mejor para el juego que realiza el Betis el que sean bajitos por un simple tema de explosividad y agilidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario