Re: Cedric Soares, del Sporting de Lisboa, ¿posible sexto fichaje?
¿Laterales jóvenes y cedidos? nada nada para dar minutos a laterales jóvenes ya tenemos 2/3 jugadores en el Real Betis, en defensa que sean fichados y con experiencia por favor.
Originalmente publicado por saukobetikoVer Mensaje
Calado,Joao Tomas,Agra.Nelson,Baba.¿Sigo?
Tiene 21 años y no lleva ni una temporada con el Real Betis ¿ya lo das por malo?
Con la paciencia que tenéis algunos con los jugadores jóvenes que empiecen a rezar los lorenzo reyes, chuli, juanfran, vadillo, sergio, nono, etc...
Nacido en Alemania, tiene doble nacionalidad alemana y portuguesa. Es blanco, rápido, se suma muy bien al ataque y centra estupendamente, tecnico. El Bayer leverkusen lo quería para el futuro.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Tiene 21 años y no lleva ni una temporada con el Real Betis ¿ya lo das por malo?
Con la paciencia que tenéis algunos con los jugadores jóvenes que empiecen a rezar los lorenzo reyes, chuli, juanfran, vadillo, sergio, nono, etc...
No es que lo contemple como malo,ni tengo nada en contra de esa liga,pero el Betis no tiene suerte con los fichajes que proceden del país vecino,y el que me diga que Agra ha llenado sus expectativas es que en muy mala consideración lo tenia.Porque yo me esperaba mucho mas,y soy el primero que lo ha defendido tanto a él como a Nosa,pero tengo que reconocer que no le he visto nada de nada,y que espero que este año aporte algo mas,que se ha fichado para jugar no para que sea cedido.
Comentario