Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación de Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renovación de Mario

Se habla mucho de fichajes, pero no de mantener lo que tenemos. ¿Qué os parece la situación de Mario? Yo creo que deberían renovarle por dos años más otro opcional, ya que cuando está en forma me parece un grandísimo central, y este año las lesiones le han respetado bastante.

Veo difícil que encontremos un central mejor en el mercado al mismo precio. Deben valorarlo más...
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 12/06/13, 13:16:08.

Re: Renovación de Mario

el betis en este asunto está siendo eficiente e inteligente, ya que Mario es buen central, pero no llega nunca a los 30 partidos tirando a lo alto, por lo tanto sigue en el tema de 1 + 1 y cláusula de partidos

Comentario

No estoy de acuerdo. Por poner un ejemplo, Perquis juega menos partidos y su contrato era de 3 años más otro opcional. Supongo que ese contrato fue un error...

Comentario

Igual que se le puede echar en cara algunas cosas con la renovacion de Adrián, este tema lo están llevando muy bien, y me parece correcto lo que ofrece el betis

Comentario

Rinde bien cuando juega, pero el problema es que pasa una temporada tras otra y este jugador casi siempre vuelve a lesionarse.

Así que veo en parte bien la postura del club, ir renovándolo un año... un año.. y no las dos o tres temporadas fijas que pida el jugador por renovar.

Comentario

Lo peor es que Mario se cree que está en disposición de negociar algo.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo. Por poner un ejemplo, Perquis juega menos partidos y su contrato era de 3 años más otro opcional. Supongo que ese contrato fue un error...
              La diferencia es que mientras que Perquis ha tenido mala suerte este año lo de Mario con las lesiones es una constante a lo largo de su carrera. Eso no quita que si por mi fuera renovaba a Mario del tirón.

Comentario

A mi me parece correcto la postura del club.

Mario quiere estabilidad,pero el Betis tambien necesita saber que puede contar con todos los efectivos salvo lesiones ocasionales, no 1 partidos si y 3 no con asiduidad,no nos podemos permitir eso y menos teniendo 3 competiciones...

Comentario

Este jugador es una caja bombas, nunca se sabe si se va a torcer un tobillo, o si le va a doler una muela, creo que el Betis debe mirar por sí mismo, y ofrecerle renovar a la baja...aunque el jugador quiera lo que quieren todos, sueldazo y seguridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X