Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

personalmente me parece del monton, mas menos como fabricio. yo seguiria buscando la verdad.

Comentario

• Re: El Betis ofrece cantera para fichar a Aranzubía

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
      po le podriamos ceder a chica o a un paquete de estos pero a nono o a vilarchao? venga ya hombre el lendoiro que fuma? y stosic como entre en el trapo es para pegarle
      ¿Y para que quieres ceder a Chica? Un tío de 28 años que conoces perfectamente su nivel... O le quieres en tu equipo o no le quieres, ¿pero cederlo para qué? Si quieres que entre en la operación, véndelo.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        ¿Y para que quieres ceder a Chica? Un tío de 28 años que conoces perfectamente su nivel... O le quieres en tu equipo o no le quieres, ¿pero cederlo para qué? Si quieres que entre en la operación, véndelo.
        yo lo venderia y me traeria a miguel lopes o a cedric soares (este como cedido con una opcion de compra)

Comentario

Dejamos escaparse a Adrian (46 goles en 32 partidos) para traer a este tio? Por favor, Aranzubía (63 goles en 34 partidos) casi 2 goles encajados por partidos... casi na! Y encima apunto de cumplir 34 años! No queremos un portero para que se jubile aquí, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
            yo lo venderia y me traeria a miguel lopes o a cedric soares (este como cedido con una opcion de compra)
            Opción de compra sobre cedric soares ? Jajajajajajajajaja
            Tienes que vender dos veces a beñat para pagar lo que piden

Comentario

Yo por circunstancias estoy totalmente rodeado de deportivistas. Ellos me dicen que es un proterazo, que si no fuera por él hubieran estado descendido por febrero. Les comenté las cosas que dicen en BW sobre Aranzubia y no dan crédito. Eso sí, dicen que no le quedan más de dos añitos.

Comentario

según marca, el betis ofrece al deportivo a nono y vilarchao, DE MOMENTO le suelto yo estas 2 promesas, la temporada es muy larga señores, pueden hacernos falta tanto uno como otro....

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                  según marca, el betis ofrece al deportivo a nono y vilarchao, DE MOMENTO le suelto yo estas 2 promesas, la temporada es muy larga señores, pueden hacernos falta tanto uno como otro....
                  Desprendernos de dos jugadores jovenes, nuestros, en una temporada tan larga para hacernos con un portero de 34 años que ha encajado 64 goles no lo veo nada inteligente.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                    a ver nono y vilarchao se irian cedidos, no se haria un cambio por el ya que el portero quedaria libre, pero que no me gusta, prefiero a guillermo saras

Comentario

Esto es una broma de mal gusto!!

Comentario

Yo que se... para hacer inventos de dar jugadores prometedores para traernos a este de 34 años...tro de cantera para la portería...que todo es apostar...
                        Doblas... nos dio rendimiento y jugo porque Prats y Contresas no podían... no hubo mas KO Jones que ponerlo...
                        Casto... se llegó a hacer con la titularidad...
                        Adrian... Con Casto y Fabri fuera tuvo que jugar y se hizo con el puesto...

Quien os dice que no se sube a uno del filial y le pinta la cara a Andersen y tenemos portero para muchos años? encima joven de la casa y cobrando poco como todo canterano recien salido...

Yo o me traigo un portero de verdad apostandofuerte o me saco uno de la cantera.. pero no me traigo a Aranzubia ni loco... que personalmente es el portero que menos me gusta de primera... antes me traigo a Iraizoz del Bilbao

Comentario

a mi Aranzubia me parece un buen portero
                          y leer que Gorka Iraizoz es mejor, me deja con las patitas colgando

Comentario

Desde luego a nosotros cederlos nos interesa. Aquí va a ser difícil que jueguen ambos...Y el Depor en 2ª nos puede hacer un favor.

Eso sí, Aranzubía que se quede con ellos.

Comentario

Aranzubia noooo por dios que ese tio es mas malo que una caida de espaldas

Comentario

La verdad que vería mejor el fichaje de un portero como Guillermo Sara de ventitantos años,más que nada para tener un portero para 3 o 4 años seguidos y darle una estabilidad al equipo en la portería, que ya hace falta...

Fichar a Aranzubia me parecería un parche para un par de años,además que Sara se puede revalorizar,Aranzubia no va a dar más de si...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X