Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Espero que la ST esté viendo el España - Noruega sub 21 porque vaya portero que tiene Noruega, madre mía, 5 goles ha salvado.

Se llama Ørjan Nyland, juega en el Molde, 22 años, 1.92.

IMPRESIONANTE. Infranqueable por alto y con unos reflejos extraordinarios.
    Opino lo mismo que tu, vaya manitas esta sacando, parece un pulpo...y este si que vendria por 4 duros y portero para años...

Comentario

Eder Vilarchao y Nono podrían entrar en la operación Aranzubía | VAVEL.com

Comentario

Menos mal que esa web no tiene credibilidad porque cuanto más se habla de Aranzubía peor pinta tiene el asunto... espero que no lo traigan y que venga un portero con futuro, prometedor de verdad.

Comentario

Örjan Nyland - Perfil del jugador - transfermarkt.es

Pues yo me traía al portero de la sub-21 de Noruega,vaya paradones ha hecho el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

Pues yo me traía al portero de la sub-21 de Noruega,vaya paradones ha hecho el chaval.
            Pues al final le han metido 3...luego en los resumenes del Youtube cuando salgan solo los goles y no salgan los paradones que ha hecho durante el partido, parecerá un paquete. Como ha pasado con el video del 4 a 0 del otro día de Andersen.
            Digo ésto pa que nos demos cuenta de lo que engañan los videos del Youtube, porque se esta queriendo crucificar al portero que hemos fichado por el partido del otro día en el que, a parte de los 4 goles, también hizo grandes paradas.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 15/06/13, 20:32:02.

Comentario

Eso mismo hemos comentado un compañero y yo un poco más arriba,vaya manitas ha sacado y que seguridad por arriba...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                Menos mal que esa web no tiene credibilidad porque cuanto más se habla de Aranzubía peor pinta tiene el asunto... espero que no lo traigan y que venga un portero con futuro, prometedor de verdad.
                me uno a tu petición, espero que no sea Aranzubía el otro portero que se traiga.

Comentario

Si tenemos que tener un cupo mínimo de canteranos para competir en Europa, no creo que larguemos a ninguno más, así que probablemente Nono y Vilarchao se van a quedar.

Por cierto, ¿Sergio se queda o está hecha su cesión al Barcelona B?

Comentario

Espero que no lo traigan, Andersen en principio no me convence mucho tampoco y si traen a este me parece que habremos empeorado la portería. SE debería apostar por otro tipo de portero, otro perfil, mas joven y con futuro, Joel, Adan, Sara, etc.

Comentario

Ellos necesitan un delantero y el Betis, bueno, Mel, parece ser que le dijo a Stosic que quiere ceder un año a Chuli, qué mejor que cederlo a un segunda con aspiraciones como el Depor? Es del estilo a un primera y puede adquirir ese toque de madurez. Qué os parece?

Comentario

He pensado lo mismo viendo el partido

Comentario

• El Betis ofrece cantera para fichar a Aranzubía

El Betis está muy interesado en Dani Aranzubía. De ahí que esté dispuesto a ofrecer la cesión de algunos canteranos para facilitar la llegada del portero al conjunto andaluz. Pepe Mel quiere un arquero que pelee con Andersen por la titularidad y considera al meta blanquiazul, con más de 300 partidos de experiencia en Primera, como una opción idónea.

El agente de Aranzubía, además, tiene previsto reunirse con gente del Dépor para negociar la salida del riojano. La alta ficha que debería percibir provoca que sea bastante probable que el meta deba abandonar la disciplina del cuadro herculino.

Según publica El Correo de Andalucía, el Dépor habría pedido al Betis un gesto para favorecer la salida de Aranzubía. Y ese gesto sería la cesión de un par de canteranos del club verdiblanco. Los técnicos deportivistas habrían puesto sus ojos en los centrocampistas Vilarchao y Nono. El segundo entra en los planes de Mel, por lo que es el que tiene menos posibilidades de vestir la camiseta blanquiazul.

El Betis ofrece cantera para fichar a Aranzuba - MARCA.com

como sea esto verdad es para coger a stosic y ********** hasta el dia del corpus

Comentario

• Re: El Betis ofrece cantera para fichar a Aranzubía

Se habla de cesiones, tranquilo. No me parece mala idea para fichar jugadores, pero Aranzubía a mí ni fu ni fa.

Comentario

Espero que se quede en rumor

Comentario

Aranzubía me gusta, pero yo antes iría a por Asenjo. Y el tal Sara tampoco tiene mala pinta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X