Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    ¿Y los de Adrian?. Parece que estaba el mismo portero en ambas porterías.
    Es que Adrián es otro portero del montón...lo que pasa es que viendo el historial de la portería del Real Betis en los últimos años, cualquiera que haga 2 paradones por partido parece un fuera de serie.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      En el resumen del partido de Andersen con su selección solo salen los goles...no sale ni una intervención del portero, normal que de mala impresión.

Y ya que estamos ponte este video del Depor-Betis de esta temporada y mira que paradones de Aranzubia...en el primer y tercer gol del Betis se marca las estiradas del año: La Liga | Todos los goles del partido Deportivo - Betis (2-3) | 02-12-2012 | J14 - YouTube
      deja a aranzubia en el deportivo que esta muy bien alli

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Es que Adrián es otro portero del montón...lo que pasa es que viendo el historial de la portería del Real Betis en los últimos años, cualquiera que haga 2 paradones por partido parece un fuera de serie.
        desde luego no te falta razon ahi que fichar a guillermo sara es muy buen portero espero que se fiche y triunfe aqui para mi es el que mas seguridad me da

Comentario

Yo no digo que Aranzubia sea un mal portero, pero desde luego a mi mucha ilusión tampoco es que me haga. Y lo de Sara me parece imposible, es un portero que cuando quiera cruzar el charco tendrá ofertas superiores de equipos mas importantes, y desde luego el Rafaela no lo regalará.

Comentario

Deportivo de la coruña..q listo es jee

Según he leído en twiter él depor pretende las cesiones de eder vilarchao y nono para liberar a aranzubia. Jeejeee Q listos q sonnnnn estos

Comentario

Re: Deportivo de la coruña..q listo es jee

Eder ok, Nono ni hablar. Pero vamos que portero mejor que Aranzubia habría que buscar otro.

Comentario

Por eso digo , sí fuera un porterazo ,mira pero aranzubia?? No x dios

Comentario

Para nada es este el portero,un arquero cuyo equipo está en segunda no es portero para Europa League. Lo siento otro.

Comentario

Y esa cesión de Eder al Depor seria un pelotazo,alli se va Valerón y creo que el chaval tiene un cierto parecido futbolistico al canario así que sabrán explotar sus cualidades.

Comentario

• Re: Deportivo de la coruña..q listo es jee

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                      Según he leído en twiter él depor pretende las cesiones de eder vilarchao y nono para liberar a aranzubia. Jeejeee Q listos q sonnnnn estos
                      Y Molina y Rubén Castro también, ¿no? Y una opción de compra barata por Beñat.

Comentario

• Re: El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Y esa cesión de Eder al Depor seria un pelotazo,alli se va Valerón y creo que el chaval tiene un cierto parecido futbolistico al canario así que sabrán explotar sus cualidades.
                        La cesión de Eder estaría bien, pero vamos se lo cedemos y no hace falta que entre en el lote Aran, que buscamos por otro lado algo mejor.

Comentario

A Fernando Vázquez no le tiembla el pulso a la hora de alinear a un chaval.

Comentario

Tanto a Eder como a Nono les vendría bien una cesión, y el Deportivo sería un buen equipo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A Fernando Vázquez no le tiembla el pulso a la hora de alinear a un chaval.
                              exacto, todos recordamos aquel equipo en el empezaba a destacar un tal Joaquin...

Comentario

• Buen sitio Coruña para ceder jóvenes promesas. Un equipo grande, con exigencias, y un entrenador que siempre ha apostado por los jóvenes. Además, pocos va a poder sacar el bueno de Vázquez de esa cantera, lleva muchos años descuidada.
                                PD: Supongo que no se volverán a echar en manos de Mendes para hacer la plantilla. Para mí, esa fue una de las claves del descenso del Deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X