Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

Aranzunbia es mediocre y si encima la noticia dice que quieren porteros con experiencia en la liga ya descartan a adan y a joel. Por cierto nose que narices pinta adan cuando le han marcado goles como churros y la mayoria culpa de el mismo . Se ve que su representante paga por articulos en los que salga su representado

Comentario

Re: El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

En serio os parece mal la opción de Aranzubia? es un portero que si viene gratis puede aportar muchas cosas y no es para nada mal portero.

Comentario

Ahora es cuando Aranzubía pasa de ser deseado por algunos, a ser denostado cuando suena como posible... véase http://www.betisweb.com/real-betis-b...ro-vendra.html

Comentario

Pues yo no veo mal en la porteria aranzubia me parece que seria un fichaje que cumpliria su cometido para los 2 o 3 años que le queda y eso al betis le vendria bien.

Comentario

Aranzubia las dos últimas temporadas en primera antes de bajar con el Deportivo hizo dos campañones espectaculares. Este año ha hecho una muy buena temporada también y creo que ha demostrado de sobra tener nivel para la primera división.

Sinceramente creo que la primera opción debería ser Joel y a partir de ahí, empezar a buscar.

Hay porteros muy validos que pueden serviir para completar la plantilla: Juan Pablo del Sporting, que con 34 acaba de terminar contrato con el Sporting y "Pichu" Cuellar también del mismo equipo servirían para completar la plantilla siendo ambos de un nivel aceptable. Pero claro, tenemos que saber si buscamos un segundo portero o uno titular considerando a Andersen como segundo.

Comentario

Me gusta. Quiza no es el portero de hace unos años pero me sigue pareciendo de garantias.

Comentario

A mi personalmente no me desagrada.

Comentario

¿El Granada está buscando portero? Porque como esté buscando portero al sonar para el Betis seguro que acaba allí.

Es más, creo que Del Niu está filtrando a la prensa que el Betis está preguntando por Babá porque fijo que se lo vende a los granainos.

Comentario

mejor portero que los 3 que hemos tenido este año y de largo...

Comentario

Aquí se discute si Aranzubía es malo o no.
                      Mi opinión es que por malo que sea, es mejor que Casto y Adrián, u además es probable que aporte bastante más que los otros dos juntos.
                      Experiencia, mando y galones como poco.

Comentario

Pues a mi me gusta

Comentario

No me gusta

Comentario

Mejor no opino,las cosas cambian mucho de jugar en un equipo a otro...pero en principio,no me gusta

Comentario

Aranzubia, malo si pésimo... Pero seguro que la mitad de lo que dicen que es malo no han visto más de 5 partidos del Depor esta presente temporada, Dani es un portero de talla alta muy buen portero, con experiencia y veterano lo que necesitamos para que crezca un tal Pedro que esta llamado a ser el portero del Betis en un años entre Dani y Andersen pueden curtir mucho al chaval, además lo prefiero y lo dije hace tiempo porque mejora lo que suena y lo que hay, Joel portero de mucha proyección pero al que le falta experiencia en el Rayo le pudo la juventud, también suena Asenjo enorme portero que se estancó y al que las lesiones han roto su progresión aquí el nos hizo un favor en liga, no me inspira excesiva confianza pero si digo que ha sido un portero bestial en su día,... Yo traería a Aranzubia sinceramente, me gsuta mucho más que Ouate, hay dos en segunda que me encantan Alberto del Córdoba pero que presumiblemente terminara en el Rayo con Jemez y el otro es el de la Ud. las palmas que ha realizado una temporada impresionante he visto muchos muchos partidos y Barbosa pienso que mejora con creces incluso a Manu Herrera

Comentario

Siempre me ha parecido buen portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X