Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra y Molins

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agra y Molins

Valla por delante que a mí me parece la labor de la ST muy notable. Creo que lo han hecho bien y han acertado más que equivocado. Pero me voy a detener en lo que a mí me parece un error cometido esta temporada.

De las nuevas incorporaciones que se hicieron, el que más ilusión me hizo en verano fue Agra. Conforme iban pasando las jornadas me fui dando cuenta de que tiene que pulirse y hacer mejor lo que sabe hacer. Hasta este punto, puedo comprender que se le ceda a un equipo donde valla a jugar más. Aquí cabría valorar la cesión al Siena, que me ha parecido poco productiva a pesar de que ha destacado en algunos partidos.

Pero en sustitución traemos a Molins. No hace falta decir lo que este hombre ha aportado...

El gran error es que estoy seguro de que Agra, a final de liga, hubiese sido de gran ayuda. Los problemas en los extremos en la recta final eran evidentes y hubiese sido una variante importante, solo con lo que lucha.

En resume, el cambio fue perder una opción de ataque, por nada, por Molins..., que el pobre ha entrenado y poco más, digo pobre por decir algo, ya que lo habrá cobrado...

Esta pre-temporada hay que evaluar a Agra y Mel dirá si hay que darle o no confianza. Pero si no se queda y vuelve a ser cedido, hay que mirar mejor a qué equipo y cuánto va a jugar. Además de esto, si se le cede, que sea porque su plaza la ocupa otro jugador que le iguale o mejore.

pd: no sabía si ponerlo en el post de Molins o el de Agra, muévanlo, por favor, si lo prefieren.

Yo sigo esperando a Agra...lo mismo me muero esperando...pero lo espero

Comentario

Re: Agra y Molins

Agra llegará, y potente (creo).

Lo de Molins, pa hacérselo mirar.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/06/13, 23:47:57.

Comentario

Agra tiene un problema grande,además de la poca técnica que atesora para ser extremo.Y es el ansia que tiene cuando juega,es como si estuviera chutado de red bull todo el tiempo,yo lo he dicho en varias ocasiones con esa casta que tiene le enseñaria el oficio de lateral,seria un lateral buenisimo.

Comentario

La cesión de Agra fue una buena gestión. Se le cedió a un equipo necesitado de una liga competitiva. En mi opinión ahí se acertó en lo tocante al club aunque luego allí no lograra jugar mucho.

Lo del Erasmus sí fue una gamba de las gordas. Más allá de la inactividad, en los ratos en los que salió mostró una apatía demencial.

Comentario

Hombre, se cedió a Agra (imagino que porque no le gustaba a Mel) y a mi me pareció, de ser así, una buena gestión. Es decir, iba a una liga bastante competitiva, a un club con problemas donde podía jugar (a pesar de que el Siena hizo otros 8 fichajes ese mercado de invierno) y podía seguir creciendo. Aqui estaba muy nervioso, aunque el siempre juega a un ritmo alto pero se le notaba ansiedad.

Se intentó traer a Molins, que es un futbolista que mostró buen futbol en el Malmö y que no tuvo suerte en el Anderletch. Se intentó recuperar y si hubiese salido bien, tendriamos una opcion baja de compra, por si acaso. No salió pero bueno, hay que hacerse a la idea de que acertar en el 100% de las decisiones es imposible, ni para secretaria tecnica, ni para entrenador, ni para directiva. La clave no es no equivocarse, sino aprender y saber rectificar.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
              Agra tiene un problema grande,además de la poca técnica que atesora para ser extremo.Y es el ansia que tiene cuando juega,es como si estuviera chutado de red bull todo el tiempo,yo lo he dicho en varias ocasiones con esa casta que tiene le enseñaria el oficio de lateral,seria un lateral buenisimo.
              Habría que plantearlo como opción el probarlo de lateral con vocación ofensiva.

El caso de Juanfran del Atleti es el ejemplo a seguir. Un tío que ha jugado toda la vida de extremo, llega al Atleti, lo reconvierten en lateral y llega ha ir en la convocatoria de la Eurocopa con la selección.

A mi me recuerda muchísimo a Sergi Barjuán o nuestra ardilla Luis Fernandez.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                El aspecto defensivo de un lateral es complicado, sobre todo cómo juega Mel, pero todo es probarlo.

igualmente en el Siena ha jugado por detrás del delantero, más centrado; por lo poco que le he visto y he leído aquí no lo ha echo mal.

Creo que con confianza y algunos minutos, tiene margen de mejora. lo que dices del red bull, es cierto, pero eso se madura. También como revulsivo, estilo Pereira, siempre puede servir, creo yo.

Comentario

Yo tampoco entendí ese cambio muy bien...Agra al menos estaba en forma y le ponía ganas,espero que se haya aprendido.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Hombre, se cedió a Agra (imagino que porque no le gustaba a Mel) y a mi me pareció, de ser así, una buena gestión. Es decir, iba a una liga bastante competitiva, a un club con problemas donde podía jugar (a pesar de que el Siena hizo otros 8 fichajes ese mercado de invierno) y podía seguir creciendo. Aqui estaba muy nervioso, aunque el siempre juega a un ritmo alto pero se le notaba ansiedad.

Se intentó traer a Molins, que es un futbolista que mostró buen futbol en el Malmö y que no tuvo suerte en el Anderletch. Se intentó recuperar y si hubiese salido bien, tendriamos una opcion baja de compra, por si acaso. No salió pero bueno, hay que hacerse a la idea de que acertar en el 100% de las decisiones es imposible, ni para secretaria tecnica, ni para entrenador, ni para directiva. La clave no es no equivocarse, sino aprender y saber rectificar.
                    Es una perspectiva más optimista que la mía del tema, pero no menos válida. Ojalá hubiera salido bien.

Lo último lo suscribo al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Llamadme loco, pero ¿que os parecería el darle una segunda oportunidad a Molins?

Me explico, podríamos llegar a un acuerdo con el Anderlecht por el que nos lo dejen a prueba haciendo la pretemporada completa con el Betis y que el mister sea el que decida si es un jugador aprovechable o no.
                      Si convence al mister, que nos lo cedan hasta diciembre y si sigue convenciendo para entonces, prorrogamos la cesión hasta Junio, pero que el Betis tenga bastante libertad para deshacerse de el si no convence, eso si, manteniendo en todo momento la misma opción de compra que había acordada hasta ahora.

Comentario

Parece ser que hay ofertas por Agra. El jugador, ahora mismo, no tiene sitio en este Betis.

Una nueva cesión o una venta reservándonos una parte de sus derechos sería buena.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          Parece ser que hay ofertas por Agra. El jugador, ahora mismo, no tiene sitio en este Betis.

Una nueva cesión o una venta reservándonos una parte de sus derechos sería buena.
                          Lo de la venta con derechos es complicado porque sólo tenemos el 60% del pase.

Yo lo cedía, creo que puede explotar pero si de verdad se quedan Campbell y el Surmano y contando a Vadillo y Juanfran no me parece superior a ninguno de ellos y necesita jugar.

Comentario

Lo de molins pocos lo entendemos, no ha aportado nada, si venía en mal estado de forma no se porque se afronto su cesión, los 4 ratos que ha jugado no ha demostrado ni ganas.. Agra aporto lo que pudo el hombre que no fue mucho por nervios o por lo que fuera, pero sobretodo en los últimos partidos lo heche bastante de menos, espero que Mel le conceda la pretemporada y aver que pasa.

Comentario

Yo le hacía hueco...es que Campbell ha aportado? Juankar almenos en la 1a vuelta pero es que Campbell 2 partidos justos.

Para eso pongo a Agra sin pensarlo dos veces.Agra ayudaría muchísimo.Ojala no lo cedan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X