Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues me alegro por Pereira, jugador al que donMel puso a los pies de los caballos para exculparse del ridículo espantoso que supuso el derby. Muy buen futbolista y con gol que no supo aceptar, otro año más, su papel de revulsivo. La suerte de mel fue que quien vino para cubrir su baja (Pabón) marcó muchos goles, pero a mi siempre me ha gustado Pereira y ha demostrado siempre con goles que es un delantero estupendo....para jugar de delantero.

    Ahora quien le quiera cubrir de ******** por encararse con algún aficionado que le insultó puede hacerlo, pero yo sigo pensando que es un futbolista que nos seguiría viniendo muy bien.

    Suerte Pereira...pero no le marques al Betis.


    (Ahora verás la que me va a caer)

    Comentario


    • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      hombre, yo ya puse un mensaje y enumere todos los partidos que Pozuelo jugo en su posicion, pero veo que nadie me echo mucha cuenta, al final se quedara ese mito de que siempre jugaba en banda... aunque sea mentira.
      yo si...y en su posición jugó poco, poquísimo...llegaste a ponerle incluso 400 minutos que no llegó a jugar.

      Comentario


      • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

        Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        Pues me alegro por Pereira, jugador al que donMel puso a los pies de los caballos para exculparse del ridículo espantoso que supuso el derby. Muy buen futbolista y con gol que no supo aceptar, otro año más, su papel de revulsivo. La suerte de mel fue que quien vino para cubrir su baja (Pabón) marcó muchos goles, pero a mi siempre me ha gustado Pereira y ha demostrado siempre con goles que es un delantero estupendo....para jugar de delantero.

        Ahora quien le quiera cubrir de ******** por encararse con algún aficionado que le insultó puede hacerlo, pero yo sigo pensando que es un futbolista que nos seguiría viniendo muy bien.

        Suerte Pereira...pero no le marques al Betis.


        (Ahora verás la que me va a caer
        )
        jejejejeje....ya te digo que puede marcar más que messi...pero un jugador que se encara con la afición después de semejante bochorno...yo no lo quiero.
        otra cosa es hablar de sus cualidades, en las que estoy completamente de acuerdo...pero que las demuestre en otro lado.

        Comentario


        • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo si...y en su posición jugó poco, poquísimo...llegaste a ponerle incluso 400 minutos que no llegó a jugar.
          Pues repasalo, por que no eran tan poquisimos... lo mismo no te interesa.

          Comentario


          • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pues repasalo, por que no eran tan poquisimos... lo mismo no te interesa.
            ¿que lo repase? como no discutimos sobre el tema...
            así de memoria, jugó unos 19 partidos en el total del tiempo que estuvo, no llegando a 4 los que jugó en su sitio...
            de lo que si me acuerdo perfectamente es que la suma de minutos era 1600 y en cada post te empeñabas en hablar de 2000...a lo mejor no es a mi al que no le interesa.
            y ojo, que los datos eran tuyos...

            Comentario


            • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

              Contra el Osasuna el mejor de los 22 que saltaron al terreno de juego pero de largo.

              Comentario


              • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿que lo repase? como no discutimos sobre el tema...
                así de memoria, jugó unos 19 partidos en el total del tiempo que estuvo, no llegando a 4 los que jugó en su sitio...
                de lo que si me acuerdo perfectamente es que la suma de minutos era 1600 y en cada post te empeñabas en hablar de 2000...a lo mejor no es a mi al que no le interesa.
                y ojo, que los datos eran tuyos...
                Pues mira, si que lo hemos discutido bastante, pero veo que tu te quedaste encerrado en un mensaje que puse que jugo 2000 minutos, y de ahi no sales...

                Comentario


                • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pues mira, si que lo hemos discutido bastante, pero veo que tu te quedaste encerrado en un mensaje que puse que jugo 2000 minutos, y de ahi no sales...
                  ¿en uno?...

                  Comentario


                  • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿en uno?...
                    Si, creo que fue en uno, que dije que Alex Martinez y Pozuelo habian jugado unos 2000 minutos cada uno...

                    Comentario


                    • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                      Hay jugadores que por lo que sea aquí no terminan de cuajar o adaptarse, y luego lo consiguen en otros equipos, como Juanlu y Xisco cuando se fueron de aquí al Levante, o Paulao y Pabón cuando vinieron de sus equipos de pasar con más pena que gloria.

                      Lo mejor es mirar hacia adelante, porque discutir ahora si Pereira haría hoy día aquí esto o aquello es tontería.

                      Palante como los de Gelsenkirchen.

                      Comentario


                      • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                        Si de algo podemos vanagloriarnos es de nuestra afición. Y ante cualquier actitud despectiva hacia esta por parte de un jugador, tolerancia cero. Así que le vaya bonito dónde está.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

                          jejejejeje....ya te digo que puede marcar más que messi...pero un jugador que se encara con la afición después de semejante bochorno...yo no lo quiero.
                          otra cosa es hablar de sus cualidades, en las que estoy completamente de acuerdo...pero que las demuestre en otro lado.
                          Ok, entonces el dedito de Nosa?

                          La afición es soberana, pero cada aficionado en particular puede cagarla en un momento dado, como el que tiró un mechero y le dió a juande, o a armando....la cuestión es que la "masa" siga en un momento dado una u otra acción de un aficionado en particular.

                          Comentario


                          • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                            Ahora era un crack... pero gracias a dios los post siguen ahi, y se puede leer perfectamente lo querido que era aqui...

                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...46/index4.html
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...30/index2.html
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...-aplausos.html
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...l-gallego.html
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...an-bustos.html
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...temporada.html
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...ionalidad.html
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...n-pereira.html

                            Si alguien tiene un rato, que leea un poco de cada hilo y vereis como lo ponene en algunos....

                            Vamos, que aqui no lo queria nadie, pero ahora hace algun buen paertido con el Villareal y salen gente a defenderlo y a decir que era muy bueno, en fin...
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/09/13, 11:44:06.

                            Comentario


                            • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                              Pues yo a día de hoy no lo cambio por ninguno...

                              Comentario


                              • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                                Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                                Ok, entonces el dedito de Nosa?

                                La afición es soberana, pero cada aficionado en particular puede cagarla en un momento dado, como el que tiró un mechero y le dió a juande, o a armando....la cuestión es que la "masa" siga en un momento dado una u otra acción de un aficionado en particular.
                                si quiers equiparar las dos situacioes...yo, la diferencia, la observo claramente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X