Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

    Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
    Hay jugadores que rinden diferente en cada equipo.

    No iba el Betis a cambiar toda su táctica solo para que Pereira rindiese, digo yo vamos, no merecía la pena ponerse a cambiar los entrenamientos, las posiciones, los titulares y de todo solo para que él estuviera cómodo.
    Igual que no merece la pena ahora cambiar la táctica para que Molina no juegue solo en punta ¿Marcar goles? ¿Para qué sirve eso?

    Comentario


    • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

      Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
      A todo eso le tienes que sumar el logaritmo neperiano de -14 y te sale la cicatriz de la cara, no se te olvide!


      Eso cuando no me da por el cubismo Picassiano y te hago un retrato con un 4 y un 6.

      Soy un hombre de recursos.

      Comentario


      • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

        Pues se está luciendo el Jony en el Villarreal... j0e!! Pero bueno, mientras no nos quite puntos ni nos afecte en liga, me vale xD

        Comentario


        • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

          Puede que lleves algo de razón, pero que conste que a mi Molina me parece mil veces mejor jugador que Pereira, aunque meta 20 goles con el Villareal.

          Molina con Rubén Castro, por su "rol" hace a Rubén mejor, y eso para el Betis es buenísimo. Tener esos dos jugadores que sabes que funcionan cuando están juntos si es un buen argumento para cambiar casi cualquier esquema de juego.

          Comentario


          • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

            Otro buen futbolista al que mel se cargò. Nos vendrian muy bien sus goles ahora

            Comentario


            • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

              Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
              Otro buen futbolista al que mel se cargò. Nos vendrian muy bien sus goles ahora
              Perdona pero a este tío nos lo cargamos todos tras el derbi en el PigOne. Al que nos ibamos a cargar es a Mel si lo llega a haber puerto después de ese partido.

              Comentario


              • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                No al final le lloraremos a un don nadie que se rio de la aficion del Betis.

                Comentario


                • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                  Este post no debería estar ya en Real Betis Balompié, no?

                  Comentario


                  • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                    Para mi es el mejor traspaso hecho en mucho tiempo. Quitarnos una deuda de casi 1.5 kilos es una jugada perfecta.

                    Comentario


                    • ¿Por qué no abrimos un post para hablar de Beñat, Joaquín, Emaná...?

                      Comentario


                      • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        No al final le lloraremos a un don nadie que se rio de la aficion del Betis.
                        Tranquilo, ahora todos querian a Pereira y era un crack, pero cuando haga 3 partidos malos ya nadie se acuerda de el...

                        O tu has visto a alguien hablando de Pereira bien desde que se fue? pues eso, a echo 2 partidos buenos y salen oportunistas por todas partes, igual que cuando Agra hizo un partidazo en pretemporada... que pusieron verde a Mel por dejarlo ir, y luego cuando a sido suplente nadie a dicho nada....

                        Comentario


                        • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                          ya puede meter más goles que messi...este tio se atrevió a enfrentarse a la aficion después del mayor ridículo de la historia del betis.
                          jopo y la peor suerte deportiva del mundo...

                          Comentario


                          • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            ¿Una meretriz es una actriz que fuma?

                            Ahh sí, una de esas que se ganan el pan con el sudor pero no precisamente de su frente.

                            Bueno, lo dejamos ahí que después se enfadan.

                            ¿Qué te está pareciendo el buen resultado que está dando Pereira en el Villarreal?
                            No he visto jugar al Villarreal desde que jugó la Champions...Pero imagino que estará jugando cerca del área y lo estará haciendo bien e incluso metiendo goles.

                            Lo que no era normal es que jugara en banda.

                            Con Pozuelo ocurrirá algo parecido allá donde está.

                            Comentario


                            • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              No he visto jugar al Villarreal desde que jugó la Champions...Pero imagino que estará jugando cerca del área y lo estará haciendo bien e incluso metiendo goles.

                              Lo que no era normal es que jugara en banda.

                              Con Pozuelo ocurrirá algo parecido allá donde está.
                              hombre, yo ya puse un mensaje y enumere todos los partidos que Pozuelo jugo en su posicion, pero veo que nadie me echo mucha cuenta, al final se quedara ese mito de que siempre jugaba en banda... aunque sea mentira.

                              Comentario


                              • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                                Por cierto, no nos volvamos locos que solo lleva un gol... Uche lo sustituyo en el minuto 27 y en el 29 metio uno...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X