Con el entrenador del Villarreal parece que de titular también rinde.
Curiosamente jugando de delantero, tirando diagonales a la espalda de la defensa o viniendo a recibir en corto y yendo de nuevo al ataque, sin ataduras en banda...
Además, se beneficia mucho de la movilidad de jugadores como Cani o Dos Santos, con el que forma dupla en ataque.
P.D. ¿Fútbol Mundial?
Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 01/09/13, 00:34:10.
Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"
Melguson convierte a peloteros de regional en profesionales de primera. Tiene ese nosequé de los grandes entrenadores que le permite sacar lo mejor de los futbolistas, exprime a sus púpilos que rinden al 200% a las órdenes del milagrero.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Melguson convierte a peloteros de regional en profesionales de primera. Tiene ese nosequé de los grandes entrenadores que le permite sacar lo mejor de los futbolistas, exprime a sus púpilos que rinden al 200% a las órdenes del milagrero.
Es una cosa sobrehumana, en serio.
Menos con Pereira.
Cuanto odio acumulado hacia Mel..
no quiero imaginar en su momento lo que podrían haber sido los post de
Griguol, Clemente, Irureta, Cuper, etc...
Partidazo de Pereira y, ojo, partidazo de Chechu Dorado. En C+Liga creo que no lo han nombrado en todo el partido, pero ha estado fantástico: bien situado y atentísimo al cruce. Me gusta este Villarreal.
Originalmente publicado por SISCU_BCN1970Ver Mensaje
Cuanto odio acumulado hacia Mel..
no quiero imaginar en su momento lo que podrían haber sido los post de
Griguol, Clemente, Irureta, Cuper, etc...
Pues imagínate con tapia.
Una orgía de insultos y latigazos.
Qué malo es el ser humano.
Menos mal que melguson al tener categoría de semidios se libra de esos bajos instintos...
...Excepto con Pereira al que le "cortó" la cabeza para servírsela en bandeja de plata a la afición a la salida de un entrenamiento para salvar su c.ulo y calmar la sed de venganza de la afición después del 5-1 de las vecinas.
Comentario