Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

    Jonathan Pereira esta haciendo un buen inicio de temporada en los otros dos partidos había sido suplente, ayer jugo titular por la situación de Gio, buen partido, ahora digo que aquí sería suplente siendo muy optimista, que su rendimiento aquí fue exceso brilló el primer año con Víctor Fernández, pero término relegandolo a la suplencia al maño le incómodo que saliera en plena feria con Sergio León este pagó todos los platos rotos... Con Mel le faltaba actitud, falta de profesionalidad aunque en el campo se partiera la cara, expulsiones injustificadas y absurdas salidas de tono y muchas nocturnas eso le llevaron a que Mel le pusiera la cruz, no considero que el bueno de Pepe se cargué a ningún jugador más bien ellos solos se encargan de ponerse la cruz, Ezequiel, Pozuelo, Pereira, Fabricio y ahora el propio Vadillo,...

    Comentario


    • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

      pues quédate allí ******! vemos!

      Comentario


      • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

        Yo también pienso en que sigas en el Villarreal, Johnny. Menos aquí, donde quieras salao.

        Comentario


        • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          Pues me alegro por Pereira, jugador al que donMel puso a los pies de los caballos para exculparse del ridículo espantoso que supuso el derby. Muy buen futbolista y con gol que no supo aceptar, otro año más, su papel de revulsivo. La suerte de mel fue que quien vino para cubrir su baja (Pabón) marcó muchos goles, pero a mi siempre me ha gustado Pereira y ha demostrado siempre con goles que es un delantero estupendo....para jugar de delantero.

          Ahora quien le quiera cubrir de ******** por encararse con algún aficionado que le insultó puede hacerlo, pero yo sigo pensando que es un futbolista que nos seguiría viniendo muy bien.

          Suerte Pereira...pero no le marques al Betis.


          (Ahora verás la que me va a caer)
          ¡¡¡Pero qué vergüenza!!! ¡¡¡Cómo ha podido usted escribir esto!!!

          Comentario


          • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Yo también pienso en que sigas en el Villarreal, Johnny. Menos aquí, donde quieras salao.
            Esto lo dijo acabando la temporada pasada en referencia para ver si seguiría allí, no ahora sin venir a cuento, este hilo ya es viejo

            Comentario


            • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Esto lo dijo acabando la temporada pasada en referencia para ver si seguiría allí, no ahora sin venir a cuento, este hilo ya es viejo
              Difícil leerte.

              Comentario


              • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                A mí Pereira no me gusta. Además, estaba fuera completamente del equipo en su último año.
                Por lo tanto, me alegro de que Mel no sea tan buen entrenador que saca petróleo de cualquier cacota -una mentira del tamaño del titanic- porque entonces estaríamos con él en plantilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¡¡¡Pero qué vergüenza!!! ¡¡¡Cómo ha podido usted escribir esto!!!
                  La resaca que es mu mala...aunque bueno, qué le voy a decir a usted

                  Comentario


                  • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                    Pues no le deseo nada malo al jugador. Ya no juega para nosotros, así que, me centro en los nuestros.

                    Comentario


                    • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                      Lo que gusta aquí hablar en nombre de la afición....

                      Se encaró con un capvllo que le insultó en el entrenamiento. Luego el mismo capvllo que insulta va a llorarle al milagrero y éste, como buen tribunero que es, pone al jugador a los pies de los caballos delante de la cámara y de la gente, recibiendo su posterior ovación de los allí presentes.

                      Pero oye, que insultó a toda la afición.

                      Comentario


                      • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                        jugador sin nivel ninguno, aquí un cero a la izquierda cada vez que salía

                        Comentario


                        • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          hombre, yo ya puse un mensaje y enumere todos los partidos que Pozuelo jugo en su posicion, pero veo que nadie me echo mucha cuenta, al final se quedara ese mito de que siempre jugaba en banda... aunque sea mentira.
                          Qué?

                          Comentario


                          • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¡¡¡Pero qué vergüenza!!! ¡¡¡Cómo ha podido usted escribir esto!!!
                            Hay gente que es capaz de dejarse escupir, poner el culo y la otra mejilla, todo a la vez.

                            Comentario


                            • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                              ¿Pereira? Po un pin.

                              Comentario


                              • Re: Pereira: "Sólo pienso en seguir en el Villarreal"

                                Vaya partidazo ayer de Pereira contra el Madrid. Fue el mejor del partido junto a Diego López. Su actitud aquí no fue la correcta pero que es un jugador muy válido para la primera división está fuera de toda duda,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X