Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso en Los Barrios el 12 (o 13) de julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amistoso en Los Barrios el 12 (o 13) de julio

El Real Betis Balompié de Europa League podría visitar Los Barrios el 12 de Julio

La llegada del Real Betis Balompié a la Villa de Los Barrios comienza a sonar fuerte a pesar del 'secreto' que se mantiene desde la entidad barreña, el ayuntamiento en una nota de prensa ya confirmó que el equipo bético vendría a la Villa en el próximo mes y por ello se está trabajando para tener a punto el campo de fútbol del San Rafael.

Lo que no está claro es el día del encuentro, aunque en principios parecía que podía ser el sábado 13 de Julio, ahora todo apunta que se adelantará un día para disputarse el viernes 12 de Julio, lo que podría ser el primer choque veraniego de la entidad andaluza. El R. Betis comenzará la pretemporada el 4 de Julio y el dia 6 se desplazarán a Montecastillo en Jerez de la Frontera para realizar la primera fase de la pretemporada que durará hasta el 13 de Julio, posteriormente habrá dos días de descanso y volverán a Jerez durante cinco días, acabarán poniendo punto y final en Manchester del 23 al 27 de Julio.

En los próximos días se confirmará el día que el Real Betis Balompié visite la Villa de Los Barrios, un equipo andaluz con mucho tirón en la localidad y en la comarca, además tendrá el aliciente que ésta temporada disputará Europa League tras finalizar en el campeonato de liga BBVA séptimo en la clasificación. Ésta vez se esperan las estrellas béticas (el Sevilla FC visitó la Villa sin algunas de sus estrellas) debido a que todos tienen que ponerse a punto para la próxima temporada.

El Real Betis Balompié de Europa League podría visitar Los Barrios el 12 de Julio

Y creo que habrá un triangular en Sanúcar de Barrameda con el At. Sanluqueño y el Recre también sobre esas fechas.

Re: Amistoso en Los Barrios el 12 (o 13) de julio

Me parece bien este tipo de partidos en las primeras semanas de la pretemporada porque los futbolistas todavía están empezando a coger forma y además se ayuda económicamente a estos equipos. Me gustaría que se jugara un amistoso con el Xerez que este año va a ser duro para los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Me parece bien este tipo de partidos en las primeras semanas de la pretemporada porque los futbolistas todavía están empezando a coger forma y además se ayuda económicamente a estos equipos. Me gustaría que se jugara un amistoso con el Xerez que este año va a ser duro para los aficionados.
      Pa ayudar a un equipo jerezano ayudemos al Jerez Industrial, el mejor equipo de Jerez.

Comentario

Yo pienso que es importante cuidar las relaciones y la imagen por Andalucía, además de internacionalmente, y las pretemporadas son el mejor momento para ello. Fijaos como en la noticia le dan un toque al vecino... Hay que moverse Betis, que estamos mu repartíos

Comentario

los barrios es un pueblo de cádz,no?

Comentario

Sí, está al lado de Algeciras, a mí me pilla al lado...

Si venís, avisadme.

Comentario

Al del Sanluqueño voy sí o sí.

Comentario

Creo que hay un pequeño error,

el dia 13 de Julio sabado ya podría estar firmado un partido con el Arcos de la Frontera (Cadiz),

tengo buenas fuentes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X