Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejoras en el estadio de cara a la próxima temporada. Lluvia de ideas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mejoras en el estadio de cara a la próxima temporada. Lluvia de ideas

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
    Creo recordar que el pasado año había una tema parecido, sobre mejoras en el Estadio.

Se propusieron diferentes propuestas, recuerdo algunas:

.-Trasladar la zona de la afición visitante, al 2º anfiteatro del Gol Norte pero en la zona mas pegada al Voladizo.

.-Ampliar el numero de asientos en Gol Norte, reduciendo en parte las de Fondo con modificando las barreras que la separan.

.-Trasladar el marcador a Gol Sur, incluso se propuso la colocación de mas publicidad a modo de estadio de béisbol.

¿Esta imagen no se le puede mandar al club pa que vea lo bien que queda la idea? Un e-mail, una cartita, un sobrecito por debajo de la puerta de cristales...

Comentario

Lo digo totalmente en serio aun a sabiendas que es imposible y mucho menos en estos momentos, pero creo que el estadio está para no poner un euro más en él y meter la pala a hierro.
      No sé qué viene en un futuro a medio largo-plazo, pero si somos capaces de aguantar en puestos europeos unos añitos, el estadio tiene bastante mala pinta de cara a temas relacionados con la imagen que se proyecte, algo que puede incluso reflejarse en tener más o menos patrocinadores.
      Me da igual como se llame el estadio, ¿no habrá por ahí alguna empresa gorda que quiera construir un estadio a cambio de llevar su nombre?
      Ni siquiera hace falta hacerlo de 70.000 espectadores, una cosa normalita pero moderna.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio-de-shanghai.jpg
Visitas:	1
Size:	189,9 KB
ID:	6447812
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	455508.jpg
Visitas:	1
Size:	38,4 KB
ID:	6447813
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/13, 04:47:01.

Comentario

Menudo estadio te has marcado!! Quiero uno así.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Lo digo totalmente en serio aun a sabiendas que es imposible y mucho menos en estos momentos, pero creo que el estadio está para no poner un euro más en él y meter la pala a hierro.
        No sé qué viene en un futuro a medio largo-plazo, pero si somos capaces de aguantar en puestos europeos unos añitos, el estadio tiene bastante mala pinta de cara a temas relacionados con la imagen que se proyecte, algo que puede incluso reflejarse en tener más o menos patrocinadores.
        Me da igual como se llame el estadio, ¿no habrá por ahí alguna empresa gorda que quiera construir un estadio a cambio de llevar su nombre?
        Ni siquiera hace falta hacerlo de 70.000 espectadores, una cosa normalita pero moderna.
        [ATTACH=CONFIG]19466[/ATTACH]
        [ATTACH=CONFIG]19467[/ATTACH]

Comentario

Derribar la ******* que tenemos de estadio y empezar de cero. Todo lo que no sea eso sinceramente me da igual.

Comentario

Una gran lona patrocinada por publicidad y que dé ingresos para cubrir los CALAMITOSOS hierros que hay desde la parte nueva hasta la vieja ( SOBRE TODO HACIA EL GOL SUR) es que duelen a la vista!!

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
              Derribar la ******* que tenemos de estadio y empezar de cero. Todo lo que no sea eso sinceramente me da igual.
              Es que es eso, no veo que sea positivo terminarlo.
              Además es de una época que trae el cenizo.
              A la escombrera enterito y a hacer una cosa en condiciones.
              Como no se puede en estos momentos, aguantar hasta que se ahorre, pero euro que se invierta en este estadio, es euro tirado a la ******.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Es que es eso, no veo que sea positivo terminarlo.
                Además es de una época que trae el cenizo.
                A la escombrera enterito y a hacer una cosa en condiciones.
                Como no se puede en estos momentos, aguantar hasta que se ahorre, pero euro que se invierta en este estadio, es euro tirado a la ******.
                Seamos realistas, ¿de verdad piensas que de aquí a 10-15 años podemos tener estadio nuevo? Lo dudo horrores.

Si no vamos a tener estadio nuevo, vamos a dejar el que tenemos lo mas decente y productivo posible ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                  Seamos realistas, ¿de verdad piensas que de aquí a 10-15 años podemos tener estadio nuevo? Lo dudo horrores.

Si no vamos a tener estadio nuevo, vamos a dejar el que tenemos lo mas decente y productivo posible ¿no?
                  Está clarísimo que en 10-15 años, a no ser que en lo deportivo se diera el pelotazo del siglo, no vamos a tener estadio nuevo.
                  Pero a lo mejor sí en 20-25.
                  Pero en cambio si arreglar este hacer que no se pueda tener estadio hasta dentro de 50 años, pues que no se le ponga ni un céntimo.
                  Es que no sé si es porque se construyó con Lopera, pero es que lo veo espantoso en muchos sentidos.

Comentario

Echarlo abajo y hacerlo nuevo,eso de chapuzas sobre chapuzas esta ya muy visto.
                    Menos mas que estoy en la zona nueva llena de chapuzas,me imagino a los de la zona antigua.

Comentario

por echarle dos duros ahora no significa que no se vaya a tocar en 50. No creo que llegue a 50 por otro lado

Algo hay que hacer, muchas zonas están que dan pena..

Comentario

Hay que adecentarlo lo máximo que se pueda y ya está, porque el día que empiecen las obras será para empezar uno nuevo desde cero seguro, y para eso queda

Comentario

Dos ideas:

1ª.-Pedirle por anticipado la "morterá" (De mortero, hormigón, vamos) que la Juez Alaya
                          ha descubierto que se llevó (Carrillo a carrillo) y que nos tendrá que devolver si a la
                          Juez no la "empapelan" antes (Que a él), a ser posible en camión (Hormigonera no,
                          en el de ESABE), abriendo el banco (No importa si es despues de las diez) y utilizarlo
                          en terminarlo (Habrá "Mortero" de sobra para darle un empujoncito a la CD).

2ª.-Vigilar donde caen las canales del 2º anfiteatro cuando llueve (Yo les digo una, Fila
                          14, asiento 66....¡¡Vamos, dónde yo me siento cuando no llueve) y proporcionarle a
                          los dannificados un chubasquero (A ser posible del Betis). ¡¡O.......prohibir las lluvias
                          durante los partidos!! (Prefiero el chubasquero del Betis).

Comentario

Limpieza de los asientos antes de los partidos.

Es una auténtica vergüenza que los asientos tengan más mïerda que el palo de un gallinero y te pongas los pantalones o el chaquetón para meterlos en la lavadora tras el partido.

Y no es que sea una mejora, ni pedir por pedir, es algo básico, que si vas a un espectáculo el asiento esté limpio.

Comentario

Lamentablemente el tema del estadio "nuevo" y lo pongo entre comillas porque de nuevo tiene poco, va para largo.

Hasta que no salgamos de la deuda, como minimo, no se podra especular siquiera con terminar el estadio, vamos yo creo que terminan las restantes lineas del metro de Sevilla antes que el estadio.

Una lastima, pero yo ya me hice a la idea que no lo vamos a ver terminado o por lo menos no en los proximos 10 años como poco.

Comentario

Habría que realizar un concurso publico, que sobre el Estadio nuevo ya construido, nos permitan añadir zonas de ocio, comerciales y de negocios, que permitan al club unos ingresos importantes de forma permanente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X