Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejoras en el estadio de cara a la próxima temporada. Lluvia de ideas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mejoras en el estadio de cara a la próxima temporada. Lluvia de ideas
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi nos ceñimos a la idea original del club, sobre todo de Bosch, de hacer un modelo de gestion Aleman, cosa que tiene muchos peros evidentemente, sin duda aparte del tema de la rebaja de los abonos yo pensaria mucho en utilizar la explanada de preferencia para construir comercios.
Ya que dentro del club es mas dificil hacerlo y como ya sabreis muchos de vosotros los estadios alemanes si por algo generan tanto dinero es en parte por cosas asi, una familia va al futbol y antes de entrar al partido echa un rato en esos comercios y deja dinero. Es por eso que digo que si se hiciera algo similar en esa zona el club generaria mucho mas dinero en dias de partido y rentabilizaria el tema de abonos de sobra.
Comentario
-
Lo que me llama la atención es que las mejoras vienen de la zona de preferencia y de gol sur (lógicamente porque son completamente necesarias) Pero en la zona nueva del estadio hay zonas que mejorar y no se hacen, eso me da que pensar y la conclusión es que no quieren gastar en esa zona al no ser necesario ya que en un futuro se podría contemplar el derribo de todo el estadio para la construcción de uno completamente nuevo.
Lógicamente esto son elucubraciones mías en las que pienso que podrían llegar a pasar.
Comentario
-
Señores, a TODOS nos gustaría un estadio nuevo, pero tengamos los pies en el suelo por favor...
Reformas imprescindibles:
*Acerado de Gol Sur y Preferencia.
*Accesos para minusválidos en todas las zonas del estadio, en especial en la parte antigua.
*Eliminar escaloncitos en los pasillos de Voladizo, son criminales, algún día alguien se partirá la crisma.
*Ascensor a Voladizo.
*Una manita de pintura a gol sur y a preferencia por fuera...
Comentario
-
Creo que en la explanada no iria mal una zona de parques , con juegos para niños, tambien zona de barbacoas con sus mesas y bancos correspondientes , zonas recreativas para jovenes, etc.. En fin, potenciar la asistencia al futbol de una forma mas familiar, poder llegar por la mañana y no irte hasta la tarde-noche con el dia disfrutado y en compañia de la familia y amigos.
Todo esto sin profundizar si habria una carpa plegable, vaporizadores de agua para los dias calurosos, que para el socio la entrada fuera gratis, todo ese mundo que hay detrás. Creo que seria un bien para el socio.
VIVA MI BETIS
Comentario
-
las únicas mejoras que me gustarían ver en el estadio es para terminarlo...
Espero y deseo que en cuanto se termine de pagar la deuda, el siguiente objetivo sea terminar el Estadio... un equipo como el betis no se merece un estadio en las condiciones actuales...Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 24/06/13, 21:27:49.
Comentario
-
http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/3977_El_Real_Betis_recibe_la_visita_de_la_delegaci on_UEFA_para_la_proxima_Europa_League
El Real Betis Balompié ha recibido hoy a la delegación de la UEFA que realiza la visita técnica de cara a la participación del equipo verdiblanco en la próxima edición de la UEFA Europa League. El 'main contact' del Real Betis con UEFA, el vicepresidente Pablo Gómez Falcón, ha hecho de anfitrión de los tres técnicos del organismo continental, que están supervisando todos los detalles logísticos del Estadio Benito Villamarín hasta mañana miércoles. Los responsables de instalaciones, comunicación, seguridad, marketing y salud del club han acompañado a los delegados UEFA y han solucionado las muchas cuestiones planteadas. La valoración de la delegación UEFA tras la primera jornada ha sido muy positiva. El Real Betis aprovechará las exigencias que marca la legislación de las competiciones europeas para actualizar instalaciones obsoletas como los banquillos y acceso al césped, tribuna de prensa, zona mixta y servicios médicos.
Escribo muy poco aquí, soy de leer más que de escribir. Pero bueno aquí está lo que tanto deseaba la gente.
Comentario
-
Hoy estuve con mi primo que acaba de terminar la carrera de arquitectura, al parecer en Qatar tienen pensado en coger proyectos de estadios para presentarlos a curso, el ganador dirigirá el proyecto. Bueno a lo que iba, el va a empezar a crear el estadio por si sale ese proyecto en Qatar presentarlo, y se nos ocurrió unos túneles de Vestuarios bastante original. Estabamos hablando del tema y en el televisor estábamos viendo el programa acuarios xxl. Imaginaros un túnel de vestuario personificado según el equipo, comparado con la construcción de un estadio esa obra no es muy costosa, pudimos oir varios precios en el programa y no es muy costoso para un club de fútbol de primer nivel.
Imaginaros salir al campo desde aquí.
Lógicamente para el Real Betis ahora mismo es imposible pero cuando se derribe preferencia para construir la grada nueva ¿porque no?
Yo creo que en Qatar que le va todo lo moderno y lo nunca visto se verá con buenos ojos xd.
El que tenga curiosidad que vea el programa Acuarios xxl y verás las virguerías que se pueden hacer con los acuarios.
Si definitivamente mi primo ve que es factible y realiza el proyecto con esos túneles colgaré algunas imágenes del proyecto (si el me deja claro)Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 29/06/13, 02:34:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tuyos_Forever Ver MensajeCompañero, te lo digo desde el mas profundo respeto. Eso no es ni Arquitectura. Te lo dice un Arquitecto
Si es factible o no eso yo no lo se, pero ya se verá cuando empiece dicho proyecto. Si es imposible de realizar pues nada ahí se quedará la idea, si al final es posible incluirlo y viendo que en Qatar gusta mucho ese tipo de cosas "nunca vistas" pues en mi opinión podría ganar muchos puntos.
Comentario
-
¿Para qué quieres un acuario en la zona del túnel? Yo sinceramente no le veo ningún sentido, aparte del coste de mantenimiento del mismo. Es que es una zona que no se utiliza salvo unos minutos para entrar y salir los jugadores y arbitros. Los jeques ya no saben en qué gastarse el dinero y buscan innovaciones que muchas veces son absurdas y derrochadoras. Yo no lo veo compañero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario