Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejoras en el estadio de cara a la próxima temporada. Lluvia de ideas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mejoras en el estadio de cara a la próxima temporada. Lluvia de ideas

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
    No sale mas barato colocar asientos individuales a los actuales banquillos.

[ATTACH=CONFIG]19509[/ATTACH]
    Queda hasta bonito,pero no no tengo tantas comodidades?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      esa gran lona en gol sur, del murito donde termina para arriba y de un corner a otro...y ya que estamos en europa con un pedazo de mural haciendo referencia al tema...yo tengo una idea cojjonuda para ese mural...que no voy a escribirla aquí, por supuesto.
      eres un tío enigmático..tocas el violín también?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        eres un tío enigmático..tocas el violín también?
        el violonchelo.

Comentario

Según informan varios medios, el Betis recibe 60.000 euros por el traspaso de Joaquín a la Fiorentina. Con esto me refiero a que la imagen lamentable y bochornosa de los banquillos se podrían mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
            Según informan varios medios, el Betis recibe 60.000 euros por el traspaso de Joaquín a la Fiorentina. Con esto me refiero a que la imagen lamentable y bochornosa de los banquillos se podrían mejorar.
            Pues si ya que se dijo desde el club que poner los banquillos nuevos costaría unos 20.000.

Comentario

Aquí creeis que por entrar en Europa ya es fundamental el tema de la "imagen". No entramos en Europa desde hace 8 años, así que no es lo normal en este club, lo normal por los ingresos es primera división, y si son bien empleados mitad de la tabla para arriba. Así que no sé como nos planteamos lo de construir un estadio nuevo, mejor pasito a pasito, primero arreglar la ciudad deportiva, las cosas que pueda hacer el Betis que las haga, pero presionar para algo que no está al alcance de su mano lo veo una ******.

Si me dan a elegir entre un Betis con la "ambición" del Málaga con su super Jeque y que ahora está en la ruina o el Betis actual que va dando pasos con pies de plomo, me quedo con lo que tenemos indudablemente.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                No sale mas barato colocar asientos individuales a los actuales banquillos.

[ATTACH=CONFIG]19509[/ATTACH]
                Es que algo así y con un techito y paredes modernas no me creo yo que cueste la burrada que dicen de 60 mil euros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Terminarlo, banquillos, otro videomarcador para los que estamos en Gol Norte poder verlo, tuneles de vestuario, speaker, techo, cabinas de radio y tv, que la seguridad no se intercale uno mirando a la grada y otro al partido (para eso se contrata a la mitad), que se quiten las banderitas con aguiluchos, así como los cigarros de la risa, poner los productos de los puestos del estadio a un precio normal de mercado, que los lavabos sean lavabos y no urinarios, que los servicios estén mejor acondicionados, enumerar los asientos, y poner vallas en el primer anfiteatro de gol norte y fondo como las hay en el segundo, que cuando vas a pasar y hay alguien sentado rezas por no caerte, poner unos asientos más grandes y cómodos como los de preferencia en el resto del estadio para que no haya esa sensación de vacío, y de paso, mejorar las condiciones de los abonados en dichas zonas, arreglar las goteras, ubicar la jaula en otro lugar del campo o desplazarla hacia fondo, para así captar más abonados por los precios más baratos en gol norte, poner las redes de colores verdiblancos. Vaya, si que se me han ocurrido cosas.

Algunas son necesarias, otras son "tonterías", unas caras y otras baratas. De ellas creo que las que sean baratas y necesarias se deben hacer.

Comentario

No se el por qué de tanta insistencia con el cambio de los banquillos... yo sinceramente prefiero que esos asientos me los pongan a mi en la grada para estar cómodo yo y no los jugadores.

Bromas aparte, además de ese cambio habría que hacer otros importantes y que veo prioritarios como por ejemplo la instalación de un pequeño videomarcador en la zona de preferencia, como el del Camp Nou por ejemplo o la enumeración, por fin, de todos los asientos del estadio.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	marcadorcampnou.jpg
Visitas:	1
Size:	48,9 KB
ID:	6447854

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      (null)
                      pues mi arma Mandale un mensajito al club con esa genial idea a ver si algún iluminado lo lee...

Comentario

Obras para un túnel único para los dos equipos y el árbitro

El verano va a ser movido en el Villamarín. Muchas obras para adecentar sus vestuarios, zona mixta y oficinas. Lo más llamativo para el aficionado, por ejemplo, será que ambos equipos y árbitro saldrán al terreno de juego desde una misma boca de vestuarios, cuando hasta ahora lo hacían cada uno por la suya. De hecho, el heliopolitano es uno de los pocos campos de España en el que aún tiene el árbitro su túnel de acceso propio. Ahora se ensanchará éste, el central, para que todos los protagonistas pasen por ahí y haya más uniformidad en la puesta en escena de los intervinientes en el espectáculo. De esta manera, no sólo habrá movimientos en el Villamarín en materia de fichajes, sino que también será de manera física con el estadio bético.

Esa es la obra más llamativa para el espectador, pero se sucederán muchas más durante este estío de trabajos en el coliseo bético. La clasificación para la Liga Europa conlleva una serie de adaptaciones a requisitos de la UEFA que ha de cumplir el Betis para albergar partidos de esta competición. La mayoría atañe a las referentes a las instalaciones para los medios de comunicación que quieran cubrir el evento. Y es que las cabinas del estadio tendrán que aumentar su número hasta las 20 y el club tendrá que buscar localizaciones para sets de televisión. Además de estas mejoras, la entidad ya preveía remodelar la zona mixta, en la que los jugadores salen al encuentro de los periodistas para ser entrevistados tras los partidos, y ésta será más grande, común y supondrá el traslado de salas como el despacho del entrenador local a otra ubicación. Todo eso ocurrirá en las entrañas de la grada de Preferencia.

En 2005, cuando el Betis jugó la Liga de Campeones, la entidad verdiblanca ya acometió pequeñas reformas para adaptarse a los requerimientos en este sentido pero gran parte de la ubicación para los medios de comunicación y la zona hospitality se trasladaron a carpas provisionales que se instalaron fuera del recinto, en la explanada que sirve habitualmente de aparcamiento. Ahora el club va a hacer modificaciones que, sin alto coste según fuentes de la entidad, permanezcan y tengan buen desarrollo también en la Liga y otras competiciones que se disputen en el Villamarín.

Las oficinas, también

Además, ya han comenzado las obras de mejora de las oficinas, que precisaban de esta puesta al día. Ahora se apuesta por unos despachos y salas más diáfanos y se han ido reubicando a los primeros afectados. La obra ha comenzado por la zona más cercana a Gol Norte. Con ello se quiere generar un mejor ambiente de trabajo, facilidades para los empleados y una imagen más moderna para las oficinas de un club de elite. Con todo ello se constata, por si a alguien aún no le había quedado claro, que la terminación del estadio Benito Villamarín no es un proyecto a corto plazo precisamente. Lleva parado una década y no continuará en un futuro cercano. Las obras no tendrán un presupuesto elevado y se prevé que se finalicen durante el verano.

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 16/06/13, 09:14:25.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Es que algo así y con un techito y paredes modernas no me creo yo que cueste la burrada que dicen de 60 mil euros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                          Es que aunque sea 60 000, si el Betis no puede pagar esa "miseria" apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

El verano va a ser movido en el Villamarín. Muchas obras para adecentar sus vestuarios, zona mixta y oficinas. Lo más llamativo para el aficionado, por ejemplo, será que ambos equipos y árbitro saldrán al terreno de juego desde una misma boca de vestuarios, cuando hasta ahora lo hacían cada uno por la suya. De hecho, el heliopolitano es uno de los pocos campos de España en el que aún tiene el árbitro su túnel de acceso propio. Ahora se ensanchará éste, el central, para que todos los protagonistas pasen por ahí y haya más uniformidad en la puesta en escena de los intervinientes en el espectáculo. De esta manera, no sólo habrá movimientos en el Villamarín en materia de fichajes, sino que también será de manera física con el estadio bético.

Esa es la obra más llamativa para el espectador, pero se sucederán muchas más durante este estío de trabajos en el coliseo bético. La clasificación para la Liga Europa conlleva una serie de adaptaciones a requisitos de la UEFA que ha de cumplir el Betis para albergar partidos de esta competición. La mayoría atañe a las referentes a las instalaciones para los medios de comunicación que quieran cubrir el evento. Y es que las cabinas del estadio tendrán que aumentar su número hasta las 20 y el club tendrá que buscar localizaciones para sets de televisión. Además de estas mejoras, la entidad ya preveía remodelar la zona mixta, en la que los jugadores salen al encuentro de los periodistas para ser entrevistados tras los partidos, y ésta será más grande, común y supondrá el traslado de salas como el despacho del entrenador local a otra ubicación. Todo eso ocurrirá en las entrañas de la grada de Preferencia.

En 2005, cuando el Betis jugó la Liga de Campeones, la entidad verdiblanca ya acometió pequeñas reformas para adaptarse a los requerimientos en este sentido pero gran parte de la ubicación para los medios de comunicación y la zona hospitality se trasladaron a carpas provisionales que se instalaron fuera del recinto, en la explanada que sirve habitualmente de aparcamiento. Ahora el club va a hacer modificaciones que, sin alto coste según fuentes de la entidad, permanezcan y tengan buen desarrollo también en la Liga y otras competiciones que se disputen en el Villamarín.

Las oficinas, también

Además, ya han comenzado las obras de mejora de las oficinas, que precisaban de esta puesta al día. Ahora se apuesta por unos despachos y salas más diáfanos y se han ido reubicando a los primeros afectados. La obra ha comenzado por la zona más cercana a Gol Norte. Con ello se quiere generar un mejor ambiente de trabajo, facilidades para los empleados y una imagen más moderna para las oficinas de un club de elite. Con todo ello se constata, por si a alguien aún no le había quedado claro, que la terminación del estadio Benito Villamarín no es un proyecto a corto plazo precisamente. Lleva parado una década y no continuará en un futuro cercano. Las obras no tendrán un presupuesto elevado y se prevé que se finalicen durante el verano.

Me parece genial todas esas obras, pero no dicen nada de darle una manita de pintura a algunas zonas del estadio, espero que lo hagan.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Es que aunque sea 60 000, si el Betis no puede pagar esa "miseria" apaga y vamonos.
                              Si el caso es que no lo ven todo lo necesarioque lo vemos nosotros,solo con el dinero que vamos a recibir por el traspaso de joaquin a la fiorentina ya lo podrian pagar.
                              El caso es que le den prioridad o no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

Así que tienen que salir todos por el mismo sitio.

No tienen tonterías estos de la UEFA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X