Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejoras en el estadio de cara a la próxima temporada. Lluvia de ideas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mejoras en el estadio de cara a la próxima temporada. Lluvia de ideas

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
    Por otro lado, me sangran los ojos de ver a tantísima gente creyendo que los banquillos son algún tipo de prioridad. Señores, que los banquillos son lo que son, y sirven para lo que sirven. No creo que Pepe ni los suplentes vayan a sufrir una lumbalgia por sentarse 90 minutos en los que hay ahora.
    Con las enormes deficiencias que tiene el estadio a todos los niveles para los que lo pagamos, empezando por algo tan grave como la accesibilidad para personas con minusvalías, tener como principal crítica los banquillos me parece, sin ánimo de ofender, de necios.
    Tú sabes lo que significa para un club la imagen? pues la imagen que estamos dando es penosa con los banquillos. De necio nada, chato. Es querer ver un poco de modernidad en este club, un mínimo. Que los banquillos sean de los años 70 a estas alturas es cuanto menos incomprensible. Que hasta el Getafe tiene mejores comodidades que el nuestro. Y como digo banquillos, digo todo, infraestructuras de todo tipo, lavabos, accesos, zonas de prensa. Es una cosa más de tantas que hay que hacer, por imagen y por necesidad, en este caso es imagen, pero no deja de ser algo que hay que hacer. Así que vamos a respetar un poquito y dejemos lo de necios porque no es plan.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Tú sabes lo que significa para un club la imagen? pues la imagen que estamos dando es penosa con los banquillos. De necio nada, chato. Es querer ver un poco de modernidad en este club, un mínimo. Que los banquillos sean de los años 70 a estas alturas es cuanto menos incomprensible. Que hasta el Getafe tiene mejores comodidades que el nuestro. Y como digo banquillos, digo todo, infraestructuras de todo tipo, lavabos, accesos, zonas de prensa. Es una cosa más de tantas que hay que hacer, por imagen y por necesidad, en este caso es imagen, pero no deja de ser algo que hay que hacer. Así que vamos a respetar un poquito y dejemos lo de necios porque no es plan.
      "Chato", te remito a lo que puse antes sobre cosas que de verdad mejorarían la imagen que se da del club a cuenta del estadio.

Sigo opinando lo mismo sobre priorizar el cambio de los banquillos sobre cualquier otra remodelación o mejora en el estadio.

Edito: Por cierto, te veo rápido dándote por aludido, pero tranquilo que no es nada personal y siento haber utilizado ese adjetivo.
      Simplemente a nivel personal me cansa mucho que cada vez que se habla de mejoras se nombre lo mismo, cuando en la escala de necesidades del estadio ocupa un lugar muy bajo.
      Por ejemplo, ojalá nunca tengas que acceder al estadio en silla de ruedas. Es una auténtica odisea.
      Editado por última vez por Shark; https://www.betisweb.com/foro/member/55-shark en 12/06/13, 20:58:22.

Comentario

Una pregunta desde fuera de Sevilla: ahora mismo, cuál es la razón para que no se tire Gol Sur y se acabe el estadio? Dinero? Permisos de las autoridades? Otras? No tengo ni idea de cómo está este tema.
        Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
          "Chato", te remito a lo que puse antes sobre cosas que de verdad mejorarían la imagen que se da del club a cuenta del estadio.

Sigo opinando lo mismo sobre priorizar el cambio de los banquillos sobre cualquier otra remodelación o mejora en el estadio.
          Aquí nadie ha priorizado lo de los banquillos,chato. Simplemente se sugiere, como todos los años, que se remodelen, que no cuesta trabajo ninguno. Que se han hecho muchas cositas en el estadio, y entre esas cositas podrían haberse tocado los banquillos. Y los banquillos, tal como están, dan mala imagen, sobre todo ahora que van a venir equipos fuera de España. Eso si, el palco bien que lo mejoraron en su día. Creo entonces que,antes del palco o de su ampliación, habría que haber hecho unas cosas más.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Aquí nadie ha priorizado lo de los banquillos,chato. Simplemente se sugiere, como todos los años, que se remodelen, que no cuesta trabajo ninguno. Que se han hecho muchas cositas en el estadio, y entre esas cositas podrían haberse tocado los banquillos. Y los banquillos, tal como están, dan mala imagen, sobre todo ahora que van a venir equipos fuera de España. Eso si, el palco bien que lo mejoraron en su día. Creo entonces que,antes del palco o de su ampliación, habría que haber hecho unas cosas más.
            Se abre un post proponiendo mejoras y muchos la única mejora que proponen (aunque esto no sirva de nada,eh) es la de los banquillos, si eso no es priorizar...

Pero en fin, dejo el tema, no me merece la pena. Por cierto, edité el mensaje anterior antes de que respondieses, si quieres puedes echarle un vistazo.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Una pregunta desde fuera de Sevilla: ahora mismo, cuál es la razón para que no se tire Gol Sur y se acabe el estadio? Dinero? Permisos de las autoridades? Otras? No tengo ni idea de cómo está este tema.
              Gracias
              Dinero. Única razón.

Los permisos de obras se solicitan y pagando las tasas los obtienes.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                ahí van las mías

- canalizar los chorros de agua de los anfiteatros superiores de la parte nueva
                - salida de vestuarios. Con unos vinilos como los que han puesto en la nueva residencia ya vale
                - pintar o vinilos en el muro de preferencia. Da vergüenza ver los desconchones detrás de los banquillos
                - completar los carteles de publicidad luminosos detrás de las porterías. Aún no entiendo porque sólo cogen la mitad de la zona de los goles
                - marcador en gol sur o en preferencia. Este último sería al estilo barça.
                - banquillos
                - asientos. No sólo los rotos, yo iría cambiando todos aunque sea poco a poco. Si puede ser, abatibles. En las zonas de preferencia, que no se llenan, los haría un poco más anchos y cómodos, quitando unos cientos de sitios que siempre están vacíos. Podrían ser como los que hay en alguna zona de la Cartuja, con brazos.
                - mover la jaula a la zona de fondo con gol sur, y más pequeña. Nunca se llena y se ganarían sitios para socios en gol norte.
                - bajar los precios de los bares a algo razonable y con más variedad
                - animar el descanso sorteando cosas entre los asistentes, tipo nba. Pueden ser unas simples coca colas, gorras o bocatas.

Nada de esto, salvo los asientos, es demasiado caro.
                Muy de acuerdo contigo compañero! Gran aporte.

Comentario

El hombre que habla por el megafono fueraaa, se cree que estamos en una rave, con lo qie me gustaba ami ir al campo y presumir de los gallos y la forma de dar la alineacion q tenia el otro hombre, y esas soleas antes del partido jajajaja

Comentario

Me parece una idea prioritaria ahora mismo adecentar y mejorar la imagen del club a través de sus instalaciones.
                    Con la simple idea de colocar una lona a lo largo de gol sur con publicidad ya se mejoraría la vista y se gana espacio publicitario. Pintar y mejorar el aspecto de paredes y exterior de gol sur, que parece algo malo...

Imagen y aspecto del estadio del Betis, suspenso.

Comentario

Necesitamos unos banquillos nuevos, y aparte mejorar la fachada exterior de Gol Sur, que da pena verla

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Gracias
                        No se puede hacer el gol nuevo sin tirar preferencia, o sea, habría que acabar el estadio entero de una vez, con el coste que conlleva. Además el gol es practicamente solo una estructura de hormigón, pero preferencia es la parte más complicada por todas las instalaciones que alberga, gran parte recién remodeladas por cierto, y que habría que reconstruir. Y habría que poner la carísima cubierta completa o diseñar una parcial nueva. Vamos, inabordable hoy por hoy.

Comentario

No sale mas barato colocar asientos individuales a los actuales banquillos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	banquillo.jpg
Visitas:	1
Size:	130,5 KB
ID:	6447847

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Es que yo no entiendo porque tuvieron que quitar el marcador electrónico del Gol Sur.
                            Yo tampoco, desde mi posición de fondo no se ve el de Gol Norte, en cambio el de Gol Sur si lo veía perfectamente

Comentario

No se si esto es una mejora, pero creo que deberían de arreglar los baños, si los de fondo, que es la parte nueva del estadio, estan de vergüenza, no me quiero ni imaginar los de gol sur y preferencia.

Esto es algo que deberían tomarse muy en serio, si allí entra sanidad nos cierran el estadio mas tiempo que los comites

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Una gran lona patrocinada por publicidad y que dé ingresos para cubrir los CALAMITOSOS hierros que hay desde la parte nueva hasta la vieja ( SOBRE TODO HACIA EL GOL SUR) es que duelen a la vista!!
                                esa gran lona en gol sur, del murito donde termina para arriba y de un corner a otro...y ya que estamos en europa con un pedazo de mural haciendo referencia al tema...yo tengo una idea cojjonuda para ese mural...que no voy a escribirla aquí, por supuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X