Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejoras en el estadio de cara a la próxima temporada. Lluvia de ideas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mejoras en el estadio de cara a la próxima temporada. Lluvia de ideas

De verdad yo tengo que tener una obsesión con los banquillos, pero es ver los nuestros y los de los demás, incluso el peor estadio de primera, y se me caen dos lagrimones.

Comentario

Y como han comentado, no cuesta nada que cada dos semanas (que creo que da tiempo), se haga limpieza de los asientos, que yo he ido poco al estadio pero las veces que he ido, sentarse da auténtico asco.

Comentario

¿Y si empezamos a pensar con los pies en el suelo?

A ver, que todos sabemos que la verdadera solución es tirar esto y empezar uno nuevo, pero ya es hora de darse cuenta que a día de hoy, sin ayuda de la Administración que, por otro lado está más tiesa que la mojama, esto es imposible para 18 clubs de 1ª división. Las 2 excepciones ya sabemos cuales son. Construir un estadio nuevo es una utopía incluso a medio plazo, ¿sois conscientes del coste que supone?

Por otro lado, me sangran los ojos de ver a tantísima gente creyendo que los banquillos son algún tipo de prioridad. Señores, que los banquillos son lo que son, y sirven para lo que sirven. No creo que Pepe ni los suplentes vayan a sufrir una lumbalgia por sentarse 90 minutos en los que hay ahora.
        Con las enormes deficiencias que tiene el estadio a todos los niveles para los que lo pagamos, empezando por algo tan grave como la accesibilidad para personas con minusvalías, tener como principal crítica los banquillos me parece, sin ánimo de ofender, de necios.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
          ¿Y si empezamos a pensar con los pies en el suelo?

A ver, que todos sabemos que la verdadera solución es tirar esto y empezar uno nuevo, pero ya es hora de darse cuenta que a día de hoy, sin ayuda de la Administración que, por otro lado está más tiesa que la mojama, esto es imposible para 18 clubs de 1ª división. Las 2 excepciones ya sabemos cuales son. Construir un estadio nuevo es una utopía incluso a medio plazo, ¿sois conscientes del coste que supone?

Por otro lado, me sangran los ojos de ver a tantísima gente creyendo que los banquillos son algún tipo de prioridad. Señores, que los banquillos son lo que son, y sirven para lo que sirven. No creo que Pepe ni los suplentes vayan a sufrir una lumbalgia por sentarse 90 minutos en los que hay ahora.
          Con las enormes deficiencias que tiene el estadio a todos los niveles para los que lo pagamos, empezando por algo tan grave como la accesibilidad para personas con minusvalías, tener como principal crítica los banquillos me parece, sin ánimo de ofender, de necios.
          Si se dice lo de los banquillos es porque da imagen. Es algo que se ve siempre en la tele y es lamentable que se vean unos banquillos que parecen de polideportivo. Además realizar la renovación de estos no sería algo muy caro para el lavado de cara que supondría.
          Deficiencias hay muchas y si nos ponemos no paramos de escribir páginas y páginas, pero una mejora sencilla y que además sería efectiva de cara a la imagen de modernidad que se quiere dar es el tema de los banquillos.
          Es como cuando todos los estadios tenían ya la publicidad con pantallas de leds y nosotros aún seguíamos con las lonas.

Comentario

Pues a mi no me importa absolutamente nada el tema de los banquillos, pienso que el club no tiene que gastarse un dineral en asientos de máxima calidad para que los futbolistas estén cómodos 90 minutos cada dos semanas.
            Ese dinero tiene usos mucho más útiles

Comentario

luces en las escaleras, que cualquier dia nos matamos por ahi pabajo que hay unos cuantos de pisos..

Comentario

ahí van las mías

- canalizar los chorros de agua de los anfiteatros superiores de la parte nueva
                - salida de vestuarios. Con unos vinilos como los que han puesto en la nueva residencia ya vale
                - pintar o vinilos en el muro de preferencia. Da vergüenza ver los desconchones detrás de los banquillos
                - completar los carteles de publicidad luminosos detrás de las porterías. Aún no entiendo porque sólo cogen la mitad de la zona de los goles
                - marcador en gol sur o en preferencia. Este último sería al estilo barça.
                - banquillos
                - asientos. No sólo los rotos, yo iría cambiando todos aunque sea poco a poco. Si puede ser, abatibles. En las zonas de preferencia, que no se llenan, los haría un poco más anchos y cómodos, quitando unos cientos de sitios que siempre están vacíos. Podrían ser como los que hay en alguna zona de la Cartuja, con brazos.
                - mover la jaula a la zona de fondo con gol sur, y más pequeña. Nunca se llena y se ganarían sitios para socios en gol norte.
                - bajar los precios de los bares a algo razonable y con más variedad
                - animar el descanso sorteando cosas entre los asistentes, tipo nba. Pueden ser unas simples coca colas, gorras o bocatas.

Nada de esto, salvo los asientos, es demasiado caro.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Si se dice lo de los banquillos es porque da imagen. Es algo que se ve siempre en la tele y es lamentable que se vean unos banquillos que parecen de polideportivo. Además realizar la renovación de estos no sería algo muy caro para el lavado de cara que supondría.
                  Deficiencias hay muchas y si nos ponemos no paramos de escribir páginas y páginas, pero una mejora sencilla y que además sería efectiva de cara a la imagen de modernidad que se quiere dar es el tema de los banquillos.
                  Es como cuando todos los estadios tenían ya la publicidad con pantallas de leds y nosotros aún seguíamos con las lonas.
                  ¿Dar imagen de modernidad por algo que, con suerte, aparece en TV menos de 2 minutos de un total de 90?

Si se quiere mejorar en imagen habría que empezar, por ejemplo, por buscar una solución realista al hueco entre fondo y gol sur, por ejemplo. ESO sí que es de polideportivo de barrio. De barrio bajo además.

O mejorar la iluminación tanto del terreno de juego como de la grada. Que resulta penoso ver imágenes de algún partido en horario nocturno en el Villamarín y que parezca que se han fundido la mitad de las torretas de luz o que hay niebla espesa.

Y como estos 2 simples ejemplos hay miles que de verdad afectan a la imagen y pueden aportar supuesta modernidad. Lo de los banquillos, hasta que no estén resueltos temas como estos, es simple ****.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                    - completar los carteles de publicidad luminosos detrás de las porterías. Aún no entiendo porque sólo cogen la mitad de la zona de los goles
                    Si no estoy equivocado, la instalación de esta publicidad corresponde a la LFP (o era a Mediapro como productora de TV? Es igual), y sólo llegan hasta ahí porque corresponde con el tiro de cámara. En los estadios donde está entero es porque el club paga el resto.

Comentario

Hombre, vale que los banquillos no están muy chulos, pero siempre se pueden hacer cosas peores ...

Ahora en serio creo que las mejores ideas son la de colocar un video marcador en Gol Sur y la de adecentar el hueco entre Fondo y Gol Sur.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                        ¿Dar imagen de modernidad por algo que, con suerte, aparece en TV menos de 2 minutos de un total de 90?

Si se quiere mejorar en imagen habría que empezar, por ejemplo, por buscar una solución realista al hueco entre fondo y gol sur, por ejemplo. ESO sí que es de polideportivo de barrio. De barrio bajo además.

O mejorar la iluminación tanto del terreno de juego como de la grada. Que resulta penoso ver imágenes de algún partido en horario nocturno en el Villamarín y que parezca que se han fundido la mitad de las torretas de luz o que hay niebla espesa.

Y como estos 2 simples ejemplos hay miles que de verdad afectan a la imagen y pueden aportar supuesta modernidad. Lo de los banquillos, hasta que no estén resueltos temas como estos, es simple ****.
                        De acuerdo en las mejores que propones, pero repito, cuando puede costar poner unos banquillos nuevos? Es que estoy seguro que más de 10 mil euros no cuesta.
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 12/06/13, 20:00:27.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          De acuerdo en las mejores que propones, pero repito, cuando puede costar poner unos banquillos nuevos? Es que estoy seguro que más de 10 mil euros no cuesta.
                          Concretamente, 24.000 cada uno, al menos según afirma el propio club (punto 4)
                          Real Betis Balompié

Sinceramente, prefiero que gasten esos 48.000 en otros asuntos.

Comentario

No sé si lo habrán dicho. Pero en esta ciudad y habiendo tanto espacio para poder ponerlo veo de cajón...

Aparcamiento para bicis.

Yo no voy en bici porque me puede durar la bici lo que dura el sabor de un chicle.

Pero si hubiera un simple aparcabicis en frente la puerta de cristales que está a la vista para que no llegue el típico hijode que luego la revende por 20 pavos pa gastárselo en don simón yo iría en bici.

Y no lo cobréis hijos. Que cobrando 2 pavos por la consigna ya es pa dáros con una gomilla en la oreja. En otros barrios es gratis por ejemplo dejar el casco de la moto.

Comentario

Que arreglen lo más básico y necesario pero ya está, que no pasen de ahí. Al igual que han hecho con el tema de la ciudad deportiva yo creo que deberían de ir pensando en sacar proyectos a largo plazo y sus respectivos presupuestos para un nuevo estadio porque el que tenemos ahora mismo es una mole de hormigón que no hay por donde cogerla. No creo yo que haya muchos béticos contentos a día de hoy con el proyecto de medio-estadio que hizo la momia para sangrarle más dinero al Betis.
                              Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 12/06/13, 20:25:08.

Comentario

Muchas son las mejoras que se pueden hacer. Yo me siento en voladizo y el estado de los asientos y las escaleras de acceso es lamentable. Lo del videomarcador solo con el tiempo me parece buena idea, y por supuesto los banquillos. Aparte de eso, tampoco te merece la pena seguir mejorando un estadio que tarde o temprano hay que terminar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X