Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejoras en el estadio de cara a la próxima temporada. Lluvia de ideas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    ¿Para qué quieres un acuario en la zona del túnel? Yo sinceramente no le veo ningún sentido, aparte del coste de mantenimiento del mismo. Es que es una zona que no se utiliza salvo unos minutos para entrar y salir los jugadores y arbitros. Los jeques ya no saben en qué gastarse el dinero y buscan innovaciones que muchas veces son absurdas y derrochadoras. Yo no lo veo compañero.
    Pues a mí sí me gusta la idea. A los Qataries les gusta mucho estas cosas tan exóticas. Además de que llamaría la atención en los partidos cuando se emite en la tv y sale el túnel de vestuarios se podría usar también como un acuario visitarle por el público. Todo es cuestión de saber vender un producto. La gente que viene a España visita el Bernabéu con su museo y demás tonterías madridistas, pues un acuario en el túnel por el que pasan los futbolistas cada partido también sería llamativo y formaría parte del tour por el estadio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 29/06/13, 04:00:35.

Comentario

• Re: Mejoras en el estadio de cara a la próxima temporada. Lluvia de ideas

Un acuario en el túnel de vestuarios? No gracias. Me quedaría con la idea de aprovecharlo de alguna forma, hacerlo más vistoso. Pero un acuario?

Como ya han dicho, el coste de manutención es alto. Casi que mejor pondría pantallas en las paredes para emitir imágenes de la afición, jugadas importantes del equipo... Lo que sea para motivar a nuestros jugadores y asustar a los rivales.

Comentario

Y pa los servicios...

Comentario

Que bonitos banquillos los del Villarreal, y nosotros sin unos "miseros" 24 000 € para arreglar los nuestros?

Comentario

Esta foto es de túnel de vestuario, acojona un poco

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fondo_home.jpg
Visitas:	1
Size:	39,6 KB
ID:	6449756

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Que bonitos banquillos los del Villarreal, y nosotros sin unos "miseros" 24 000 € para arreglar los nuestros?

A mí me parecen un horror, eso sí, deben ser comodísimos esos asientos Recaro.

De cualquier forma y si no recuerdo mal, leí hace tiempo que se iban a cambiar los banquillos con ocasión de las diversas reformas que se debían acometer en el estadio para las competiciones UEFA.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/07/13, 13:13:15.

Comentario

...me gusta la bandera del Real Betis Balompié en lo alto del mástil, antes, durante y después de la celebración del partido...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Pues a mí sí me gusta la idea. A los Qataries les gusta mucho estas cosas tan exóticas. Además de que llamaría la atención en los partidos cuando se emite en la tv y sale el túnel de vestuarios se podría usar también como un acuario visitarle por el público. Todo es cuestión de saber vender un producto. La gente que viene a España visita el Bernabéu con su museo y demás tonterías madridistas, pues un acuario en el túnel por el que pasan los futbolistas cada partido también sería llamativo y formaría parte del tour por el estadio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                  7/10

Ha conseguido sacarme una sonrisa.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Hoy estuve con mi primo que acaba de terminar la carrera de arquitectura, al parecer en Qatar tienen pensado en coger proyectos de estadios para presentarlos a curso, el ganador dirigirá el proyecto. Bueno a lo que iba, el va a empezar a crear el estadio por si sale ese proyecto en Qatar presentarlo, y se nos ocurrió unos túneles de Vestuarios bastante original. Estabamos hablando del tema y en el televisor estábamos viendo el programa acuarios xxl. Imaginaros un túnel de vestuario personificado según el equipo, comparado con la construcción de un estadio esa obra no es muy costosa, pudimos oir varios precios en el programa y no es muy costoso para un club de fútbol de primer nivel.
                    Imaginaros salir al campo desde aquí.
                    [ATTACH=CONFIG]19868[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]19869[/ATTACH]

Lógicamente para el Real Betis ahora mismo es imposible pero cuando se derribe preferencia para construir la grada nueva ¿porque no?
                    Yo creo que en Qatar que le va todo lo moderno y lo nunca visto se verá con buenos ojos xd.
                    El que tenga curiosidad que vea el programa Acuarios xxl y verás las virguerías que se pueden hacer con los acuarios.

Si definitivamente mi primo ve que es factible y realiza el proyecto con esos túneles colgaré algunas imágenes del proyecto (si el me deja claro)

Lo del acuario me parece estupendo, pero para los visitantes, los nuestros que salgan por un túnel con un montaje de 300, Braveheart y música de heavy metal sueco.
                    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 19/07/13, 21:06:57.

Comentario

Ya me veo al curita dándole de comer a los tiburones

Comentario

un marcador en gol sur , banquillos

Comentario

• Pués he leido en Twitter que van a asfaltar la explanada del Benito Villamarín, aquí os dejo la nnoticia:
                          http://www.sevillaactualidad.com/sevilla/21617-el-ayuntamiento-pavimenta-la-explanada-del-benito-villamarin

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Pués he leido en Twitter que van a asfaltar la explanada del Benito Villamarín, aquí os dejo la nnoticia:
                            La explanada del Benito Villamarín será pavimentada - SevillaActualidad.com
                            Cierto, pase hace dos días y estaba la explanada con el asfalto amontonado como se ve en la foto. Y las vallas que colocaron hace unas semanas en la puerta de entrada de los jugadores también he podido comprobar que es fija.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                              -Añadir marcador en gol sur, aunque sea algo parecido al que teníamos pero al menos se ve desde todo el estadio practicamente y EL CRONÓMETRO ESTÁ SIEMPRE VISIBLE.

-"Maquear" ciertas zonas del estadio muy deterioradas y no escatimar demasiado en pintura que hay partes, como los focos de gol sur que no se pintan desde los 80 y si se les da un toque mas moderno estaría muy bien a la hora de dar mejor imagen por Europa. Seamos serios, gol sur no se va a derribar a corto-medio plazo así que, el tiempo que esté, por lo menos que no parezca ruinoso.

-TECHAR FONDO, GOL NORTE Y GOL SUR. Me parece que esto no se plantea y es algo que, sobre todo los abonados del tercer anillo de gol norte y fondo al igual que el Gol sur agradecerían enormemente. Buscar algun tipo de uralita moderna y estética que no cueste demasiado pero que al menos cubra de la lluvia y de sombra cuando apriete lorenzo.

-Convencer a Cirsa para que se deje caer unos banquillos dignos de un club que se pasea por Europa. Asientos individuales de los buenos, no de los de grada.

-Numeración de los asientos, no es tan caro y resolvería muchos problemas.

-Aprovechar las zonas de la grada de fondo lindando con Gol sur que no tienen asientos para poner grandes lonas de publicidad y conseguir así un dinerillo extra para mejorar el estadio.
                              Y tanto que lo agradeceríamos. Más que por el Sol por la lluvia, porque es que se empapa uno con tres gotas.
                              Editado por última vez por A.J.; https://www.betisweb.com/foro/member/100602-a-j en 10/09/13, 15:27:03.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

¿24000 euros? Vaya estafa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X