De cara a la próxima temporada se me ocurren algunas mejoras que se podrían llevar a cabo en las instalaciones, siendo además año de participación europea. Seguro que todos tenéis cosas en mente que cuando vaís al campo pensáis que podrían estar mejor.
Yo empiezo haciendo referencia al videomarcador. Ya no sólo está estropeado algunas veces, incluso durante dos jornadas en casa. Pero sobre todo lo que me fastidia es no disponer de un contador de los 90 minutos siempre visible, como teníamos por ejemplo con el marcador electrónico. Me gusta el modelo del Barça, con el videomarcador más el electrónico suplementario bajo presidencia. También poder ver siempre visible los goles, los jugadores con tarjetas y las sustituciones.
¿Qué os parece? ¿Qué otras cosas cambiaríais?
(Por descontado la finalización de las obras del estadio....)
Yo empiezo haciendo referencia al videomarcador. Ya no sólo está estropeado algunas veces, incluso durante dos jornadas en casa. Pero sobre todo lo que me fastidia es no disponer de un contador de los 90 minutos siempre visible, como teníamos por ejemplo con el marcador electrónico. Me gusta el modelo del Barça, con el videomarcador más el electrónico suplementario bajo presidencia. También poder ver siempre visible los goles, los jugadores con tarjetas y las sustituciones.
¿Qué os parece? ¿Qué otras cosas cambiaríais?
(Por descontado la finalización de las obras del estadio....)
Comentario