Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fundación Heliópolis concede su II galardón a Curro Romero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Fundación Heliópolis concede su II galardón a Curro Romero

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    A mí no me ha gustado nada este galardón, ¿qué ha hecho este señor por el Betis? ni ha trabajado en él, ni ha tenido ningún cargo, solo que es famoso y que es bético? que merecido eh...
    Pues casi prefiero que no haya trabajado en él ni tenga ningún cargo porque con esos requisitos tenemos a Lopera, José León, Castaño, Rufino,...

18 años. Si los excluimos o son muy mayores o llevan poco tiempo

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
      Grandiisimoo Curro Romero el mejor torero oleee Viva CurroBetis
      Te hago me gusta más por tu avatar que por tu comentario! :P

Comentario

El reconocimiento al socio veterano como no tenga una apellido o un nombre no existe??....a todos esos beticos que que cada mes reunen poquito de dinero con todas sus necesidades y poder ir año tras año al campo.

Desde aqui mil gracias a todos los socios anonimos que expandimos nuestro colores y nuestra aficion.

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
          ¿Puedes explicar más a qué te refieres?
          El espíritu de mi mensaje es que no estaría mal que una fundación aprovechara la oportunidad de dar un galardón para dar visibilidad a proyectos de acción social en vez de rendir culto a Onán. Pero cada casta tiene sus ritos y la FH no tiene nada que ver con el club, así que por mí como si el tercer premio se lo dan al inventor del ginmorejo y al del nudo de corbata "asiento de vespa" ex aecquo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/13, 14:34:12.

Comentario

La verdad es que no entiendo este premio,lo que si espero y es así al parecer...es que no tenga nada que ver con el club ya que no sé que méritos ha hecho en el club el señor Romero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X