Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Según la BBC 17,5 …. Nada de 21.
    y según marca 21, pero 4 le han tenido que dar a navas que le debían...o sea, que 17.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Que hayan salido todos en tromba por clasificarse DE REBOTE (sí, DE REBOTE, no como nosotros, NOSOTROS NO NOS HEMOS CLASIFICADO DE REBOTE PORQUE A COMIENZOS DE TEMPORADA SE SABE QUE LA SÉPTIMA PLAZA ES POTENCIALMENTE EUROPEA, COSA QUE NO OCURRE CON ¡LA NOVENA POSICIÓN!, eso que vaya quedando clarito, *********); que hayan salido todos en tromba, digo, no es más que la prueba palpable de que llevan tragando tela durante toda la temporada, desde la jornada 6 oliendo peo verdiblanco.
      y aunque la séptima no lo fuese...nos hemos favorecido de una circunstancia DEPORTIVA...y no de que tumben a dos equipos en los despachos.

Comentario

Según la BBC 17,5 …. Nada de 21.
        17,5 M de libras son 20,6 millones de euros
        Quizás de ahí el juego de cifras

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y según marca 21, pero 4 le han tenido que dar a navas que le debían...o sea, que 17.
          Lo que informa la BBC es que el traspaso se ha realizado por 14,9 millones de libras (17,5 M€), otra cosa es, que Navas haya perdonado parte de los 4 kilos que le adeuda el Sevilla.

Comentario

¿Recuerdas que te dije que el TAS fallaría contra el Málaga?.
            Pues ahora te voy a dar otra noticia, si el Sevilla juega E.L, tendrá que pagar una prima de 2 millones de euros a los jugadores. Ya pueden ir inflando más lo de Navas, 21 kilos, jajajajaja.
            Si,lo ví esta mañana...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Ha sido 14,9 millones de libras (17,5 M€).

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2013-06-13 01:02:37.png
Visitas:	1
Size:	259,9 KB
ID:	6447822

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2013-06-13 01:03:51.png
Visitas:	1
Size:	25,9 KB
ID:	6447823

Comentario

Lo de las libras me recuerda a un tal lolo que tuvimos por aqui.

Si no recuerdo mal (seguro que si), dijo que M.Gonzalez habia costado algo asi como 14m€ (unos 11mL), y el Liverpool decia 11m€ (unos 9mL).

Al final va a resultar que han pasao de libras a euros un par de veces para estar "mas seguros".

Lo de meter lo que se le debe al jugador, ficha que no percibira y demas (l.fulano), idem...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y aunque la séptima no lo fuese...nos hemos favorecido de una circunstancia DEPORTIVA...y no de que tumben a dos equipos en los despachos.
                    A uno Monis, que aún no se han pronunciado el TAS con el Rayo, y estando el poderoso
                    Tebas por medio, no está la cosa tan clara. Saludos.....

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

A uno Monis, que aún no se han pronunciado el TAS con el Rayo, y estando el poderoso
                      Tebas por medio, no está la cosa tan clara. Saludos.....
                      Ojalá entrara el Rayo (me cae mal el equipo y afición por lo que pasó en Vallecas en 2ª, pero lo prefiero antes que las vecinas) pero los mismos directivos del Rayo dicen que está casi imposible. Yo creo que ni Tebas los salva.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        Ojalá entrara el Rayo (me cae mal el equipo y afición por lo que pasó en Vallecas en 2ª, pero lo prefiero antes que las vecinas) pero los mismos directivos del Rayo dicen que está casi imposible. Yo creo que ni Tebas los salva.
                        Pues eso no es lo que yo he escuchado. Hace unos días, trás la desición del TAS, el
                        máximo dirigente del Rayo (He buscado la información que salió en el As pero soy un
                        desatre), salió explicando que la deuda del Rayo era compatible con las normas que
                        rigen para ir a Europa. Dijo una palabra técnica que no me acuerdo, pero más o
                        menos se entendía eso.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues eso no es lo que yo he escuchado. Hace unos días, trás la desición del TAS, el
                          máximo dirigente del Rayo (He buscado la información que salió en el As pero soy un
                          desatre), salió explicando que la deuda del Rayo era compatible con las normas que
                          rigen para ir a Europa. Dijo una palabra técnica que no me acuerdo, pero más o
                          menos se entendía eso.
                          Pues ojalá, pero leído además en periódicos, que si lo del Málaga estaba en un 50% lo del Rayo está a un 10% a su favor. Pero ya sabemos cómo son algunos periodistas de enteraos...

Comentario

[I][B]
                            Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            Pues ojalá, pero leído además en periódicos, que si lo del Málaga estaba en un 50% lo del Rayo está a un 10% a su favor. Pero ya sabemos cómo son algunos periodistas de enteraos...
                            Voy a ver si encuentro la declaración.....

¿Tú crees que si fuera solo el 10% se iban a gastar el pastón que cuesta reunir a esta "patulea" para de antemano tener el no?.
                            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 13/06/13, 17:49:59.

Comentario

Yo lo único que sé a ciencia cierta es que nosotros "sólo" tenemos que pasar una eliminatoria y ya estaríamos en la fase de grupos. Ya me hice el cuerpo de que los vecinos juegan la E.L. y yo antes pensaba que la sanción se la quitaban antes al Málaga que al Rayo, pero visto como está el tema, que lo defiende Tebas (ésto es para hacer un post aparte) y que ha dicho que "Del Nido es mi enemigo" cualquier cosa puede pasar.

Sólo sé que cuando salga el veredicto si sale a favor de los vecinos me voy a quedar igual, pero como por no sé que motivo el Rayo termine yendo, me voy a estar riendo hasta navidades.

Comentario

Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
                                Yo lo único que sé a ciencia cierta es que nosotros "sólo" tenemos que pasar una eliminatoria y ya estaríamos en la fase de grupos. Ya me hice el cuerpo de que los vecinos juegan la E.L. y yo antes pensaba que la sanción se la quitaban antes al Málaga que al Rayo, pero visto como está el tema, que lo defiende Tebas (ésto es para hacer un post aparte) y que ha dicho que "Del Nido es mi enemigo" cualquier cosa puede pasar.

Sólo sé que cuando salga el veredicto si sale a favor de los vecinos me voy a quedar igual, pero como por no sé que motivo el Rayo termine yendo, me voy a estar riendo hasta navidades.
                                en onda madrid , acaban de decir , que el rayito no tiene ninguna posibilidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X