Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Y, ¿pa qué os preocupáis? Si los van a echar de Europa league a las primeras de cambio (nosotros en la playa).

¿Quién va a marcar los goles? ¿Babá a pase de Stevanovic? Pos eso

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
      Respeto por lo que veo poquito no? A quién llamas palangana porque eso de tirar la piedra y esconder la mano está muy feo. Y siempre igual con la misma cantinela, si no te gusta alguna opinión rebatela o por lo menos intenta respetarla pero no insultes llamando a nadie o calificarla de esa forma. Sería de agradecer y de además ... dar un pasito adelante.
      A ti no era me he confundido. Es más estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
      Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 12/06/13, 02:13:34.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
        ... No somos los más indicados para hablar de plazas de "rebote" cuándo nosotros hemos entrado también por esa vía (o no es cierto?)
        No, no es cierto. Cuando el Betis termina la competición ya sabe con certeza que el puesto que ha logrado da derecho a jugar la EL.

Entran de rebote los que, tras terminar la competición, han de esperar sucesos que afectan a terceros para conocer su futuro.

Saludos.

Comentario

Me gustaría que el Málaga fuera a la uefa porque: Han sido 6ºs, se lo han ganado. Fuera de la liga han hecho una champions de la ostia y por 1 minuto no estuvieron en semis, todo con una plantilla y un entrenador que a saber lo que les deberan de sueldo y aun asi ahí han quedado 6ºs. Prefiero que vaya el Málaga y que nosotros empecemos el 4 de agosto. Puesto que eso ya no va a pasar me alegro que empecemos el 22 y me da igual lo que pase detras del betis. Si el Sevilla finalmente va a uefa que tengan cuidado, el ridiculo podria ser mayusculo con 3 competiciones y una nueva planificacion a mediados de junio tal y como está ultimamente su sec.téc.. Pero eso, ni me va ni me viene, nosotros a lo nuestro que hemos ganado nuestra plaza segun la normativa deportiva y no la economica..

Comentario

Una pregunta que alzo yo así al vuelo...

¿Si de la sanción o no al Málaga dependiera nuestra participación en Europa, no buscaríais cargároslo de cualquier forma posible?

Yo pensando con la mente fría ni me lo pensaba.

Comentario

pensando con la mente fría lo que tu propones es ganar por otros medios lo que no te corresponde por lo deportivo; Juego sucio. Yo directamente no pensaría que voy a jugar nada, porque no nos lo hemos ganado.

Comentario

Bueno, ya se intentó con el Xerez cuando bajamos la última vez, si mal no recuerdo. Un tema de ellos que se denunció y no nos dieron la razón.

Yo pienso que las leyes están para cumplirlas, caiga quien caiga, y el Betis en ese sentido cumple.

Comentario

El hilo se ha ido de madre una vez más, lo que debería servir para hablar sobre el Betis y en segunda instancia sobre el Málaga, acaba derivando en el palangana, tanto por aquellos que tienen una aversión acérrima por ellos (entre los que me incluyo), como por aquellos que andan obnubilados por su pasado reciente y su presente plantilla, amén de palanganas registrados con más bien escasos, reiterativos y sospechosos mensajes. El plumero se ve a la legua y haya ellos si se dan por aludidos.
                  Este tema no se abre para envidiar, ensalzar y enaltecer triunfos de un club no ya ajeno al Betis sino su opuesto histórico, como es el Palangana. Tampoco para vilipendiarlo, aunque nunca esté de más en un foro bético y si está justificado, que si alguien se pasa para eso están los moderadores. No creo en las coincidencias, máxime si éstas se dan por decenas. Tener X mensajes publicados en el historial y que se hable del palangana efusivamente en 2/3 de ellos, y que en el tercio restante se reproche cualquier iniciativa positiva del Betis, huele a chamusquina.
                  La realidad de la cuestión es que a falta de la decisión final del TAS hay un damnificado de la resolución de la UEFA, el Málaga, y un beneficiado, el Betis. Lo demás son elucubraciones dignas de foros de baja estofa.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                    Una pregunta que alzo yo así al vuelo...

¿Si de la sanción o no al Málaga dependiera nuestra participación en Europa, no buscaríais cargároslo de cualquier forma posible?

Yo pensando con la mente fría ni me lo pensaba.

En el club han intentado hasta comprar a un club modesto y hacerlo desaparecer trasladándolo aquí para filial. Bosch dijo que no el lunes, pero porque se encontraron que aparte de que la RFEF no iba a dar su consetimiento como con el G74 y Ciudad Murcia, en este caso instancias superiores no fallarían a favor nuestro por lo de filial.

Los aficionados no sé, pero en el club hay un todo vale en eso de los despachos con el filial tremendo.

Sinceramente, en este como en muchos temas es mejor dejar de señalar porque cuando señalamos con un dedo a otro los otros cuatro nos apuntan a nosotros.

Comentario

A la pregunta de Gotcha pienso que si es el Betis el que dependiera de esa plaza, pues la pillaríamos por que el Betis ha cumplido... La gestión del club ha sido impoluta desde la administración y ejemplar según medios externos. Hay auditorías e incluso medios de comunicación que están actualmente avalando la gestión de la administración del club y de las acciones de la mayoritaria. Si el Malaga y el Sevilla le deben a sus jugadores que les paguen o que bajen a segunda!

Comentario

Yo en ese sentido lo tengo claro, Lu. Betis por encima de todo, Betis por encima de todos.

Si se puede comprar una plaza en 2ªB para que el filial juegue ahí, hágase siempre que sea legal. Si hay algún equipo que mete la pata y nosotros nos podemos beneficiar de su ilegalidad, a por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                          Yo en ese sentido lo tengo claro, Lu. Betis por encima de todo, Betis por encima de todos.

Si se puede comprar una plaza en 2ªB para que el filial juegue ahí, hágase siempre que sea legal. Si hay algún equipo que mete la pata y nosotros nos podemos beneficiar de su ilegalidad, a por ellos.

Yo lo que quiero es coherencia. Si el club quiere comprar plaza para el filial comos ea el entrenador del primer equipo no puede ir de amigo de los niños.

En mi opinión el filial debería ir a 3ª no por motivos morales sino porque el grupo IV de 2ªB y el X de 3ª son muy similares (mira el rendimiento de los equipos del IV en eliminatorias de ascenso y descenso y cómo recién ascendidos como Balona y San Fernando manteniendo plantillas se meten arriba) y en 3ª tendrían presión para ganar (algo que en nuestra cantera no existe, es tremendo pero así es).
                          También creo que si el Betis pudiera pisarle el cuello al Málaga o a quien sea por ir a la UEFA debería hacerlo.

Pero lo peor es hacer una cosa y decir otra.

Comentario

Es que aquí parece que hay gente que prefiere jugar más rondas eliminatorias con tal de que la ******* no vaya a Europa. Total, si como dicen más arriba, van a hacer el ridículo...

Comentario

lamentable decision, quien deberia jugar es el malaga y no los que vienen detras en la clasificacion...

si en lugar del malaga, hubieran sido el madrid o el barça, hubieran encontrado un resquicio legal para modificar el reglamento...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                lamentable decision, quien deberia jugar es el malaga y no los que vienen detras en la clasificacion...

si en lugar del malaga, hubieran sido el madrid o el barça, hubieran encontrado un resquicio legal para modificar el reglamento...
                                No hay resquicio ni nada; la deuda de estos dos superan la suma del resto de los equipos profesionales y lo permite tanto la RFEF como la UEFA así que todo es una gran mentira y hacen lo que quieren por la cara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X