Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

El Málaga sin UEFA y Del Nido en la calle con 7 años y medio de condena
    Que asco de justicia!

Comentario

Como bético, como andaluz y sobre todo como antisevillista lo de hoy para mi ha sido una amarga noticia. Todo lo que sea bueno para el Sevilla será malo para mi. ¿Que el Betis se ha beneficiado de esta decisión? Me da igual, yo lo que quería era que el Sevilla no se metiera en Europa.

Comentario

Y encima lo que mas me fastidia es que ello van a entrar como cabezas de serie. Es decir, a ellos les tocaran los rivales fáciles y nosotros lo tendremos mas complicados. Lo que prometía ser un verano feliz en verdiblanco ya no lo va a ser tanto.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Como bético, como andaluz y sobre todo como antisevillista lo de hoy para mi ha sido una amarga noticia. Todo lo que sea bueno para el Sevilla será malo para mi. ¿Que el Betis se ha beneficiado de esta decisión? Me da igual, yo lo que quería era que el Sevilla no se metiera en Europa.
          que el betis se beneficie te da igual tu solo quieres que el sevilla no se meta y no va a ser un verano feliz ,flipo

Comentario

Evidentemente no hay que generalizar, porque pensamientos como el que has citado son únicos en su especie. Por lo que a mi respecta, evidentemente me molesta que el rival se meta, pero la ilusión de la Europa League y ver a mi equipo pasear el nombre del Betis por Europa no me la quita ni cristo bendito.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
              Claro ejemplo de lo que piensa gran parte del beticismo y es una pena.

ANTEPONER EL MAL AJENO AL BIEN PROPIO. En serio, digno de estudio psicologico.

Me da pena que gran parte de mi afición piense así, cosa que hace que jamás crezcamos como este club históricamente se merece pero te das cuenta de estas pequeñas cosas y se podría afirmar que TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Que pena.
              Hacía tiempo que no leía esa frase tan bonita de tenemos lo que nos merecemos... Recuerdo cuando los "béticos de verdad" se jactaban a cada momento con esa frase, dándose golpes en el pecho cada vez que tenían la oportunidad.

Lo curioso es que estos lo decían cuando estábamos con Lopera, en segunda y en uno de los peores momentos (sino el peor) de nuestra historia.

Estando como estamos ahora, con claros visos de mejoría año tras año... ¿Qué sentido tiene esa frasecita tan bonita que dices?

Y ojo, que en cierta manera estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que no entiendo a qué viene otra vez saltar con eso, estando las cosas como están.

Comentario

Me juego el cuello que en un hipotético caso de que el Betis tuviese a mano ser finalista de copa y el eterno rival tuviera posibilidad de ser séptimos en la tabla habría muchísimos (pseudo) "béticos" que preferirían quedar fuera de la final que disputar un título con el consiguiente beneficio al Sevilla de una plaza Europea, como si lo viese. Cosa que veo de ****... la verdad.

Pues este es el mismo caso.

Un poco de autocrítica por favor.
                no te vayas muy lejos en 2010 beticos que firmaban bajar a segunda y que el sevilla perdiese la copa...

Comentario

Pues ahora mismo si estamos más cerca de tener lo que nos merecemos, como bien dices Josema, antes no lo merecíamos.

Comentario

Me juego el cuello que en un hipotético caso de que el Betis tuviese a mano ser finalista de copa y el eterno rival tuviera posibilidad de ser séptimos en la tabla habría muchísimos (pseudo) "béticos" que preferirían quedar fuera de la final que disputar un título con el consiguiente beneficio al Sevilla de una plaza Europea, como si lo viese. Cosa que veo de ****... la verdad.

Pues este es el mismo caso.

Un poco de autocrítica por favor.
                    Menuda comparación haces. Lo otro te lo había tomado más en serio, pero esto me parece una soberana gilipollez.

Ningún bético de verdad prefiere quedar fuera de la copa para que el Sevilla no vaya a uefa, digas tú lo que digas.

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
                      Menuda comparación haces. Lo otro te lo había tomado más en serio, pero esto me parece una soberana gilipollez.

Ningún bético de verdad prefiere quedar fuera de la copa para que el Sevilla no vaya a uefa, digas tú lo que digas.

Totalmente de acuerdo. Absurda comparación. Al menos podría haber puesto otra.

Comentario

Y ya para finalizar y a todo esto con mi visión autocrítica no entiendo esos que dicen que el Rayo (o el Sevilla o el que sea) vaya a entrar de rebote en la Europa League cuándo nosotros hemos entrado porque la final ha sido entre dos clubes que ya han entrado mediante clasificación liguera en Europa desplazando esa plaza al 7º clasificado. Pero objetivamente también se podría decir que por clasificación hemos entrado de "rebote" en europa ya que no nos hemos clasificado entre los 6 primeros.
                        Claro que sí, campeón, claro que sí. Ya te puedes acostar tranquilo.

Comentario

Que no? si la mayoría prefiere jugar más rondas en europa con tal de que otro equipo entre ya me espero de todo.

Aunque obviamente quién prefiera eso o perjudicar a su equipo para que el eterno rival no entre en europa no es muy bético que digamos, bajo mi humilde punto de vista.
                          Vas a comparar lo de preferir jugar una ronda más de uefa, que preferir quedarte fuera de una final? Yo creo que hay algo de diferencia, no?

Que sí, que a nosotros los del Málaga nos viene bien, en eso estoy de acuerdo, pero no me hagas esas comparaciones hombre...

Comentario

Enga ya empezamos con el beticómetro. Creo que ya ha perdido los papeles que podían darle alguna razón.

Buenas noches!

Comentario

Demasiados palanganas soltando gilipolleces en este hilo.

Comentario

Claro ejemplo de lo que piensa gran parte del beticismo y es una pena.

ANTEPONER EL MAL AJENO AL BIEN PROPIO. En serio, digno de estudio psicologico.

Me da pena que gran parte de mi afición piense así, cosa que hace que jamás crezcamos como este club históricamente se merece pero te das cuenta de estas pequeñas cosas y se podría afirmar que TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Que pena.
                                Quizás lleves razón pero yo ya estoy harto de ver al Sevilla levantar títulos europeos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X