Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El TAS da la razón a la UEFA. El Málaga no jugará la EL

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Un mo.jón pal Cerdiya

No se puede decir más con menos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Desde el cambio de formato entran más en champion, y por ende, menos en uefa. Pon que jugaran champion SOLO los primeros de cada país ¿iban a llegar a la final equipos como el Español, el "Milebrú" o el ALAVES...por favor.
      Desde luego yo también soy de tu misma opinión. La UEFA o antigua Recopa, no sé si te acordarás, eran unas competiciones en las que te encontrabas cada equipo que no veas, muchos de los grandes que actualmente vemos en Champions. También por el tema de las plazas, antes era mucho más caro entrar en la famosa Copa de Europa, sólo los dos primeros o 3 a lo sumo. Y a la antigua UEFA iba a partir incluso del 3º de las grandes ligas. Una pasada.

Ahora, a pesar de que hay muy buenos equipos en la Europa League, hay menos grandeza que antes. Antes la UEFA o la Recopa eran unas competiciones muy apreciadas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Desde luego yo también soy de tu misma opinión. La UEFA o antigua Recopa, no sé si te acordarás, eran unas competiciones en las que te encontrabas cada equipo que no veas, muchos de los grandes que actualmente vemos en Champions. También por el tema de las plazas, antes era mucho más caro entrar en la famosa Copa de Europa, sólo los dos primeros o 3 a lo sumo. Y a la antigua UEFA iba a partir incluso del 3º de las grandes ligas. Una pasada.

Ahora, a pesar de que hay muy buenos equipos en la Europa League, hay menos grandeza que antes. Antes la UEFA o la Recopa eran unas competiciones muy apreciadas.
        Campeones desde que se implantó el nuevo formato:

- Oporto.

- At Madrid.

- Chelsea.

Casi ná...

Comentario

Finalistas de esas ediciones que desis Fulham , Braga , Bilbao ... casi na
          Editado por última vez por tasio; https://www.betisweb.com/foro/member/1949-tasio en 11/06/13, 18:06:01.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Espero que esa plaza europea se la den al Rayo, deportivamente se la merecen mas que la ******* y si el Rayo no puede jugar en europa por falta de liquidez, que tampoco se la dan a los palanganas que les deben dinero a media plantilla.

O todos moros o todos cristianos.
            Es mas, me autocito, si comparamos las deudas del Rayo con las del Cerdilla, estoy seguro que esta sera calderilla al lado de la otra, asi que ojala por una vez haya justicia y no vaya a Europa el equipo del centro comercial con su particular flora anal.
            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 11/06/13, 18:28:25.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
              Me sigue pareciendo de vergüenza que en vez de mirar por nuestro beneficio prevalezcamos antes el perjuicio al eterno rival. De vergüenza que nos centremos más en que le han dado puesto UEFA al eterno rival que las rondas que nos vamos a quitar de en medio, además de que salimos beneficiados seguramente en el coeficiente FIFA. El Betis primero y luego si le joden a la cochambre esa de pm.

Así no creceremos en la vida.

Lo de crecer será algo de lo que tengan que ocuparse nuestros dirigentes. Los aficionados, los pensamientos que tengamos, no imposibilita que nuestro club sea más grande o menos grande. El eterno rival, en su etapa más gloriosa hace unos años, ha estado pendiente de nosotros, en segunda división, lo han estado y lo seguirán estando. Es la ciudad de Sevilla. Somos así.

Comentario

Pues si lo justo es que el Málaga no vaya a Europa League a mi me parece perfecto.
                Lo que no me parece bien es que mientras unos están endeudados hasta el cuello y no hacen nada por remediarlo, otros nos comemos los mocos y tenemos que dejar que jugadores titulares de nuestra plantilla se tengan que marchar por que otro equipo le ofrece un poco más de lo que está al alcance de nuestras posibilidades. Ah! Y si además nos ahorramos tener que jugar una eliminatoria mejor aún.
                Lo del Cerdilla me da absolutamente igual, primero a ver si son capaces de pasar esas dos eliminatorias, que contra equipos de ese tipo puede pasar cualquier cosa.

Comentario

Qué coeficiente tiene el Sevilla ? Por coeficiente puede desplazarnos en el sorteo de a fase de grupos? Es que no se muy bien como va esto
                  Ojalá hubiera ido el Málaga que se lo ha ganado en el campo...ya que no puede ir , espero que sea el rayo el que vaya que para eso se ha ganado la posición ganando partidos...
                  No es por que sea el Sevilla pero no me gusta que se perjudique en los despachos a ningún club , si lo que ha ganado en el campo lo ha hecho honradamente

Comentario

Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                    Perdón; Braga, Bilbao y Benfica

El Bilbao se había cargado al Manchester United, al Shalke04 y al Sporting de Lisboa.

Comentario

Aparte de hacerlo bien ¿tu crees que si le toca el cuadro de arriba llega a la final?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2013-06-11 18:13:15.jpg
Visitas:	1
Size:	43,1 KB
ID:	6447802

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Es mas, me autocito, si comparamos las deudas del Rayo con las del Cerdilla, estoy seguro que esta sera calderilla al lado de la otra, asi que ojala por una vez haya justicia y no vaya a Europa el equipo del centro comercial con su particular fauna anal.
                        fauna? Sera flora....Anda que si en cierto sitio tienen un parque zoológico en vez de un prado de amapolas.

Comentario

Perdón; Braga, Bilbao y Benfica

El Bilbao se había cargado al Manchester United, al Shalke04 y al Sporting de Lisboa.
                          3 medianias Fulhan Braga Bilbao y un grande , el alaves del que hablas se cargo a inter de milan y el español al werder breme y benfica

Comentario

Aparte de hacerlo bien ¿tu crees que si le toca el cuadro de arriba llega a la final?

[ATTACH=CONFIG]19455[/ATTACH]
                            y si mi abuera tuviera ruedas seria un Ferrari ? ....

Comentario

Vicente Casado: «Nos sentimos echados; es una decisión política»

El director general del Málaga se siente indignado por la sentencia del TAS en declaraciones a SUR.es

La sentencia del TAS ha supuesto un duro golpe para los malaguistas y sus dirigentes. El director general de la entidad, Vicente Casado, se ha mostrado indignado por la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo. «Es un mazazo durísimo. No estamos de acuerdo con la resolución. La acatamos pero no la compartimos. Interpretamos que según la ley española hemos cumplido. No vemos otra salida para esta sentencia que no sea una decisión política. Estamos frustrados y con mucho dolor. Nos sentimos echados de la competición», ha declarado a SUR.es.

El desarrollo de la vista oral hace una semana supuso una dosis importante de optimismo para los malaguistas, que comenzaron a pensar que sus opciones de éxitos eran más importantes de lo que creían hasta ese momento. «En el juicio tuvimos la oportunidad de demostrar que teníamos razón», ha explicado este ejecutivo.

Respecto al futuro inmediato, Casado entiende que la decisión del TAS no marcará la planificación de la entidad. «La participación o no en Europa no condiciona el proyecto. Va seguir siendo el mismo, aunque con algo menos de ingresos, pero también con menos gastos y mucho más cansancio deportivo para los jugadores», ha destacado, a la vez que ha hecho un llamamiento: «Pedimos a toda la afición, a la ciudad, a las instituciones y a todo el malaguismo que estemos más unidos que nunca».

Vicente Casado: «Nos sentimos echados; es una decisión política» - Malaga CF

Comentario

y si mi abuera tuviera ruedas seria un Ferrari ? ....
                                me desprecias a la Juventus y al Woflsburgo ...
                                Editado por última vez por tasio; https://www.betisweb.com/foro/member/1949-tasio en 11/06/13, 18:23:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X